lunes, marzo 23, 2009

Un enredo....

Como entender que has cambiado?, como querer a ese cambio?.Como no dejar de perder la escencia de lo que somos?.
...Si el cambio es inevitable


Ultimamente e estado bajo efectos de muchos pensamientos, e entrado a lo que yo le llamo el invernar... tengo dos fines de semanas (exactamente sabados) sin hacer nada mas que pensar miles de cosas (que si e escrito pero no pienso publicar... ) cosas que me han sucedido y que creo que no quiero nunca mas recordar. Pero... Hoy decidi escribir lo que siento sin pelos en la lengua... Incluso prometo a mi misma solo escribir y leer al final del desahogo virtual. (sin cambios LO PROMETO)


HE pensado en el que tiempo va pasando...y no espera para NADIE.


El que los amigos crecen y buscan sus parejas, sus hijos y viven ese HAPPY ENDING!!!.


Ultimamente algo a cambiado en mi.
Y lo peor de todo que nose que es, o que fue.


Lo que era ya no es.
Lo que buscaba lo consegui y me aburrio.
Lo que queria ya no lo quiero mas.
El cambio es eminente.


Quiero miles de cosas pero nose por cuales comenzar....


No tengo amor (de pareja) y por primera vez en mucho tiempo puedo decir que envidio a muchas que si lo tienen (envidia de la buena).

Por muchos tiempo dije que estar sola es lo mejor que me a pasado que el principe no existe,
mintiendome yo misma. alejandome de los que se acercaban por un miedo tonto....

No tengo perro queme ladre, y si lo tengo no lo quiero.

Personas maravillosas pasaron por mi vida y las deje ir.
Por miedo??? o por caprichos??...
No lose, nose si miedo o capricho o porque simplemente asi debio de ser.


La gente se mueve con el tiempo y yo>>???
No me muevo mas... Y nose porque.

Hay cambios pero no los veo.. los siento.
Ya no mas sonrisas, depresion sin entender.

Tengo las mejores amigas del mundo, Que aveces no me entienden.
Dicen que preocupacion no debo tener, que mi vida es casi perfecta y que debo agradecerlo.

Locura extrema..... eso es... siempre lo fue.
Quiero algo que no puedo poseer y lo peor de todo que nose que es.

Quiero mi cuento de hadas.... (pero sin bruja incluida), Quiero... mi principe,amor, pasion, canto en cada escena. Quiero ese caballero en el caballo blanco, ese que me haga soñar, que no todo el tiempo me de la razon, que tenga su propias decisiones(me canse del titere)el que me haga vibrar sin hablar, ese que me escuche y que me deje escucharlo. Aquel que no me tenga miedo, Aquel que comprenda que no soy caso serio como aparento. aquel que no me lastime, aquel que comprenda que mi familia es mi familia y es lo que quiero, aquel que quiera todo conmigo y no tenga miedo a volar a mi lado, que me diga que NO cuando es NOooo.... Y que me haga bajar de mi nube, aquel que me quiera como soy, con arranques, sin arranques, aquel que sepa que mi orden es mi desorden, Aquel que no me juzgue porque nose cocinar. Aquel que coma mi comida quemada y que me diga la verdad.

Nose como termine escribiendo de lo que quiero con respecto al amor y nose si lo quiero asi. AHORA no lose. Nose si es mi momento, aun no e podido olvidar.


Mi vida es tan complicada. o yo la hago asi no lose.


En fin es un enredo....

Que me aconsejan...



TEngo cura??? O es mejor nunca ser curada???




