viernes, agosto 08, 2008

PORQUE NO?


Despues de estar toda una semana viendo peliculas del pasado (trista mas que todo porque tenia la sensacion o las ganas de hacerlo), leyendo y viendo noticias sobre el mundo y la Guerra de iraq. He decidido regresar HOY al pasado, porsupuesto que esto no cambia nada, y aunque pareciera que estoy intentando escapar de la realidad. PORQUE NO? Asi es como me siento ahora, En aquellos tiempos la vida era con problemas y sacrificios, pero era realidad, creyendo o no, era mas real que la realidad manipulada de AHORA.

Por eso…. Queria compartir y Postear unas cuantas fotos de antaño que vi tambien en esta semana y que me hicieron volver a esa realidad A MI REALIDAD a la realidad en la que YA NO ESTOY VIVIENDO!!

Como crecemos………………. Y al final asi es la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

maximas fotos, sobre todo ese derojo q estas casi almedio se nota q es un cuerazooo, la vida!!

Giancarlo dijo...

Aaaaaaasssssssuuuuu... Vaya que sí son del cajón del recuerdo... Genial, amiga. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Amiga....no sabes como te quiero..y lo ciega q fui todo este tiempo en no aprovechar q te tenia tan cerca y preferir vivir en mi mundo perfecto..que al final termine aborreciendolo !..te adoro !! gracias por estos blogs !

Anónimo dijo...

Amiga, como me gustaria a mi haberme quedado en la chiquititud, sin responsabilidades y sin tanto problema. asuuu que buenas fotos de la cajita de los recuerdos. que buenas

Maju