lunes, diciembre 07, 2009

"Happy 20’s,..."



Hasta hace unos cuantos años el tener un año mas de vida era una celebracion, era motivo de alegria e incluso de planes descontrolados con un mes de anticipacion para que todo quede perfecto.

Si muy pronto cumplire años pase la zona media de los 20 (mid 20’s) y aunque debo admitir que no estoy en las mejores emocionalmente.

Creo que volviendo a estudiar mi vida me doy cuenta de muchas cosas que me han ocurrido en el trascurso de este año que son cosas inexplicable tanto buenas como malas. (experiencias que no cambiaria por nada del mundo).

Hace poco exactamente a comienzo de este mes comenze escribiendo mi tipica catarsis como suelo hacerlo casi siempre y salio esto: (hoy a 10 dias de este acotecimiento lo leo denuevo y noto que no dejo de tener razon apesar de que cuando esto fue escrito estaba en las peores)


“LA VIDA PASA Y EL TIEMPO NO SE DETIENE”…

Cada dia me miro al espejo y veo esos bolsas debajo de los ojos, esa media sonrisa (que siempre estuvo alli, que como dicen hasta enojada sale).

Cada dia me miro al espojo y veo esas marcas en la frente, lo admito soy enojona, renegona, impulsive. He incluso me encanta ser un poco mandona muchas de las veces.

Cada dia me miro al espejo y veo denuevo a esa niña que ya no sonrie, que lo unico que piensa es PORQUE DESPERTAR. eso es todo (tengo mis dias)

Cada dia me miro al espejo y veo mis ojos tristes (eso lo dice mucha gente ultimamente... se me a hecho imposible poder evitar sentir lo que siento... y lo peor de todo que nose que es.)

Cada dia me miro al espejo y veo a esa niña asustada que creia que a esta edad se iba a comer el mundo... lo unico que me comi fue el tiempo pensando en otros y no centrandome en lo mio.

Cada dia me miro al espejo y veo aquel cabello negro que algun dia fue disfrazado de rojo, de naranja, de rubio o del color que en la temporada de locura me halla dado la gana pintarmelo.

Cada dia me miro al espejo y veo aquella soñadora que aveces cree que esta sola porque asi lo decidio ella... (las cosas no siempre funcionan como yo las decidi no?)

Cada dia me miro al espejo y veo que ya no soy la misma de ayer (todos cambiamos)

Cada dia me miro al espejo y veo el lado positivo de todo... pero en cuanto bajo la guardia de mi vida me doy cuenta que ahora el levantarse es un poco mas complicado (ahora entiendo el porque del dicho CADA ACCION TRAE UNA CONSECUENCIA).

Cada dia me miro al espejo y veo aquellas lineas... siiiiii debajo de mis ojos, aparecieron porque anoche no pude dormir pensando en nose que o nose quien. (4am de la mañana con la luz apagada y tan solo mirando el techo… intentando entender el sistema en el que vivo, extrañando lo pasado, añorando algo que no paso… simplemente quemandome la cabeza).

Cada dia me miro al espejo y veo esas lagrimas aveces se convierten de alegria al saber que todo va a salir bien y todo es una TERMINAL EN NUESTRAS VIDAS.

Cada dia me miro al espejo y veo el miedo que le tengo a todo en la vida, lo principal es a mi enfermedad interna, externa a toda una vida o la soledad. (aunque viva sola y quiera muchas veces estarlo)

Cada dia me miro al espejo y veo que detras no hay nadie que lo unico que hay es ese cuarto blanco y miles de cremas en aquel tocador que ya no da mas de productos de belleza.

Cada dia me miro al espejo y veo ... YA NOSE NI QUE VEO. Solo se que “LA VIDA PASA Y EL TIEMPO NO SE DETIENE….”

Un año mas de vida… un año menos de vida, un momento de meditar sin romperse la cabeza, de agradecer mas de pedir mas, de querer mas. De tan solo decirme a mi misma todo saldra bien son tan solo numeros mas no dicta tu vida… Happy 20’s, HELLO MORE THAN MID 20’S.

13 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

bonito post, qué pases un feliz cumpleaños y que te diviertas harto!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Aun faltan 10 dias.
Que se pasen lento... quiero mantener mis 25. :)

José Luis López Recio dijo...