Pd: ahi una foto para que sepan quien les escribe.. (que miedo) es la mas reciente. (que miedo.. la cara de inocencia es normal pero no se dejen fiar jaja....) Ya mas relajada despues de la escritura completa de este post. pude ponerle color a las palabras.
Atentamente : LA PERSONA QUE AUNQUE NORMALMENTE NO ESCRIBE LO QUE SIENTE Y USA PALABRAS PRESTADAS, ESTA VEZ NO PUDO MAS Y USO ESO PARA RELAJARSE.
bUENAS NOCHES. Gracias

12 comentarios:

little star dijo...

no te preocupes. es logico que quieras ese cuento de hadas (eres mujer) y como todas quieres vivirlo para toda la vida, lo mejor de tu vida pero ya te digo que ya llegará. cierto que solo tengo 17 años y que no se que es la vida pero solo te digo que para cada persona hay otra y solo tienes que encontrarla. vive la vida como cuando eras adolescente, acuerdate de como amabas y como no te preocupabas la mayoria de las veces. un beso de una pequeña estrella!!^^

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Gracias!!!... desahogo ya hecho!!!.. Anoche lo escribi. Creo que este fin de semana fue el que hiso caer al hueco. Hoy amaneci mejor. El amor es tan complicado o con 25 anios aun sueno como de 5 y estoy feliz por ello. pero mientras mas pasa el tiempo... la gente cambia y no creen en cuento de hadas (sobre todo los chicos). en fin.dicenque uno no seqeda solo porque quiere sino porque lo decide. llegara ese principe HOY LOSE...

.A dijo...

las cosas siempre cambian..

Unknown dijo...

Tranquila, sonríe y verás que todo cambió a mejor

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Alba: Siempre cambian lose. Pero que me avisen... jajaja.

Angela: :) Siempre sonriendo....

Cristina G. dijo...

cómo que si tienes cura, Vero?
ayy Vero, todos tenemos problemillas, a veces creemos que tenemos la vida más complicada del mundo, pero en realidad, estamos sobredimensionando las cosas..por eso, primero tranki!
al igual que tu, yo tmb quiero un amor de pareja..aparentaba estar super bien sola y todo eso, pero la verdad es otra :$ uyy q rochee!
Smile =) mujer!
sales preciosa en la fotoo!!

un besooote y que empieces genial tu semanaaa

Claudy dijo...

me gusto mucho que escribieras algo que salio de ti misma , profundo.. y me senti tan identificada... yo tambien quiero mi cuento de hadas , al igual que tu ahi momentos en la vida que los problemas son trascedentales nosotros decidimos como reaccionar.. ahora te toca soñar para realizar.. y cumplir tus sueños... fuerza vero.. tu tienes cura... porque lo tuyo no es una enfermedad.. lo tuyo es lo que te hace espcial

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Esto va para las dos preferidas. (aunque no debo tenerlas) pero alli va. Cristina G y Claudy: aunque no las conosco y espero algun dia pueda conocerlas les dire algo. han sido una gran motivacion. Cuando no con sus hermosas palabras motivadoras como fuerzaa.. o valiente y sobre todo ese toque inocente que aveces se me apaga. Gracias a las dos por esa distracion en esos blogs que dicen mucho de ustedes como personas, gracias por las maravillosas palabras, y por tomarse el tiempo de escribirme. Gracias y como les digo a mis amigas GRACIAS LOCAS.

Un saludo de lejos pero que prontosera cerca.
:)

Anónimo dijo...

Es parte del vivir diario, coleccionar instantes como bien tu dices, coleccionar instantes de tristeza, de anhelos, e instantes de catarsis, príncipes tal vez no existan, pero gente si y mucha, disfruta la tristeza que la extrañarás cuando te rías.

Saludos.

@webero01 dijo...

me gusta tu foto en blanco y negro ,,, ok ok,,no me fiare de tu imagen de inocente xD,,,

saludos,,,

coco dijo...

Si hay algo constante, es el cambio, querida.

Álvaяo dijo...

Hay veces que todo el mundo se siente así.. querer a alguien a nuestro lado.. y hacer de nuestro mundo real, un cuento de hadas. Dale tiempo al tiempo.. que pronto llegará, pronto.

Si pones esa foto en los clasificados de 'busco novio'.. vas a conseguir muchos x)