jueves, septiembre 10, 2009

Mientras el viaje continuaba y dejabamos los problemas atras la felicidad se completaba.... ♫ ♪

Y llego el dia...

Salimos el Sabado 05 de Septiembre a las 9pm destino Sanibel Beach Florida. Mis papas y yo con maletas y con muchas ganas de dejar Miami atras con sus problemas y sus tormentas, mis hermanos nos esperaban alla.

4hrs de camino que hubieran sido 3 en el caso que hubiera cambiado las llantas de mi auto (debo admitirlo soy una dejada para eso... se donde se pone la gasolina, y cuando se le cambia el aceite pero de resto no tengo ni idea. y en 1 año y pico que tengo el auto nunca cambie las goma =S )

... En fin sigo con el cuento

Mi papa como ya les habia comentado es un poco tematico y mas aun con el speed limit de la carretera (si decia 70 hay que ir en 65 porque si te quieres matar... MATATE SOLA ) palabras dichas por el. jajaja
En fin mi madre siempre callada hasta que mi papa saca su caja de CDS (yo pensaba que iba a sacarme un boleracho, o una opera que lo unico que haria a las 11pm seria dormirme y morir ahi mismo)... me dio el cd me dijo que pusiera volumen y OHHH SORPRESA...
Serrat y sabina en concierto. (no lo podia creer) sin exagerar mi papa se habia convertido en mi idolo y escuchar las canciones como se las dedicaba a mi madre estaba a punto de las lagrimas los dos cantaban como dos tortolos... hasta que sono la cancion que me hace la piel de gallina, que me hace sonreir, llorar, delirar, soñar y todooooo lo malo lo lleva a otro lado por un solo instante.
CANTARES.... Serrat es lo maximo y con Sabina muy bueno.
Mis papas cantaban, reian, bromeaba. Algo que debo admitir en mucho tiempo no sucedia ya que mi papa el del caracter fuerte todo un español de sangre azul (no se me ofendan los españoles sino que el siempre juega con eso =) y mi mama toda tranquila y tolerante iban cantando y contandome de los años en los que ellos eran solteros y como se conocieron y sus amigos y españa y todoooooo.... NO PODIA CREERLO, tuvimos una conversacion por 4 hrs y sin discutir era todo un sueño y las descargas de mala vibra de Miami se fueron quedando atras con el camino que seguiamos... En conclusion la pase muy bien. Disfrute del mar al abrir las puertas del cuarto, disfrute la riquisima comida, el sunset, el sunrise, la compañia, la piscina, mis sobrinos, pude leer, escribir e incluso pude comentar inquietudes de trabajo con mis papas que capaz en otro momento me hubieran dicho que son arriesgadas pero esa isla a 4 hrs de Miami hiso que todo cambiara por completo. Mostro a mi familia como hace mucho no la mostraba FELIZ!

Hubo si un inconveniente pero no paso de susto mi papa se le bajo la presion ya que alquilamos unas bicicletas y paseamos la playa (somos 10 los que fuimos) y bueno yo fui con mis papas en una carpita que es bicy (nose explicarlo) que van 4 personas pedaliando... y parece que por el calor y el ejercicio de manejar 1 hr se descompenso (debo admitirlo soy demasiado nerviosa me puse a llorar e incluso me faltaba poco para tirarme en medio de la calle a que pare un auto para que se lleve a mi viejito) gracias a dios no ocurrio nada. Este lunes tiene chequeo con el medico a primera hora, mi papa es re fuerte pero aveces se cree el teenager =)

... en fin no la hago mas larga y ahi unas fotitos de mis PRE VACACIONES.

Primer dia Domingo 6:30am el cielo con un poco de rasgos de tormenta... menos mal y no llovio el dia estuvo excelente.

Si las fotos hablaran dirian que agradesco por mi familia, loca, rara, hasta un poco traumatica pero mis sobrino lo son todo una maravilla (a la tia se le cae la baba x ellos I know)
*Mi papa con sus nietos, monkey,chucky & kiki cuando no haciendo payasadas!!

Romeo y Julieta!! Mom & Dad
* Se conocieron cuando mi papa viajo a Peru, se enamoraron, mi papa dejo a su novia de 6años y a punto de casarse por la mas bella MI MOTHER....