Eres una chica estupenda, emprendedora y valiente; eso es lo que yo veo cuando te leo.
Un abrazo, ya te felicitaré cuando toque.

Mafalda dijo...

nena uno tiene la edad que uno desee.. lo importante es vivir los años con felicidad.. amor.. salud.. paz y armonia... lo demás ..es solo historias tejidas.. besos!

Dolores dijo...

hahahahaaa eso dije yo cuando cumplí 20, creo que si leíste todo mi drama existencial, no quería dejar de ser teen u.u y creo que seguiré haciendo mis dramas años tras años xq el tiempo avanza demasiado rápido.

Live fast and die young.

Beso!

Shadow dijo...

Pasa un feliz cumpleaños, el tiempo nunca pasa en vano y seguro que al mirarte en el espejo de vez en cuando, aunque sea fácil de olvidar, ves las cosas bonitas de la vida, ves que tienes un trabajo, unos amigos, una familia... Que hay cosas que merecen muchísimo la pena y que te impulsan a seguir adelante.
Un besazo enorme
Carlos

Ricardo Marin dijo...

El tiempo el implacable el quue paso, Como dice la canción de Aute.
Si salen arrugas y bolsas que bien eso quiere decir que estamos vivitos y coleando.
La vida se nos va aprendiendo a vivir, yo trato de no comerme el coco, pero aveces al verme al espejo me desconozco y veo que exteriormente soy mas viejo que interiormente.
Pero hay que pensar menos y contemplar mas vivir el presente aquí y ahora y lo que este por venir es un reaglo.

Gracias por pasar por mi blog y animo.

Ricardo Marin dijo...

a vuelbo a pasar por aquí me dejo pensando tu post.
Toda experiencia esta por algo, no te juzgues ni seas tan dura contigo, confia en ti recobra el entusiasmo y veras que LO MEJIOR AUN ESTA POR VENIR te falta mucho aun por disfrutar....
A tdos nos cuesta es facil decirlo pero es de una disciplina regia el hacerlo auyenta los pensamientos tristes de tu cabeza, esa es la solución.

KellitaMalita dijo...

OLa..=) Rcien puedo leer detenidamente algunos de tus posts i me parecen geniales..=)
Sobre todo este ultimo post..es cierto..el tiempo pasa y no se detiene i apesar que recien stoi e n base 20..recuerdo con nostalgia mis años de super iressponsabilidad e infantilismo..=)aunk que aun tengo algo de eso pero menos ia:D
Feliz Cumple..que cada día cuente..:)
T sigo:)
Saludos:)

Anónimo dijo...

[url=http://murudobaros.net/][img]http://murudobaros.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]7 Mac Poser 7, [url=http://murudobaros.net/]1 Mac Box Set[/url]
[url=http://murudobaros.net/]student discount software photoshop[/url] photoshop elements 6 for mac phone order software
Mac Parallels Desktop 4 [url=http://murudobaros.net/]mac filemaker pro alternative[/url] shop software with
[url=http://murudobaros.net/]discount oem software[/url] internet store software
[url=http://murudobaros.net/]software for video store[/url] how use coreldraw x4
proxis store manager software [url=http://murudobaros.net/]software sales in canada[/b]

la MaLquEridA dijo...

Cada día que te mires al espejo ves la persona que quieres ser, con diferentes formas de pensar, de sentir, de ver la vida, pero al fin y al cabo esa eres tú.

Y eso es lo que debes ver en el espejo.


Saludos y perdón por no pasar tan seguido.

La sonrisa de Hiperion dijo...

El tiempo no se detiene, y falta qeue hace. Lo que tenemos es que aprovechar cada momento, cada sonrisa... La vida siempre se acaba. Nadie se queda aquí de muestra. No hagamos nosotros mismos un valle delágrimas por que si.

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

[url=http://hopresovees.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]igames + windows vista, [url=http://hopresovees.net/]software at a discount[/url]
[url=http://hopresovees.net/][/url] insight software reseller macromedia fireworks 8 software
free macromedia flash player software [url=http://vonmertoes.net/]can i buy photoshop[/url] selling softwares in
[url=http://bariossetos.net/]Software Downloadable Software[/url] illegal windows xp updates
[url=http://vonmertoes.net/]filemaker pro 10 torrent[/url] selling software in a
discount microsoft office 2003 [url=http://bariossetos.net/]windows vista activation[/b]