jueves, febrero 25, 2010


Quiere AUN hacer magia y que aparescan y desaparescan muchas cosas...


Una amiga dijo:
que aparesca un novio con dinero, mas dinero, mucha salud,etc, etc, y q desaparescan q vequita?

Mi respuesta: Que aparesca la tranquilidad emocional es mejor que un novio que me rompa la cabeza jajaja Por el momento no creo necesitar esa dosis de maltrato o felicidad en mi vida o por lo menos aun no llega!! y aunque por ahi hay algun candidato creo que aun no me llena o no me convence.
Y que desaparescan los problemas emocionales de dinero, de amor, de intranquilidad que se resolverian con una dosis de tranquilidad al momento de conseguir lo que quiero que aparesca.

En conclusion al momento de obtener lo que quiero que aparesca desaparecera lo que necesito que desaparesca.


Pegunta:

PORQUE ALGUNAS AUN PIENSAN QUE EL DINERO LO ES TODO? O QUE ENCONTRAR A ESE MEDICO, ABOGADO O MILLONARIO NOS ARREGLARIA LA VIDA... no todo lo que brilla es oro.

lunes, febrero 15, 2010


Habia una vez...

Aquella persona que soñaba despierta.
Era una niña feliz...
Tenia lo que queria....
Jamas le negaron nada...
Vivia en aquella burbuja que sola o que algunas personas habian creado para ella...

Paso el tiempo y esta niña que ya no era tan niña.
Le toco analizar el mundo SOLA
al comienzo las cosas iban al nivel de la musica
aun no le importaba su vida
Pensaba que aun seguia siendo una niña...
Estudio, se enamoro, se desanamoro, fue feliz, tuvo tristeza peroooo...

Jamas olvido.

Un dia...
Entro a un centro a comprender cual era su defecto porque no olvidaba
Muchas personas le dijieron que era simplemente cuestion de tiempo
Otras le decian la loca...
La elefante, la que jamas olvidaba
Otras le dijieron que simplemente es cuestion de habituarse...

Pero que es eso?

Intento habituarse al regaño, a las falsas sonrisas, al no llorar en publico, a decir que no era vacia...
Paro cada dia menos comprendia.

Paso el tiempo y la niña que ya no era tan niña
comprendio que ella era normal...
Que no habia persona alguna que la lastimara tanto como ella misma.
Que la dureza que ella se daba a si misma nadie se la daria mas...
Aprendio a quererse
Aprendio a decir AMOR
Aprendio a perdonar
Aprendio a no ofenderse MAS
Y poco a poco empezo a olvidar.

La niña que ya no era tan niña comprendio que aveces las cosas suceden en un momento para aprender de ellas, al comienzo lloramos y pensamos que SOLO NOS PASA A NOSOTROS... pero un dia te das cuenta que no eres la unica o la ultima que hay miles de personas con miles de problemas que tu problema es UN PIECE OF SHIT!.

Esta niña que ya no era tan niña empezo a vivir...
A despreocuparse por el mundo
Comenzo a pensar en ella
A comprender que ella sola podia mas y que la ayuda es buena cuando es positiva
Aprendio que no todos somos iguales que
NO TODOS PUEDEN SER METIDOS EN LA MISMA BOLSA.

Aprendio a vivir tranquila... O por lo menos eso era lo que ella sentia por unas cuantas horas.....

martes, febrero 09, 2010

Hoy creo....

imagen de Brito



Llege a una conclusion tengo 26 años, soy hija, amiga, hermana, ex esposa, trabajadora, mala cocinera, engreida, loca, madura cuando quiero, inmadura cuando me olvido, soñadora, olvidadiza, amorosa peroooo no lo demuestro, amo a los que aman, no odio, me disgustan las cosas sin sentido porque muchas veces no las comprendo, soy renegona cuando no me entienden y solo explico una vez las cosas, vivo en mi mundo, tengo blanco y negro, me divierto, he vivido mis 26 años plenamente.... tengo amigos que me adoran, mi familia buenoooooooo its ok como dicen (uno no los elije).

Sali, salgo, me divierto, siiiii una que otra copa me divierte o me relaja, no bailo si no es que estoy subida en tragos, amo el rock en español, me encanta cantar las canciones en algun bar a voz plena (tengo voz ronca y nada sexy), soy romantica y negociante (mala junta), soy controladora de mis propias cosas mas no se controlar a los demas, vivo en una burbuja diseñada para que no me afecten miles de cosas al rededor (gritos, maltratos, gente HISTERICA) pero creo que algo me fallo ultimamente la burbuja diseñada para que viva "tranquila" esta con hueco... tiene problemas y creo que ya estoy cansada de repararla.

Intente ignorar lo que me afecta, huir del problema, evadir el amor, el desengaño una vez mas...
Intente creerme yo misma que la edad es importante...
Intente meditar y perdonar... lo hice pero aun recuerdo el maltrato
Intente bajar la guardia, dejar que me hablen pero fallo
Pense que por el mismo control que tengo hacia mi misma, no me lastimaria YO MISMA porque no me lastimaron fui YO yo fui la que lo permiti inconcientemente.
uno se hace ilusiones aveces de la nada no solo en el amor, sino en lo laboral, en lo personal, en lo familiar, en lo amical etc etc etc.
como habia perdido ese juego o ese coqueteo pense que me las sabia todas que como yo alguna vez lo hice nadie me lo haria.

Pero falle

Una copa de vino y mucho cigarrilo me ayudo a entender que no e hecho aun nada. soy consejera de mis amigos, de mis padres de mis hermanos hasta de mi ex marido, soy la que nunca esta sin maquillaje la que cree en el amor a primera vista, la que aun con una raya mas de zebra cree que se las sabe todas. Pero cuando llega el momento de saber quien sabe... soy la que menos.

Also la voz, rio cuando quiero, soy sincerota, soy bruta,malhablada, sueño con sentarme en el jardin de la casa y tan solo ESTAR ALLI pero no tengo tiempo para hacerlo siempre llueve cuando se me ocurre, lo hice una vez... me enferme de fibre por dos dias. entonces que quiero? aun no comprendo, y creo que como alguien me dijo o lo lei o no recuerdo ya...

Tiempo al tiempo... todo esta escrito y todo lo que pasamos es por una razon y esa razon es crecer... es llegar a perdonarnos unos mismos.... es crecer como persona, es dejar de sentir lastima por uno mismo... es tan solo ser uno mismo por mas sincero que seamos... es creer en uno mismo.....

miércoles, febrero 03, 2010



aunque ese algo nunca fue tuyo lo imaginaste y te diste cuenta que dolia mas el bajar de aquella nube y la unica pregunta que te queda grabada de las miles que te has hecho

...Y COMO SABER QUE SE ACABO?

igual crees en miles de ilusiones y de sueños te das cuenta que lo que viviste, lo disfrutaste y ahora solo te quedan miles de preguntas... que no recuerdas... y que se convierten en una que te ataladra la mente

... Y COMO SABER QUE SE ACABO?

o
... cuando se acabo?