jueves, junio 04, 2009

El viejo Poeta




I'm in love with a man nearly twice my age ♫ ♪ !!!!.

En el palacio de las arrugas todo puede suceder... esta vez le toco AL VIEJO POETA.
Tengo un nuevo novio... hace poco lo descubri el no sabe que soy su novia, y yo tampoco sabia que era mi novio pero si junto las piezas del rompezabezas ahi es que cuadra todo. Mi seudo NOVIO ES... poeta/ security/ jardinero/ lonchero.... Un sr. gringo de facil 80 años (y hasta mas....) que fue medico de investigaciones hace muchos años. El suele ser muchas veces coherente pero algunas veces se va a marte con sus comentarios.

Es un señor que esta aqui en el centro comercial todos los dias desde que abre el mall hasta las 4 maso menos. El camina por las mañanas como muchos viejitos que vienen a disfrutar el aire acondicionado del mall y ejercitarse (sobre todo cuando estamos en verano y es UN CALOR INFERNAL llueve todos los dias y al terminar la lluvia sale el vapor que a todos nos mata)

Sigo....


Es un poco extraño el Mr. pero bueno es un viejo que me puede hacer YO CORRO MAS RAPIDO QUE EL DE SEGURO!!. jajaja

Ahora les explico el porque es mi seudo novio "poeta/ security/ jardinero/ lonchero"
Es poeta porque viene una vez a la semana con un poema nuevo (de esos rebuscados que apesar de que yo lleve literatura en la escuela no recuerdo haber leido ninguno de ellos, son de esos oldies que el dice que estudio en la universidad y recuerda el autor asi que me pide que lo busque por internet).
Siempre tengo tiempo para conversar con el porque sus poemas son bellos y cortos casi siempre y me pide que se los copie con mi letra, luego el los copia con la suya y de ahi me lo recita.y hace que cada uno con su papel leamos sobre el poema jajajaja (super cute, pero solo cuando ando de ocio en el trabajo porque cuando viene y se me planta en la tienda... nose como decirle que me incomoda hasta que se da cuenta que lo ignoro y se va.)
Es security porque muchas veces esta sentado en una salita enfrente de la tienda con su cafe y sus galletas y cuando ve entrar algun muchacho o muchacha con malas intenciones viene, casi siempre el supone que porque ve alguna persona morena es porque son malandros o que haran algo (tipico gringo racista ) El siempre corre insofacto y con algun pretexto viene y se queda plantado mirando el techo o lo que sea. TODO POR PROTEGERME!!!. jajaja
Sin darse cuenta que de un empujon lo bajan al pobre señor.

Alguna vez conversamos con respecto a su racismo (aunque el dice que el no tiene nada contra nadie pero que la mayoria de las malas personas son morenas (WTF???) pero como ya hay confianza de par de meses, siempre le digo que yo tengo amigos morenos, que soy Latina color bronce y que siempre hay malas personas en el color que sea... en fin es ...

VIEJITO QUIEN LE CAMBIA SU FORMA DE PENSAR A UNA PERSONA ASI??? NADIE!!!!.

Es Jardinero porque mi seudo novio alguna vez vino con alguna flor arrancada de la puerta principal del centro comercial y me la regalo. (al comienzo lo tome como ALGO NO NORMAL Y SI LO ACEPTABA CAPAZ Y LE DABA A ENTENDER ALGO Y NADA QUE VER CON EL ABUELO DE LA MOMIA!!... pero de ahi como se convirtio en algo frecuente y le hace sonreir y a mi no me hace mal pues lo tome como algo normal!!.aparte ya le repeti nose cuantas veces que tengo novio jajajaja (EL NOVIO FANTASMA jajajajaj)

Es Lonchero ( o como se diga jajaja)porque algunas veces me ve y me ofrece alguna coladita, cafe cubano o cafe con leche, alguna que otra tostada maltrecha, o algun dedito de queso ya medio mordido. jajajaja (eso es amor sincero jajaja)

Que mas puedo les puedo contar de este personaje... que es muy culto eso si que me cuenta de sus epocas, que me cuenta de sus amores incluyendo las cosas que aveces no me interesan saber... (PORQUE SI EN TODA RELACION SIEMPRE DEBE HABER CONFIANZA Y LA TENEMOS)jjajaja. y me cuenta de su generacion y la diferencia con la nuestra y me pelea cuando le digo algo que para el no tiene coherencia (casi todo jajajaja) Me corrige cuando le hablo algo en ingles y no suena bien.... porque eso siiii para hablar con el hay que tener paciencia porque como es gringo gringo quiere que le hablen bien (asi que me toca pensar mucho y tratar de no hacerle enfadar a mi LOVE) jajajaja.