♫ En el mar la vida es mas sabrosaaaa...♪ Odio el mar,el sol, y el calor(lo prefiero de noche) pero esos dias no me importaron nada de lo que odie estaba dispuesta a disfrutar!!... Tanto asi que un arcoiris aparecio en mi camino. [coincidencia o buen karma? ] =)
Daniel el travieso, y chucky!! compañeros, partners, amigos, primos, son el retrato de mis dos hermanos. Mi alegria, mis sonrisas, y mis jalones de pelo y las canas que poco a poco el tinte no puede cubrir =P

Un poquito de sol no me caeria mal!! aunque ahora me este quejando del sunburn que tengo... El cabello naranja ahora mas naranja pero nadie me quita lo bailado =P

Como no iba a disfrutarlo... perfect view, perfect place, perfect picture.... It was all about me, myself and I for a couple of minutes.
PODIA RESPIRAR!


AMPAY!! Esta fue "THE PERFECT PICTURE" capaz y no es muy nitida o no sea la mejor tomada, pero they were holding hands. y a mi se me caia la baba
HACE MUCHO NO LOS VEIA ASI.


Y para finalizar la cancion que cantaban mis papas en el auto camino a nuestro destino... mi papa abrazaba a mama por atras... y yo podria oir millones de veces la misma cancion y cantarla.
Creo que entendi con este viaje que mis viejos podran ser histericos, locos, moralistas, e incluso hasta un poco raros. Que sus ideas y las mias no seran siempre compatibles, seguiran diciendome cosas asi tenga mil años pero se que lo dicen porque detras de todas los regaños, reproches, comentarios buenos o malos esta la ENSEÑANZA. (algun dia como madre lo comprendere mas)
Los amo ♥ y antes de olvidar decir esto... La frase que siempre repito y nunca me cansare de decir:

"La vida es corta, A COLECCIONAR INSTANTES con los que queremos porque no seran eternos"
Sea mama, papa, hijos, abuelos, tios... amigos a coleccionar instantes que el dia de mañana todos recordaremos esos instantes magicos.




Saludos del otro lado del charco....

11 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

me ha gustado mucho leerte. Lo del viaje con tus padres camntando a ASerrat y a Sabvina ha sido estupendo, desde luego tienen muy buen gusto.
Me alegro que lo pasaras así de bien copn la familia.
Un abrazo desde España.

Anónimo dijo...

Upas... tremendo viaje. Me gusta cómo haces la descripción de lo que has vivido. Te agradezco a la vez por compartirlo con nosotros.

Yo también recuerdo esos viajes de niño junto a la familia. Mi padre tenía la costumbre de hacernos cantar a todos así que el viaje se hacía muy breve. Mi madre preparaba sandwich de pollo con palmitos; o bien, huevo con mayonesa. Eran muy ricos ;-D

En fin, lo bueno es que has podido disfrutar de un rico y agradable paseo de vacaciones.

Saludos ;-)

LaMabe dijo...

2pajaros de un tiro!!!! oooooooh serrat y sabina!!!!! lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!! ese merito de que me guste serrat y sabina se lo debo de dar a ivan jeje!!.
que bonitas pre vacaciones!! con tu familia!!!!! y me sorprendio lo de tu padre 6 años y apunto de casarse!!!!!
lo maximo veca!!!!!!! difruta nena!!!

Lara Holmes dijo...

Manya, q chevere...hace muuucho no salgo con mi familia de paseo, x el factor "tiempo"...ojalá pueda en estos días...
Verdad, ya faltan pocos días xD

@webero01 dijo...

q bakan, los momentos, las imagenes, las canciones,,, un viaje asi si q renueva :) ,,,

ademas aprendist muchas cosas,,, ahora entiendes mejor a tu familia :) ,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

@webero01 dijo...

q bakan, los momentos, las imagenes, las canciones,,, un viaje asi si q renueva :) ,,,

ademas aprendist muchas cosas,,, ahora entiendes mejor a tu familia :) ,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

Pues yo la verdad eso de no discutir en mi familia se ve complicado y más por mi hermano y por mi!

Y no todos los españoles son de sangre azul! QUE YO LATENGO MUY CALIENTE! (no piensen mal, porfavor. Que hablo de la sangre xdd)

Un beso desde mi mundo(L)

ME alegro quedisfrutaras de las vacaciones!

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

Pues yo la verdad eso de no discutir en mi familia se ve complicado y más por mi hermano y por mi!

Y no todos los españoles son de sangre azul! QUE YO LATENGO MUY CALIENTE! (no piensen mal, porfavor. Que hablo de la sangre xdd)

Un beso desde mi mundo(L)

ME alegro quedisfrutaras de las vacaciones!

verdemundo dijo...

Un abrazo desde el mismo lado del charco.

Un chico de Lima dijo...

vaya... buen viajecito, eh!

Dolores dijo...

Que pajaa.....que bueno disfrutaste tus vacas, sabes ahorita mismo me dijeron que si quería dos pasajes para irme a piura.

Y no puedo ir y ya se perdieron los pasajes T_T

Besooo!