martes, octubre 07, 2008

Kn que facilidad...



Hoy despues de mucho tiempo de no escribir nada por falta de tiempo y de inspiracion.

Me levante preguntandome a mi misma muchas cosas y con muchas ganas de escribir y relajarme.

Durante la pasada semana, algo que pense que habia quedado en el pasado volvio a mi. Aunque lejos pero a la vez cerca (aunque suene cursi) Esta persona que pense que habia dejado de existir en mi cabeza o por lo menos eso crei,esa persona volvio, lleno de sueños de ideas, de ilusiones y sobre todo con el mismo amor de siempre. Pasamos una relacion bella no me puedo quejar duro mucho y a la vez poco, Debo admitirlo me da mucho miedo porque despues de haber vivido algo lindo en menos de un dia se fue la borda. Han pasado ya unos cuantos años desde que terminamos (aunque nunca hubo una ruptura y mas bien por meido a lastimarme mas por la distancia decidi alejarme) pero han pasado mucho tiempo de esto y pense que lo queria pero como un lindo recuerdo.... Pero creo que me equivoque.
Esta persona que no creo que lea esto algun dia porque no es muy technologico que digamos esta ahora lejos... Pero con una esperanza de venir... ideas pasan por mi cabeza fue lindo mientras duro... fue la persona mas maravillosa que llego... fue la persona que en ese momento me lleno... Y AHORA QUE?? ahora que hago yo? con algo que pense que era lejano y que era solo una ilusion o un lindo recuerdo
despues de conversar por casi 5 horas sin parar y vernos por esa camara y que los dos con lagrimas nos digamos unas cuantas cosas. pense que lo unico que queria era estar ahi, sin pensar en los cambios de los dos por los anios. Solo queria estar con esa persona.
Que me pasa si yo siempre se o la mayoria de las veces lo que quiero? Se que es confuso pero como alguien me dijo... esta aun lejos preocupate cuando lo tengas...

Confusion
Miedo
Cariño
Recuerdos
Esperanzas
ETC...
ETC...
ETC...

Mas solo tengo HOY ganas de correr y dejar las cosas atras.... SOLO CORRER....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en verdad no entendi nah supongo q vinieron recuerdo y la herida aun esa abierta y bla bla bla bla, ya pues hijitaaaaa ya tas grandota para saber loq kieres bueno ya se q a veces no sabemos lo q keremos pero como siempre t dije NO RETROCEDAS ok tkm sister

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

tan confuso esta mi blog!! jaja...
gracias hermanito oscar... love u!!!

SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

ayss me parece que se o mejor dicho todos pasamos por situaciones parecidas o no tan parecidas y la mayoria piensan que lo mejor es correr y claroo pero siempre hacia delante y con la cabeza bien alta (por si tropezamos) y sabes por casualidad o alomejor no tal casualidad mientras lo leia escuchaba esto

http://lafabricadedreams.blogspot.com/2008/09/brutal-bolero.html

o soy yo o debere de creer mas enserio en las coincidencias

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Yo si creo en las coincidencias. No soy la unica que paso por estos sinsabores. se que correr es lo primero que me pasa por la mente. Pero como me dicen sin enfrentar las situaciones nunca llegare a comprender en que me equivoque ni podre darle vuelta a la pagina.

Gracias la fabrica de los dreams.