sábado, junio 13, 2009

NoThiNg MuCh....

Un recuerdito... de aquellos que aun me hacen suspirar, sonrojarme, sonreir y hasta llorar.

Mi vida es una locura todo a mi alrededor cambia, se mueve, actua y yo solo espero.... No tengo mucho que comentar solo que estoy VACIA ultimamente {ya se me pasara LOSE!!! =) }, se que ya es demasiado seguido pero dicen que igual nos sale el SOL asi que espero que escampe y salga el sol que tanto necesito a habido demasiada tormenta y YA NO QUIERO MAS TORMENTA.

(raro porque generalmente me agrada escuchar el sonido de los rayos, y la luvia caer, e incluso me encanta el olor de la calle despues de que llueve, y me encanta mojarme en la lluvia) Pero no mas... Que salga el SOL!!!

Entre mis curiosidades que pongo en mis archivos de word ( les comente que tengo miedo a olvidarme de las cosas que alguna vez me hicieron sentir algo asi que las almaceno y siempre aparecen cuando mas las necesito) Raro no? Bueno encontre algo preciso... COMO SON LAS COSAS EN LA VIDA... (jaja).
Me hiso sentir de todo... que buenos tiempos.



Que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena

(...)

que no te vendan amor sin espinas,
que no te compren con cuentos de hadas

(...)

Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas, sean lunas de miel"
JOAQUÍN SABINA
La mejor de las vibras
Saludos del otro lado del charco!!!.

16 comentarios:

Calypso dijo...

La mayoria de las veces, aunque sepamos que las cosas tienen solución, eso no evita que nos sintamos mal...Ojalá y salga pronto el sol! Un abrazo!=)

Un chico de Lima dijo...

esas cosas que uno o una encuentra en la computadora pueden ser chéveres o no tan chéveres...

SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

ayss mi reinaa lo dejare con un simplee ayssssssssss

PD asias por el premioo jiji muakis

Quike dijo...

ok hay dias así, lo importante... ya pasarán.

Un fuerte, esponjoso y cálido abrazo.

Quike micifous

p.d. Me encanta la versión de Sabina con Chavela Vargas.

Anónimo dijo...

Si eres arrojado al abismo; si las bravas olas conspiran contra ti, si el viento huracanado se hace tu enemigo; si los cielos se ennegrecen y todos los elementos se combinan para obstruirte la vía ; y sobre todo si las puertas mismas del infierno se abren de par en par para tragarte, entiende, amiga Veca, que todas estas cosas te servirán de experiencia y sera para tu bien =D

FUGITIVA dijo...

hayyy!! que todas las lunas sean mi luna de miel, esa parte me encantooo!!!

Ivan B M dijo...

a mi me compraron con el mejor cuento de hadas que escuche en mi vida.....no me arrepiento...pero ya aprendi la leccion ..........
te sigo..y nuevamente gracias por el premio....

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Calypso: Muy cierto lo que dices. no podemos evitar sentirnos mal!!... Gracias por las buenas vibras y siiii espero que pronto salga el sol!!.

Javier: Bueno siii te pueden golpear o simplemente hacerte sonreir!!!!... esto fue de todo!! muchos recuerdos bueno y malos asi que no me puedo quejar.

Sorprende: Mi sapito bello... esos aysssss como los extraño me has dejado super abandonada... Pero se que estas trabajando asi que hay que dejarte. Te mando un super besote de chocolate con fudge y una cereza DIET jajaja. STKSK!!!...

Quike: Es ya pasaraa... pronto pasara nunc hay que dejar de ser positivos... aparte hay personas que tienen peores problemas y aun sonrien. Sabina y chavela!! es la voz... A1

Surplus21: Definitivamente si aprendo de eso. Y si lo pense y me lo repito todo esto es una enseñanza... eso es todo y toda enseñanza se aprende y eso ando haciando. Gracias por el speech me gusto mucho!!... Saludotes. Ahh y no entendi el mensaje de que me ibas a poner en tu cuenta del blog? eso no entendi? jajaja soy media huequilla de vez en cuando y mas los lunes por las mañanas. :c

Fugi: es una cancion super linda... aunque tristona y alegre!! pero bueno!!!! hay de todo aqui. saludos y suerte con las mujeres de mundo.

Ivan B M: Creo que no podriamos ser inmunes a los cuentos de hadas que nos hacen la cuestion es aprender de cada uno de ellos y seguir adelante. Gracias por comentar. :)

Tony Amesty dijo...

Me encanta sabina.....me gusta la gente positiva.

Un abrazo

Anónimo dijo...

jajaja es solo que en la parte inferior. Abajo de mis seguidores puse un icono tuyo que enlaza a tu blog es eso =D nada complicado =D Saludos =D y se feliz =D

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Tony: a sido una semana de sabina!! lo maximo!!. un saludo

SUrplus21: ya entendi ploP!! jajaja... gracias. te mando un saludote. :)

Giancarlo dijo...

La vida, como diría Séneca, está hecha de dicotomías, amiga: vivir-morir, feliz-triste, día-noche. Lo importante es saber ser equilibrado con ambas cosas y, sobre todo, saber verle la buena cara a nuestras experiecias (buenas o malas). Dejando en claro que para vivir no hay ni escuelas ni recetas, sólo tengo que decir algo: ¡vive! ¡vive ¡vive!.
Un abrazo.


P.d.: ¡Es el epígrafe que puse en un post! ¡Grande Sabina! El otro día la escuché en voz de un mariachi. Averiguaré exactamente de quién es.

Anthony dijo...

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Que bueno es Sabina

Anthony dijo...

Y por ser amante de Sabina otra que deberia ir:

Este pez ya no muere por tu boca
Este loco se va con otra loca
Estos ojos no lloran mas por ti.

Un beso

Anónimo dijo...

Los dias de hoy, los de mañana, pronto reiras de todo esto, en un futuro esto no será mas que un recuerdo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Giani_TheKid: Siempre todo es asi docotomias everywhere... y son inevitables lose!!. El equilibrio es lo que siempre buscare, lo que aprendere en el transcurso de mi vida y lo que me enseñara mucha gente con sus mismas/diferentes situaciones. Besotes mi giani bello... y si grande sabina y mariachi!!! no habia oido en mariachi a sabina seria interesante buscarlo. jajaja un besote giani bello.

Anthony: Grande Sabina!!!! un saludote

Akira: Pronto me reire al mirar hacia atras y ver lo bobo de mi tristezas... gracias!!! son simplemente ahora malos recuerdos. Slaudotessssss