En fin a FALTA DE PAN AGUA... como dicen.


Mi viejo poeta por lo menos me regala flores, me trae algo de comer, me protege, me recita que mas puede pedir una muchacha joven ES EL PRINCIPE AZUL AÑEJADO.
Es la esperanza de que aun hay hombres asiiiii de la prehistoria pero los hay!!... jajaja


Mientras tanto yo espero mi principe azul, con el viejo poeta haciendome cuentos de los GOLDEN YEARS y de como los jovenes hemos perdido la pasion y el romance en NUESTRA GENERACION!!!


Saludos del otro lado del charco!!!...

11 comentarios:

verdemundo dijo...

;)

Unknown dijo...

Las personas que han vivido mas tiempo que uno nos enseñan muchas cosas. Quizá con el deseo que no cometamos los mismos errores, o por el deseo de que seamos mejores que ellos,etc.

Tu historia me recuerda mucho a mi abuelo, se fue cuando tenia 14 años. Han pasado tantos años que aun recuerdo su poesia que tampoco pienso haberlo leido en algun lado =S

Dice asi: Iremos al encuentro del futuro, sin perder las huellas del pasado.

o este:
Cuando te vi venir, le dije a mi corazon; que bonita piedrecita, para darme un tropezon.

Son los 2 unicos que los recuerdo bien, no se que me habra querido enseñar sobre la piedrecita =D pero disfrute el poco tiempo que estuve con mi abuelito. =D Saludos =D

Anónimo dijo...

Pero mira como alguien puede componernos la vida con detalles pequeños pero a la vez tan grandes. El no es inmune al gran corazón que tienes, por eso la poesia, una flor para otra flor!

Saludos.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Verdemundo: {:P

Surplus21: "mas sabe el diablo pr viejo que por diablo" decia mi abuelo siempre (aunque no siempre tienen la razon siempre sus dichos, consejos y cosas nos quedan.
Que lindas palabras de tu abuelo "iremos al encuentro del futuro, sin perder las huellas del pasado". :D. muy sabio tu abuelito y que alegria da cuando los recordamos no? uysss y ya no sigo mas que me acuerdo de la nona y se cae mi maquillaje jajajaj.
Lo de la piedrecita creo que es un piropo nose pareciera... jajaja.
Gracias por compartir contigo lo de tu abuelito y se feliz que eres afortunado de que lo hallas conocido y que te halla regalado algo para el resto de tu vida. Saludos

Akira: No existen detalles ni pequeños ni grandes. Cuando uno hace de buena fe las cosas siempre son bien recibidas. Gracias por las lindas palabras nose si no es inmune pero de que espero que me vea como una hija eso esperoooo jajajaja (su hija brown porque asi me dice you are not black you are tan!! jajaja) Espero que alguna vez llege el principe y que tenga la sensibilidad del viejo poeta. Un saludos para ti tambien.

*Yo* dijo...

waa me hiciste recordar a mi abuelito

La Chata

Enrique Palacios dijo...

ajjaaj "El príncipe azul añejado", me hiciste reír :D jaja

Besos VERO! :)

Shadow dijo...

Jajaja
Qué cielo de persona es este ancianete xD
Y yo creo que en la actualidad habrá alguno un poco más joven (vamos, digo yo xD).
Un beso
Carlos

Ivan B M dijo...

genial..... aquel viejo ochenton comparte conmigo algo muy simple ,algo que solo se aplica para algunas cosas, como esta .." todo tiempo pasado fue mejor "

no hay nada como el cortejo, el poema, una flor y dedos de queso mordidos por la mitad !!!! grande !!!

Ivan B M dijo...

genial..... aquel viejo ochenton comparte conmigo algo muy simple ,algo que solo se aplica para algunas cosas, como esta .." todo tiempo pasado fue mejor "

no hay nada como el cortejo, el poema, una flor y dedos de queso mordidos por la mitad !!!! grande !!!

Tony Amesty dijo...

Jajaja....que bueno..

un abrazo

Anthony dijo...

De lo que relatas parece ser un viejito buena gente.

Suerte la tuya.

Saludos y felicidades con el viejo poeta