lunes, junio 08, 2009

ExCuSaS.... ♫ ♪


Sale de la casa con portatil en mano, una jarra de cafe, un tick espantoso en el ojo izquierdo y sus papeles del dia. deja lo mas importante dentro de la casa.... Su sonrisa.

Se sienta en el auto respira profundo e incluso se le sale una que otra lagrima (pero piensa que si no se controla se le correra el maquillaje).
Unos minutos antes habia tenido una discusion de esas que te hacen sentir como una MIERDA, que te hacen sentir que eres de lo PEOR, que no sirves PARA NADA y aunque sabe internamente que son palabras locas las que esa persona solto sabe que fueron hirientes (y en ese momento solo se propone a inventar excusas para si misma y culpandose de las palabrotas que solto esa otra persona)

"Cuando uno esta enojado, suelta algunas cosas que ni las piensa, olvida que quiere a esa persona y que al decir las palabrotas hace que le pierdan el respeto"

Ahora entiendo porque siempre me decian que las palabras duelen mas que mil golpes, porque los golpes tarde o temprano dejan de doler y sanan pero las palabras solo se quedan plasmadas en lo mas importantante que tenemos MENTE Y CORAZON.

Muchas veces los gritos se convierten en simples lamentos de frustraciones internas, intentan soltar algo hiriente a la otra persona sin pensar que aveces uno se grita a si mismo. (excusa #1)

Lo dijo porque estaba fastidiado conmigo, no quiso decirlo, el me quiere y capaz y fue mi culpa por tocar el tema de mala manera... (excusa #122829830239343948934)

Aun en mi lucha interna procuro entender que es lo que hago mal con respecto a mi entorno. Muchas veces son mas las excusas que pongo con respecto a las cosas que dicen y hacen. Pero hoy solo me canse de EXCUSAS puestas por mi. para disculpar los malos tratos.

Soy una persona que aveces deja que la agarren de PUNCHING BAG pero tengo mi limite y cuando llega uysss!!! soy poco tolerante pero cuando son idioteces ni les presto atencion o mejor dicho no me importan pero sigo cargando el peso de la idiotes encima... hasta que ya se hace pesado y renuncio a la diplomacia para simplemente obtar por huir!!...


Por hoy me canse de gastar saliva con gente cerrada, que simplemente no escuchan o no quieren escuchar ya mañana les pondre EXCUSAS para simplemente no hacerme mala sangre pero por HOY NO!!!!


HOY MI TASA SE ROMPIO

16 comentarios:

Juan dijo...

heyyyyyyy bueno el post..
visita www.sinversos.blogspot.com

Juan dijo...

Te sigo

Lara Holmes dijo...

Eso de "no lo quise decir"...es mentira, si alguien suelta algo en una discusión es xq ya lo ha pensado...
Las palabras duelen demasiado, y se quedan en nuestra mente por más q las querramos borrar...
Mañana será otro día..Suerte!! :-D

Anónimo dijo...

Mi chiquilla hermosa, es que las palabras tienen la misma reversa de un disparo. Todos tenemos un limite.

Saludos.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Juan: Me alegra que te guste mi post. Pasare a conocer tu blog un saludo.

Lara Holmes: gracias por tus palabras, si hoy es un nuevo dia aunque amanecimos peor, pero en fin asi es no... no todo es como uno quiere. Y creo yo que si hay quien dice las cosas y no las piensa y las dice por ira y por lastimar nada mas sin darse cuenta en lo que dice HASTA QUE ENTRA EN SI MISMO y se da cuenta que no lo quiso decir. (me a pasado e dicho cosas que no deberia decir y que no quise decir y por ira por joder y ganar solo las dije) si creo en el no lo quise decir. cuidate un saludote

Akira: Que lindo comienzo de comentario gracias (me ruborizo), todos tenemos un limite lose y ahora lo descubri morderse la lengua no ayuda y aveces por mas catarsis o reflexiones que hagas o excusas igual el peso queda encima hasta que la tasa se rompe. Gracias por siempre comentar te leo.

RAIDEM dijo...

Hola de nuevo!!

Las excusas son solo una manera de tapar la realidad, a veces nos sirve como un consuelo de lo que verdaderamente esta sucediendote.

A mi me ha servido para no poder enfrentar lo que esta claro, pero al final eso es ser cobarde...

ahora he comprendido que las excusas te pueden ayudar pero cunado llega al punto que has llegado solo es un causal del reventon emocional...

Me alegra de nuevo visitarte...

Cuidate

Unknown dijo...

Las palabras son armas de doble filo y depende mucho de lo que uno quiere lograr.Pueden dar mucha alegría a las personas, pueden calmar penas, pueden hacer reír al triste, pueden lograr cosas muy difíciles si se las usa sabiamente.

También se puede usar para hacer daño a las personas, se puede usar para destruir la autoestima de alguien y muchas otras cosas. Y cuando sucede eso es difícil que una persona pueda llegar a olvidar tan fácilmente ya que hacen mas daño que un maltrato físico O.o

Siempre recuerdo lo que lei en la biblia una frase en especial que dice:

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Efesios 4:29

Pienso que debemos pensar muy bien antes de soltar algo que luego podamos arrepentirnos. Y es sabio el proverbio que dice:

"La blanda respuesta quita la ira; mas la palabra áspera hace subir el furor."

