martes, marzo 17, 2009

Esta noche....

Hola, No estaba desaperecida por el blog. Solo que ultimamente e estado sin inspiracion, sin ganas y meditando o como digo yo (invernando) de muchas cosas a mi alrededor (necesitaba ese tiempo sola que me recargara). Hoy encontre en mi librito (aquel que me alivia las penas por lo menos hasta que lo acabe). Encontre algo que me alegro o me hiso pensar mucho en el porque estoy bajoneada cuando la vida es una caquita pero no le quita ser Bella... (no me hagan caso) Ahi le regalo el motivo de mi sonrisa esta noche.




"NORMA Y LAS COSAS BELLAS"

En Madrid vive Norma, una brasileña muy especial. Los españoles la llaman: "la abuela roquera", tiene mas de sesenta años, trabaja en diversos lugares al mismo tiempo, siempre esta inventando promociones, fiestas, conciertos de musica.

En cierta ocacion, hacia las cuatro de la madrugada- cuando yo ya no podia mas de cansancio,- Prengunte a Norma de donde sacaba tanta energia.

- Tengo un calendario magico. Si quieres, te lo enseño.
La tarde siguiente fui a su casa. Ella cogio una hojita vieja, toda emborronada.
-Pues hoy es el descubrimiento de la vacuna contra la polio -dijo-.
Vamos a conmemorarlo, porque la vida es bella.

Norma habia copiado, en cada uno de los dias del año, alguna cosa buena que habia sucedido en aquella fecha. Para ella...

LA VIDA ERA SIEMPRE UN MOTIVO DE ALEGRIA.

5 comentarios:

FUGITIVA dijo...

ohhh que lindo, yo kiero ser como Norma algún día, alguien llena de vitalidad a su edad :D

Cristina G. dijo...

habrá q aprender de la abuelita Norma no?
qué linda enseñanzaa!

beso, Veroo :D

@webero01 dijo...


q chvr,,, encontrar en cada dia un motivo para alegrarse,,,

q dia celebramos hoy??? ^·^ ,,,

saludos,,,

Enrique Palacios dijo...

Hola VeRo!, agregue tu blog a mi entrada "Siguiendo Seguidores" :)
Siguiendo Seguidores

Beso!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Fugitiva: yo tambien quiero ser como norma cuando sea mas grande sobre todo por el positivismo que a la corta edad como la nuestra se convierte en pesimismo. Un abrazo.

Cristina G: siiii yo tengo que aprender mucho de ella sobre todo a ser positiva.... eso mismo desde hoy me hago mi calendario. Un besote cris suerte en la U.

Webero: cada dia algo bueno sucedio y sucedera solo que aveces el pesimismo nos toma de sorpresa. Pero la vida es bella como dice la cancion. Solo hay que darle la vuelta a lo malopara encontrar lo Bueno.

Ki: gracias por ponerme en los siguientes seguidores me gusta mucho tu pagina y me alegra que te guste la mia. un abrazo