miércoles, julio 01, 2009

La crisis del cuarto de Vida!!!

(foto del conejito y yo jajajaja)

Dani, Amigas por siempre estar ahi en las buenas y las no tan buenas. Gracias por las lagrimas, las sonrisas y las grandes aventuras que han hecho de nuestras vidas un libro para nuestros hijitos y nuestros nietos y bisnietos (prometo que les contare todoooo, o bueno casi todo!! ) gracias por llenarme de alegrias. Por los sushis, el vino, las largas conversas, la confianza y los regaños, por creer en mi y por dejarme creer en ti. Por la hermana que nunca tuve gracias por llenarme de alegria! Y porsupuesto por aguantarme mis arranques de "ALONE TIME" mis locuras y mis ideas locas, por confiar en mis ideas y por dejarte llevar por ellas por mas malas que sean aveces. Gracias y todo saldra bien!!! Ya veras POSITIVAS!!... (no llores bitch que te conosco!!!)

Aqui va lo que te robe el dia de hoy (que lindo y aunque se que no lo escribiste tu y lo cambia de argentino a castellano pues queria dedicarte el blog a ti y compartir lo que te robe):



Le llaman la 'crisis del cuarto de vida'. (sí, hay nombre para todas las crisis..)

Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años y valorás más la familia.

Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios, pareja, etc...Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato.
Las multitudes ya no son 'tan divertidas'... hasta a veces te incomodan.
Y a veces extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante. Pero te empezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo.Te empezas a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y que, quizás, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que conociste; y que la gente con las que perdiste contacto resultan ser amigos de los más importantes.

Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor.
Te rompen el corazón, pero esta vez no era un capricho,y las desiluciones son mas grandes...y te preguntas como esto te pudo hacerte tanto mal.

O por ahi te acostas por las noches y te preguntes por qué no podes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor, o por qué cada vez son mas BOBOS y el que tiene algo interesante se fuma hasta la yerba y todo.
Ya no te gusta el lindo banana, ahora te fijas en el compañero que puede decir una frase coherente sin la palabra 'huevon, pajero, culiado' en el medio, y que sus conversaciones no terminen siempre en un tema: sexo..

Pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse. Y tu tambien por ahi estas con alguien, pero simplemente no estás seguro si te sentis preparado para comprometerte tanto.

Los chongos de una noche te empiezan a parecer baratos, aburridos, y emborracharse y actuar como un idiota empieza a aparecerte verdaderamente estúpido.

Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucha plata para tu pequeño ingreso.

Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo. O quizás estés buscando algún trabajo y pensas que tenes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo.

Tratas día a día de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que no. Tus opiniones se vuelven más fuertes. Te das cuenta que no vas a cambiar el mundo, y que hay realidades que por mucho esfuerzo y ganas que le pongas no se pueden transformar, te das cuenta de que eres un punto en el sistema, y que Mac Donalds no se va a fundir por que tu no le compres....

Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tenes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es.

A veces te sientes genial e invencible, y otras...solo, con miedo y confundido.

Por momentos tratas de aferrarte al pasado,
pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando.

Te preocupas por el futuro, por la carrera, el trabajo... y por armar una vida para ti. Y mientras ganar la carrera sería buenisimo, ahora tan solo quisieras estar compitiendo en ella.
Lo que puede que no te des cuenta es que todos los que estamos leyendo esto nos identificamos con ello.

Todos nosotros tenemos 'veintialgo' y nos gustaría volver a los 15-16 algunas veces.

Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza... pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos q desaprovecharla por culpa de nuestros miedos... (aclaramos que esto nos mete mas presion y mas frustraciones... 'si ando asi en la mejor estapa, no quiero pensar cómo voy a estar en la peor!!!')

Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro.
Parece que fue ayer que teníamos 16... ¿¡Entonces mañana tendremos 30!? ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!???
HAGAMOS VALER NUESTRO TIEMPO... QUE NO SE NOS PASE!

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento...



