martes, agosto 04, 2009

A sido un dia largo...

A sido un dia largo... De preguntas de personitas inocente, que aun no entienden el porque de las cosas o el porque mama ya no estara.

A sido un dia largo... De aquellos que esperas que te peñisquen para despertar.

A sido un dia largo... De ver tanta tristeza en muchos rostros al mismo tiempo.

A sido un dia largo... De dar miles de palabras de aliento.

A sido un dia largo... De abrazos infinitos, de esos que te abrazan hasta el alma.

A sido un dia largo... De reencuentros de familia que hace mucho no veimos.

A sido un dia largo... De lagrimas sin cesar.

A sido un dia largo... De aprendizaje de ver que " la vida es super fragil y que el dinero no da muchas veces salud."

A sido un dia largo... De comprender que aveces hay que dejar ir a las personas que mas queremos pero siempre recordar.

A sido un dia largo... De sonrisas inocentes, de aquellas que te hacen volver a pensar que la vida pasa y el tiempo no se detiene.

A sido un dia largo... De busqueda de resignacion, y de dejar ir a esa persona que sufria mucho.

A sido un dia largo... De recuerdos, de recordar lindos momentos, aventuras familiares, de infancia de nuestros viejos.

A sido un dia largo... De caricias, de amor, de ternura de simplemente abrazar y no dejar ir.

A sido un dia largo... De aquellos que te hacen extrañar.

A sido un dia largo... De aquellos que dices :ADIOS, TE VAMOS A EXTRAÑAR.

A sido un dia largo... De simplemente hacerme llorar, como hace mucho no lo hacia.

A sido un dia largo... Y SOLO QUIERO VOLVER A SOÑAR


He vuelvo a mi realidad ya que a acabado "the end of a new beginning"... Y ahora si comenzar a sonreir siempre recordando buenos tiempos y recordando que tenemos un angel mas que nos guiara en nuestro corto viaje.




" Esta cancion su favorita, no solo porque era fan de los Beatles sino porque se llamo Lucy"
Lucy in the sky with diamonds
Te voy a extrañar

Pd: gracias a todos x el apoyo...comienzo algo nuevo, escribire algo mejor pronto.
Gracias por las lindas palabras por las buenas vibras y por la gran ayuda que a lo lejos o sin conocerlos me han brindado. Gracias.

15 comentarios:

Unknown dijo...

cuide
sus
cielos
con diamantes

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

En mi blog: http://miicuadernoazul.blogspot.com/

Te he dejado un premio, pasate estas en el puesto numero: 5!

NUNCA DEJES DE ESCRIBIR :)

Un chico de Lima dijo...

Hay días largos que pesan y cortos los cuales no se sienten mucho... En fin, siempre es bueno darse un tiempito para respirar y reflexionar!

José Luis López Recio dijo...

Te seguiré donde me digas; no dejes de escribir.
Un gran beso.

Anónimo dijo...

Creo que ya conoces mi punto de vista =D pero no esta de mas decirte: cheer up!! vales mucho y tienes mucho mas que brindar y que hacer =D Salu2 te buen dia =)

glorissaxd dijo...

mmmm! xD definitivamnt tnmos el mismo karma! xD...

weno niña a levantarse! qe el mundo sigue y la vida va ser mañana diferente... t aprecio muxo como para qe este día largo lo tngas qe compartir solita! ia? Así qe aqi estaré! =)

MichO ツ dijo...

A sido un día largo, pero sind ejar de leer tu blog, vero!!..besos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Troba: cuidara mis cielos con diamantes.

Saray: Graciass si lo vi!!... Lo posteare :) gracias por el apoyo mil gracias

Javier: definitivamente han sido semanas largas de agonia, hasta conocer el resultado... reflexionar siempre respirar aveces.... Un saludote

Joselop44: Graciassss graciass me alegra que te guste mi blog. Un besote

Surplus21: Como siempre tus palabras fueron increibles, gracias por el mensaje, gracias por la enseñanza, gracias por el tiempo. HAY TIEMPO PARA TODO... TODO TIENE SU TIEMPO. Un saludote

Glorissa: Fuerzas valiente!!! Gracias x confiar en mi en tan poco tiempo, gracias por estar ahi!! gracias por provocarme con el pastel de tu sobrina :) gracias por dejarme ser yo!. yo tambien estoy para ti cuando me necesites lo que sea besos.

