A mis 20 cortos o largos o ya casi 30 he llegado a comprender algo que aunque sea un poco tarde pues toco o pincho la burbuja…
Aquella burbuja de niña ingenua que un día alguien imaginario o capaz yo misma decidí pinchar… esa explosión hiso que me de cuenta que
“NO TODO ES COMO PARECE, O COMO SE PLANEO.”
Debo admitir que a mi corta edad o bueno a esta edad, yo me había imaginado diferentes cosas o cosas que pensé que ya para estas Alturas hubiera pasado.
Pero por diferentes motivos y circunstancias que no son importantes en este momento y no vale la pena ni pensarlas ni sufrir por eso, me toco cambiar los planes de mi vida.
Intente en esforzarme por ser alguien, por ser un orgullo para mis padres, fui la hija trabajadora y responsable, a veces la oveja negra cuando de estudios y conducta se trataba pero siempre fui la hija que trabajo, que es buena para eso (así dice mi padre)
Me dedique a buscar un mejor camino a siempre conseguir Buenos trabajos que me permitieran compartir con mi familia mi alegría, mi economía y mis ganas de seguir, goce, disfrute, desparrame y no sembré. No digo que me arrepiento pero puse muchas cosas que ahora son prioridades en este momento de mi vida pensé que eran cosas mínimas pero al correr los años me di cuenta que no era así.
“CUANTO TIEMPO DEJAMOS QUE PASE, Y DEJAMOS CORRER LA VIDA SIN DARNOS CUENTA QUE SOLO HAY UNA Y NADA MAS QUE UNA… CUANTO TIEMPO PERDI O NO CONSTRUI.”
Hoy esto no es una queja sino una palmadita para mi misma, ya que HOY después de muchos meses de no tener ni 5min de tiempo para mi misma ni para las cosas que me gustan, como sentarme en el lago con laptop en mano, cigarrillo y aire puro… cuanto me perdi en estos meses de pensar que la vida era una m… que mi soberbia ayudo a que me cayera el gargajo que tire al cielo y pensé que desaparecería. tenia muy abandonada mi vida personal, me dedique a hacer feliz a muchos sin darme cuenta
“QUE LA FELICIDAD PARA DARLA HAY QUE SENTIRLA… SINO ES SIMPLEMENTE HIPOCRECIA”
Gracias a Dios hoy me di cuenta que la vida es una y esta hay que SONREIRLA, para actuar y pensar menos, para tomarse chances y dejar miedos atrás, para COLECCIONAR INSTANTES como los que antes hacia.
“EL DINERO NO TE TRAE DENUEVO A LA VIDA…”
Hoy decido vivir el dia a dia, segura de que algo esta allí para mi, si tengo miedo pero a la vez estoy decidida. Esperemos que esto dure, que no cambie lo que hoy digo y si cambia que sea para bien. Hoy dia coleccione un instante mas, se abrió una puerta mas, aprendi algo mas, soñé como hace mucho no lo hacia… Y me di cuenta que aveces vale la pena sentarse y
NO HACER NADA… mas que pensar en POESIA.