martes, junio 02, 2009

La acomplejada y la que cree en milagros!!



Creo que alguna vez les conte en que trabajo y sino alli les va....

Trabajo en el negocio de la Belleza (o mejor conocido como
"EL PALACIO DE LAS ARRUGAS".
Tengo una tienda en un centro comercial que vende productos de belleza.(exfoliantes, cremas antiarrugas, cremas para los pies, para los hongos, cosmeticos y productos de todo tipo solo de belleza) Es toda una TIENDA DE LAMENTOS muchas veces.
Muchas de las clientas vienen te conversan, te dejan que las maquilles (si estoy aburrida y aparte me pagan por eso), les hacemos faciales e incluso dejan que las analize cuando se enteran que soy o era o nose... prospecto de psicologa. (la verdad es que la paso bien la mayoria de las veces porque generalmente son personas mayores las que son mas conversadoras y algo saco de ellas) Otras que solo pasan compran y se van.... y en la salida me dejan alguna hojita de aquellas que hablan de Dios.
Tenemos desde las clientas que son un poco acomplejadas hasta las que creen en Milagros.
Un ejemplo:

La acomplejada: Hola tienes crema reductora.
Yo: Si, y que es lo que quiere reducir la persona (osea es flacasaaa que carambas va a reducir... HUESOS!!!! unbelievable)
La Acomplejada: Es para mi es que quiero reducir la cintura, las caderas y un poco de papada.

ANALIZEMOS A LA PERSONA QUE ESCRIBO: flaca pero super flaca, facil pettite o size 0, no panza,a leguas operada de las lolas, y en los 40 años maso menos rariz respingada (se nota operacion ahi) y jalada de algo en la cara, ahhh comento que se injectaba votox en la frente. HORROR!!!
Yo: le ofresco la crema que mas se vendea (porque se nota que esta enferma y tiene un complejo de gordura extrema aparte que debo admitirlo a mi me beneficia porque le vendo hasta pichi de gato y me la compra) asi que compra lo que sea (la crema si funciona porque la compran mucho pero al pellejo que grasa le vas a quitar?) y se que lo que le diga que se ponga lo hara. asi que se va contenta. despues de por lo menos 15 min de decirme cada uno de sus defectos...

Pensamientos internos (Caramba creo que fue una burla de esas que te ataladran todo el santo dia el cerebro. me dice a MI de grasa (yo otra acomplejada aunque tacaña porque no compraria nada aunque debo admitir que si me e puesto mis productos pero prefiero ir al gym porque me saca el stress del dia) pero.... bien pendejereta la sra. me ve regordeta (no soy ni gorda ni flaca y gracias a Dios sin panza) y me diceeeeee es que ESTOY GORDA??? PLOP!!! mejor pegame un tiro!!! jajaja.

En fin de acomplejada a acomplejada.

Segundo caso:

La que cree en milagros (las inocentes palomas): Venden cremas REDUCTORAS.
Yo:( generalmente entretenida con algo en la computadora.) y la veo!!! y What the fuck!!
La que cree en milagros: es que me han comentado que ustedes venden unas cremas buenisimas reductoras.

ANALIZEMOS AL PERSONAJE QUE ESCRIBO: gordita, tenia un bebe alado y deduci que era su hijo y como era chiquito pareciera que recien dio a luz, media avergonzada de la pregunta al momento de hacerla.

Yo: si tenemos una crema que sale en Varios magazines es muy buena y solo cuesta $$$.
y es de las mas vendidas (intentando hacer sentir bien a la persona porque estaba avergonzada y no entendia el porque)
La que cree en los milagros: Y aqui en el libro dice 3 semanas me eliminara todas las libras de mas y las estrias. esto es cierto?
Yo: (porsupuesto no puedo decir que si), pero mis respuestas son siempre que todas los cuerpos son diferentes y es como un tratamiento TODOS LOS DIAS y porsupuesto que es conjunta a un dieta o ejercico. (la verdad es que es un atrapa bobos en mi punto de vista y si comes como marrano ni una libra te baja asi te heches 20 frascos).
La que cree en los milagros: ejercicio? dieta? Bueno yo no tengo tiempo para eso pero podria tomar mucho liquido lo que pasa es que tengo 2 hijos y no me da el tiempo.


Pensamientos internos: como quiere que redusca algo si no le pone ni el mayor esfuerzo, las cremas no son milagrosas DEFINITIVAMENTE. hay que hacer ejercicio porque son un atrapa bobos. aparte que es entendible los niños o los hijos toman mucho tiempo pero si deja de comer pretzels no mas vera que la crema funciona. (yo soy llenita y si COMO LA CABEZA DEL CHANCHO, MIL DULCES y de ahi en embadurno de crema definitivamente se que no funcionara POR LOGICA).