Saludos =)

With Whistle dijo...

wow cuanta razo ntienes...cuando lelgamos a nuestros limites es cuanto mas daño hacemos ya que lo que nunca dijimos o quisimos decir para no herir...es el momento en que salta...y estalla...

un besoooooo
desde españa!!!!!!!!! jjejjeje

José Luis López Recio dijo...

Un abrazo, me encantó tu entrada.

Katy dijo...

Me gusto mucho el post y tu blog (:

Te leo.

Espero verte por mi blog;)

Saludos!

Álvaяo dijo...

Yo no creo que nadie, nadie.. diga algo con la intensión de herir (solo la gente enferma, claro).. las palabras fuertes e hirientes siempre salen cuando se tienen la cabeza caliente o en alguna u otra discusión.. y, la mayoría de veces, salen sin pensarlas. Y si son verdad, no tienen por qué herirnos, sino al contrario.. el problema, a veces, no es lo dicho en sí.. sino que, a nadie le gusta que le digan sus verdades.

Saludos!

Unknown dijo...

Por mas que sean verdades o no pienso que todo tiene que ser con sutileza. Porque cuando alguien quiere ayudar a alguien y decirle sus "verdades" hay mejores formas de hacerlos y menos dolorosas no crees?
Todo nace de la intencion. Y recuerden que en este mundo hay cada persona =S existe variedad =S Saludos

aapayés dijo...

Un gusto haber encontrado tu blog.. te sigo para poder leerte con mas frecuencia....

un abrazo
saludos fraternos

besos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Raidem: Gracias por visitar mi blog :P . Bueno si definitivamente es una reventon emocional pero aveces es mejor guardarse las cosas y no cometer lo que los demas hacen Herir por eso me muerdo la lengua y prefiero explotar conmigo misma escribiendolo o simplemente relajandome gritando sola... porque se que es doloroso y no haces lo que no te gusta que te hagan. un saludote

Surplus21: eso mismo si pensaramos antes de soltar las cosas... seria diferente la situacion la gente se lastimaria menos y quedarian menos heridas, el problema fue con mis padres y seria larguisimo contarlo pero entiendo que el estress te hace decir tonterias pero creo que deberian pensar que respeto guardan respetos y que no tratan con una nina sino con una mujer que entiende loq ue dicen. Si fuera que nos vieramos todos los dias entenderia quehay estress pero como no es asi pues creo que medir las cosas y pensarlas seria lo mejor. Son frustraciones definitivamente o sentimientos ocultos pero siempre hay maneras para decir las cosas y con gritos no es la manera y menos con palabrotas. gracias por tus buenas vibras siempre... :P

Gg: Aqui yo nohice dano al contario me mordi la lengua ellos fueron los que lastimaron yo simplemente escribi mi catarsis en el blog!!! creo que escribi mal el post jajajaja estaba enojadasa ahora estoy tranquila me desahoge con un lapiz y un papel y con miles d conversas con respecto al tema con los involucrados. gracias por leerme te leo Mrs Gg saludos desde Miami...

Joselop44: gracias un abrazo para ti tambien.

Katty: me alegra que te halla gustado mi blog. pasare a leer el tuyo un saludote... :D

Alvaro: Bueno ahi creo que no coincido contigo muchas veces la gente en su euforia dice las cosas por herir, no son PENSADAS solo son dichas y les da igual quien este a su alrededor hieren sentimientos capaz inconcientemente como exusa puesta pero lo unico que te reflejan son frustraciones. la verdad hasta a mi me pasa y creo que a muchos los que no lo hagan pues suerte la de ellos. gracias por comentar un saludoteeee

Surplus21: coincido!!! aveces son frustraciones de uno a todos nos pasa cuanod nos hinchan la vena aveces simplemente hay que respirar miles de veces pero la verdad es que es mucho mejor morderse la lengua. un saludote y si hay cada persona en el mundo y hay una variedad!!! de todo en la villa del sr como dice mi madre... :)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Adolfo payes: gracias por las buenas vibras y bienvenido a mi blog gracias por seguirme. pasare por tu blog un saludo fraterno tambien.

Álvaяo dijo...

Yo no hablo que uno pueda herir o no. Yo estoy totalmente de acuedo contigo y con Surplus21, porque es lo mismo que yo he comentado.

A lo que me refería (y quizá no me di a entender bien) es que, en un momento de 'euforia' o 'rabia', no puede existir la 'intensión'.. es igual, como si una persona se emborrachara y diga las cosas que nunca en su vida pudo decirle a alguien (sus verdades).. ¿existe 'intensión' ahi? pues no.. porque la 'euforia' y la 'rabia' son, al igual que la ebriedad, un momento de inconsciencia. Si una persona te hiere en una conversación de te, pues ahí sí hay, toda la mala intensión de hacerlo.

Saludos!