DBor: Gracias por las palabras de apoyo. Me alegra que te guste mi blog, gracias por las buenas vibras te leo tambien. Besotes del otro lado del charco.

Anónimo dijo...

Hola. Leí tu post anterior y este. Comprendo lo que sientes y, más aún, comprendo lo que sienten tus primas. Te acompaño con mi cariño y mi solidaridad. En estos momentos no queda más que acordarse de mil cosas bonitas, entristecerse por mil cosas que no dijimos e hicimos y muy, muy, adentro, casi sin darnos cuenta, empezar a alimentar esa llamita pequeñita de esperanza que siempre resiste y nunca se apaga. Ella ya se encontró con Dios, la alegría más grande que cualquiera puede tener. Besos.

ѕocιaѕ dijo...

Hola Vero, capitulos como este que pasan ante nuestros ojos ante nuestra propia vida son los que hacen largo un día de batalla, pues en un solo día queremos encontrar respuestas, explicaciones, resignación, palabras de aliento para los demás y para nuestro propio entender, tantos los abrazos que se muere uno por dar y recibir sintiendo que no estas sola en estos duros momentos, y el día sigue haciendose largo y más largo aún si el sueño no logra encontrarnos con el afan de pensar que todo esto no ha pasado.
No tengo las palabras justas, y se que ninguna quitaria ese dolor, pero recuerda que como lo has dicho hay que saber dejar ir a las personas pues por mucho que nos duela estaban sufriendo y con todo el amor saber recordarlas por lo que compartimos con ellas y la gran presencia que se quedara por siempre junto a nosotros gracias a esos recuerdos.

LeCiel dijo...

o.0 lindo post!
te felicito=)

Cristina G. dijo...

Vero,
hacía tiempo que no te escribía..y veo que has pasado por una tristeza.. bueno mujer, desde aki, tooodos mis ánimos :D la vida continua y Lucy te cuidará siempre si tanto la quieres :) es un angel =)
Al principio, todo es dificil, pero el tiempo ayudará (créeme..se de estas cosillas)

Un besote de aliento de optimismo y muchas sonrisas :D

Cris

La Monita dijo...

Hermosa melodía!
Hace que nos inspiremos más de lo que estamos…
Me encanta tu blog, espero ya sigas mucho mejor, ánimo y pa` delante..
Besos!!

Ronald.ChicoLunar dijo...

O_o
MUY BUENO...

so INSPIRACION.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

La mosquetera: Te puedo asegurar que la esperanza nunca se perdio por eso al momento que nos toco dar contra el piso y ver la realidad, comprendimos que Dios sabe lo que hace y porque hace las cosas tan a la perfeccion. aprendimos todos de este suceso en nuestras vidas. Y estoy segura que siempre la recordaremos con una sonrisa. Gracias por las palabras de buena fe. un saludo.

xsociasx: Creo que no existen palabras para consolar el dolor mas si palabras para entender lo sucedido... me quede sin aliento al decir mil y una cosa a mis primos con respecto a que su mama es su angel protector, tanta buena vibra entregada me dejo agotada. Pero lo superare eso estoy segurisima!! Gracias por las palabras unas vez mas. Saludotes.

...*...: Gracias

Cristina G:Todo mejorara, nos resignaremos, entenderemos que extranamos lo fisico mas nos queda los recuerdos que hicieron de ella esa persona especial. Definitivamente tenemos un angel mas y la nona debe estar protegiendola a ella tambien. Saludotes nena

La monita: Que alegria que te guste mi blog. y de verdad gracias por las buenas vibras y siempre para delanteeee seguro que si. Un beso

Ronald.ChicoLunar: Gracias =D