El dia a sido placentero... ya me voy a casa menos mal. pero en este trabajo llega de todo poco a poco les contare de los personajes de mis historias diarias me falta el viejo poeta, el rappero, el pirata que tambien es rappero,el cusicusa, la india olor a ajo. en fin miles de personajes que amenan mis tardes y que tengo mil y una historias que contar. por ahora las dejo con las ganadoras del dia de hoy.


Y al final del trabajo TODO VUELVE A LA REALIDAD!!!.


Un saludo del otro lado del charco.!!!!

Pd; sI SOY acomplejada porque tuve mucho tiempo sin tener cuello porque solo era una papada peor que la de don francisco. Entendi que debia cuidarme porque me habia dejado mucho aparte mas por salud, e bajado mucho de peso y hasta la autoestima a subido un poco. pero creo que ninguna crema reducira nada si es que no haces por lo menos dos seg de ejercicio o una dieta. La crema puede valer mil dolares y la gente las compra simplemente porque a una persona le funciono sin darse cuenta que esa persona iba al sauna, nadaba, iba al gym o simplemente hacia dietas (LO QUE FUNCIONA ES LA DIETA O EL EJERCICIO) no las cremas.... pero ....
SHHHHHH NO LES DIGAN A LAS CLIENTAS!!.

11 comentarios:

SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

todos dentro de nosotros tenemos un poko de esa persona acomplejada y de esa que cree en los milagros de esa ilusionada pero hay k saber tomar la medida justa de cada cosa uun besoo cieloooooooooooooooo

exo de menos nuestras conversacionesss ayssss muakis

Dolores dijo...

jajajajajaa.....pobreeeeeeee!
ya me imagino como te tendrán ahi en tu "spa" o prospecto de.
Cóbrales aparte por la sesión psicológica XD

Y con respecto a los complejos, bueno todos tenemos y el que no tenga que tire la primera piedra (o bolita de papel) jajajaa

Besoooooooooo!!!!

Damian dijo...

mira es que uno puede ser flaco ya, pero uno se da cuenta que le esta saliendo panzita y se dice estoy gordo, y ya tengo un rollito ahi abajo y hace unod 10 años tenia unos coquitos bien bonitos como si fuera esas cosas para hacer cubitos de hielo, y ahora pues ya no.:(
sera que tambien tengo algo de acomplejado.
la india olor a ajo ¿¿!! como es eso??¿

@webero01 dijo...

guardare tu secreto,, que nadie te haga mala fama xD,,

saludos,,,

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Sorprende: sapito de mis amores tambien extraño nuestras largas conversaciones. STKSK y lo sabes no?
Definitivamente todos somos acomplejados de alguna y otra manera y creemos en milagros pero como me conoces creo que eso de los milagros no se me da!!. prefiero ser BLANCO O NEGRO. jajaja
No te hagas extrañar tanto mil besos sapito bello

Lola Pastel: aun no hemos pensado en que sea spa pero podria ser algo asi, es demasiado nuevo asi que poco a poco veremos que sale ahi.
Bueno yo soy recontra acomplejada no podre tirar la piedra!! jajaja. un saludo pastel

Damian: todos somos acomplejados por lo que sea. definitivamente si me psiera a pensar como era antes y ahora jajajaja me pongo a llorar jajaja... y lo del la india con olor a ajo jajaj es too much ya lo escribire pronto.

Webero: debere matarte ahora que sabes mi secreto jajjajaja... shhhh!!! besos don webero.

Anónimo dijo...

Que manera mas jocosa de retratar la verdad... Definitivamente todo en la vida requiere esfuerzo, lo demas son ayudas que dan resultado dependiendo de la disciplina constante.

Me encanto! saludos!!!

LaMabe dijo...

hahha vekita!!!!!!!! me he reido con la flaca acomplejada! hahahaha!!!!
pobrecitas! no aceptan su realidad!.
Cuidate muchote!!!!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Akira: Gracias por las lindas palabras. eso mismo que dijiste es la idea que quise reflejar. gracias te leo.

Laura: Muchas veces no acepto mi realidad tampoco yo pero definitivamente no llego al punto de ridicula jajaja pero a mi me sirve vender definitivamente asi que se lo vendo no mas. jajaja un besote laurix.

Dylan Forrester dijo...

Cada caso es un caso, la verdad.
Y como cristiano, pues te animo a que mejor te leas esos papelitos que algunas clientas te dejan y que hablan de Dios, con tal que no sean Testigos de Jehová ni Mormones.

:)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Jorge Ampuero: jajaja leo tu consejo pero no prometo seguirlo :) no me gusta confundirme con esos papelitos (la verdad es que en religion soy super ignorante y no me gusta tocar esos temas... porque me siento hueca!! jajaja.) Pero si tengo algun chance leere las ojitas misioneras porque hay cosas interesantes y no tienen que ver con religion.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

El negocio de la belleza es muy rentable =D Salu2