lunes, enero 26, 2009

Concentrate en esta oracion:


Esto lo recibi hoy de una gran amiga Mandy lo traduci porque me parecio lindo y queria compartirlo con ustedes.Generalmente procuro no tocar temas de creencias religiosas ni nada que tenga que ver con eso, pero esto que me envio me encanto y quise compartirlo con ustedes. Me parecio algo que me lleno o me saco una super sonrisota hoy ( y si que lo necesitaba) y bueno esta algo deacuerdo con lo que siempre e pensado y siempre digo
"Cuando una puerta se cierra un rayito de sol en la oscuridad te avisa que una ventana esta abierta!!!..."

Que lo disfruten.


Veronika

Concentrate on this Sentence
'To get something you never had, you have to do something you never did.' When God takes something from your grasp, He's not punishing you, but merely opening your hands to receive something better. Concentrate on this sentence... 'The will of God will never take you where the Grace of God will not protect you.' Something good will happen to you today; something that you have been waiting to hear

Concentrate en esta oracion:

Para obtener algo que nunca has tenido, hay que hacer algo que nunca hemos hecho. Cuando Dios toma algo de ti, El no te esta castigando, pero si te esta abriendo tus manos para recibir algo mucho mejor. Concentrate en esta oracion... "El deseo de dios nunca te llevara donde la misericordia de el no podra protegerte. Algo bueno te sucedera hoy, algo que has esperado oir.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó... muy linda, sólo que yo le quitaría la parte del oráculo: (Something good will happen to you today; something that you have been waiting to hear)...

Pero definitivamente Diosito nunca nos va a pedir algo que vaya más allá de nuestras fuerzas.
Besos,
Lore

estrellita_tika dijo...

siempre hay una excepcion y cuando una se cierra otra se habre no importa lo grande o pequeña que sea la ranura siempre hay otra salida :)

Besiito!