martes, febrero 09, 2010

Hoy creo....

imagen de Brito



Llege a una conclusion tengo 26 años, soy hija, amiga, hermana, ex esposa, trabajadora, mala cocinera, engreida, loca, madura cuando quiero, inmadura cuando me olvido, soñadora, olvidadiza, amorosa peroooo no lo demuestro, amo a los que aman, no odio, me disgustan las cosas sin sentido porque muchas veces no las comprendo, soy renegona cuando no me entienden y solo explico una vez las cosas, vivo en mi mundo, tengo blanco y negro, me divierto, he vivido mis 26 años plenamente.... tengo amigos que me adoran, mi familia buenoooooooo its ok como dicen (uno no los elije).

Sali, salgo, me divierto, siiiii una que otra copa me divierte o me relaja, no bailo si no es que estoy subida en tragos, amo el rock en español, me encanta cantar las canciones en algun bar a voz plena (tengo voz ronca y nada sexy), soy romantica y negociante (mala junta), soy controladora de mis propias cosas mas no se controlar a los demas, vivo en una burbuja diseñada para que no me afecten miles de cosas al rededor (gritos, maltratos, gente HISTERICA) pero creo que algo me fallo ultimamente la burbuja diseñada para que viva "tranquila" esta con hueco... tiene problemas y creo que ya estoy cansada de repararla.

Intente ignorar lo que me afecta, huir del problema, evadir el amor, el desengaño una vez mas...
Intente creerme yo misma que la edad es importante...
Intente meditar y perdonar... lo hice pero aun recuerdo el maltrato
Intente bajar la guardia, dejar que me hablen pero fallo
Pense que por el mismo control que tengo hacia mi misma, no me lastimaria YO MISMA porque no me lastimaron fui YO yo fui la que lo permiti inconcientemente.
uno se hace ilusiones aveces de la nada no solo en el amor, sino en lo laboral, en lo personal, en lo familiar, en lo amical etc etc etc.
como habia perdido ese juego o ese coqueteo pense que me las sabia todas que como yo alguna vez lo hice nadie me lo haria.

Pero falle

Una copa de vino y mucho cigarrilo me ayudo a entender que no e hecho aun nada. soy consejera de mis amigos, de mis padres de mis hermanos hasta de mi ex marido, soy la que nunca esta sin maquillaje la que cree en el amor a primera vista, la que aun con una raya mas de zebra cree que se las sabe todas. Pero cuando llega el momento de saber quien sabe... soy la que menos.

Also la voz, rio cuando quiero, soy sincerota, soy bruta,malhablada, sueño con sentarme en el jardin de la casa y tan solo ESTAR ALLI pero no tengo tiempo para hacerlo siempre llueve cuando se me ocurre, lo hice una vez... me enferme de fibre por dos dias. entonces que quiero? aun no comprendo, y creo que como alguien me dijo o lo lei o no recuerdo ya...

Tiempo al tiempo... todo esta escrito y todo lo que pasamos es por una razon y esa razon es crecer... es llegar a perdonarnos unos mismos.... es crecer como persona, es dejar de sentir lastima por uno mismo... es tan solo ser uno mismo por mas sincero que seamos... es creer en uno mismo.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
verdemundo dijo...

El destino es un invento de la personas que temen sacar las malas hierbas de su sendero.

(Esa no la leí, me la acabo de inventar.)

No seas tan dura, relájate, otra botella de vino.

verdemundo dijo...

El destino es un invento de la personas que temen sacar las malas hierbas de su sendero.

(Esa no la leí, me la acabo de inventar.)

No seas tan dura, relájate, otra botella de vino.

Un chico de Lima dijo...

una super reflexion, estimada... las cosas pasan por algo y pues solamente tienes que dejarte llevar por todo lo que suceda!

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

VEro siento haberte abandonado. A veces somos muchas cosas a la vez. Yo no eh sido aún ex-esposa. Pero quen sabe quizás algun dia lo sere. O no. El caso es que a veces nos perdemos en nosotros mismos. Solo tienes qu salir y encontrarte. Con ayuda de esos que son tus consejeros.

Te sientes como una niña grande de 26 años. No es malo ser niña. No es malo crecer siendolo. No pierdas a tu niña. Es por lo que eres feliz. Por lo que eres inocente y buena. A veces también es el motivo de que te puedan herir tan facilmente. ¿Pero que haríamos sin nuestra pequeña? Sería una rutina uq ete atraparia.



(uff... mejor dejo esto, ya no sé ni que digo y ni si lo que escribo tine sentido o alguna relacion con lo qeu sientes o estas pasando, con lo que escribes o piensas. Quizás es porque yo tambien estoy perdida y mi niña hace tiempo que se perdió.)


Un beso querída, me tienes aquí para todo.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Verdemundo: Me gusto... pero si creo en el destino creo que todo esta escrito, que nos tocan cosas malas o buenas y que todo es un aprendizaje para que ese destino se cumpla. Aveces es dificil dejar de criticarse de ser tan dura...pero sigo trabajando en la dulzura de mi corazon. Saludos... y que vengan las botella que sean =)

Javier: Que llege lo que nunca fue.... eso es mejor. Un saludo javier...

Saray: Intentemos que esa nina que llevamos dentro no se redusca a su maxima expresion... aveces es buena sacarla a pasear pero mientras tanto dejarla quieta hasta que salga de donde este y salga a jugar. Fuerzas saray... mutuas. Saludos