lunes, marzo 30, 2009

Criticas... Somos fuertes?


Lo que cuenta no es el critico, no el hombre que señala como vacila el hombre fuerte o que podria haber hecho mejor la persona de accion. El merito le corresponde a quien esta en la arena, con la cara embadurnada de polvo, sudor y sagre, que lucha con valentia, que se equivoca y vuelva a empezar una y otra vez porque no hay esfuerzos sin error ni imperfecciones, que conoce la gran devocion, que se compromete en una causa justa, que en el mejor de los casos conoce al final el alto logro del triunfo y que, en el peor de los casos, si fracasa pese a ser audaz, sabe que su lugar nunca estara entre esas almas timidas y frias que no conocen ni la victoria ni la derrota.

4 comentarios:

verdemundo dijo...

El crítico no se atreve. A veces soy medio crítico.

Álvaяo dijo...

Siempre que entro a tu blog.. salgo aprendiendo algo :)

Saludos!

Dai dijo...

Nadie mejor que uno mismo para saber cuanta fuerza le puso al hecho, caer y levantarse es parte de la vida, críticas destructivas... sólo detalles.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Verdemundo: Yo soy casi siempre media critica.. pero aprendere a atreverme mas. Un besote y 6-0 recuerda que haremos un favor al planeta apagare mi tv jajaja. o hare que no compren el partido para que lo vean un saludo :P

Alvaro: Gracias... Igualmente siempre aprendo del tuyo con esas palabras tan bellas que te salen. Gracias por compartir esas palabras. un abrazo.

Dai: muy deacuerdo nadie como nosotros para saber la fuerza que ponemos o el empeño que le ponemos a las cosas. Eso si las criticas siempre estaran es cuestion de ignorarlas si son destructivas.

Gracias a los trespor sus comments. Un besote