12 comentarios:

Dani =) dijo...

estoy trabajando, resfriada y me puse a leer esto y ademas de caerseme las lagrimas se me cayeron los MOCOS! :P

i love you bitch!

ps. i know.. EVERYYYTHING is gonna b alright! =)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Dani: I know it will!!!. Siempre positivas... Japan here we go!!!... Love u bitch!!! Now get back to work!!! LMAO!!!

KI dijo...

muy cierto! Hay que aprovechar los momentos que a veces se dejan de lado por obligaciones aparentemente "más importantes"...


Besos Vero!

Javier dijo...

awww que bonis... hay que saber vivir la vida y no dejar que la vida nos viva xD!!!!

Laura dijo...

de verdad veca?????? todo eso pasa???????... que bueno que ahora te cuenten como es el chiste.

C.W. y C.B. dijo...

Sin darnos cuenta el tiempo pasa volando y sin querer a veces descuidamos a algunos amigos y dejamos pasar el tiempo!!...Como dices tenemos q hacer valer nuestro tiempo!!!
Gracias por el comentario...Como verás ya volvimos a abrir el blog, espero nos visites seguido.
Muchos besitos, cuidateeeee
C.W.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Ki: cada instante, cada momento por minimo que paresca siempre hay una enseñanza y sobre todo entender que la vida pasa y que el tiempo no se detiene.Besos ki

Javier: mucha razon tenia nuestra prestigiosa Sussy Dias.... Viva la vida y no deje que la vida lo viva..... :) saludos

LAura: No necesariamente pasa... lo de los amigos creo que a cualquier edad te das cuenta eso... descubres el quien se quedo y quien se fue. pero es cuestion de mirar la vida hacia delante. nada mas no tendria que haber una edad creo que en cuanto crecemos suceden esas cosas (o algunas de ellas) tranquila que no neseriamente te va a tocar. Saludotes laurix

C.W. y C.B: Holas welcome back!! omg el otro dia viendo la gente que tenia en los seguidores me acorde de ti y de tu blog. Me alegra que estes de vuelta y que sigan felices eso me agrada mas. Te mando un super besote y las mejores vibras.

Jorge Ampuero dijo...

Cierto. Son esos momentos vitales los que más nos marcan, los que más importan.

Saludos...

Lara Holmes dijo...

Con razón ahora paso más tiempo con mi familia u_u
Q me está pasandoooo!!!...waaaaaaaaaaaaaa!!!!

La Chata dijo...

Mi querida VERO. no terminé finales aún pero aquí estoy. y eso de la edad, y que se pasa volando, y que nosotros forjamos nuestro futuro ... pues es cierto, recuerdo esas palabras como sermones de mi vieja jaja, pero es verdad. siento q he perdido mucho tiempo, a veces uno toma malas decisiones, otras veces tomas las mejores decisiones, la cosa es que aprendes y para estas epocas ya habrás aprendido bastante. todos lo hacemos y la idea es hacernos más dignos cada día, es el vivir no haciendole daño a nadie, es ser mas considerado y menos cobarde. pero sobre todo es ser tú y fijarte una identidad de la que uno mismo este orgulloso, es no tratar de parecerte a nadie y gustarte a ti misma.

Te quiero
La Chata

webero dijo...

la ultima frase es de Hitch, creo xD,,,


crisis del cuarto d vida? mmm masomenos cuanto es eso, imagino q si voy a vivir hasta los 80, seria a los 20, osea ya pase la crisis,, yuhuuu !!!,,,

jaa q iluso xD,,,

no hay q preocuparse d la edad, creo,,, la cuestion es pasarla bien, tengamos 15 o 60, obvio q a los 60 si salto de un lugar alto o bailo perreo chakalonero, me fracturo y alli kedo xD,,,

lindas fotos =),,,

saludos,,,

MichitO BorGes dijo...

Las buenas amistades están siempre presentes, en las buenas y en las malas..que todo te vaya bien Vero..te seguiré q tu blog es muy interesante y bonito..
saludos!!! :)