jueves, febrero 25, 2010


Quiere AUN hacer magia y que aparescan y desaparescan muchas cosas...


Una amiga dijo:
que aparesca un novio con dinero, mas dinero, mucha salud,etc, etc, y q desaparescan q vequita?

Mi respuesta: Que aparesca la tranquilidad emocional es mejor que un novio que me rompa la cabeza jajaja Por el momento no creo necesitar esa dosis de maltrato o felicidad en mi vida o por lo menos aun no llega!! y aunque por ahi hay algun candidato creo que aun no me llena o no me convence.
Y que desaparescan los problemas emocionales de dinero, de amor, de intranquilidad que se resolverian con una dosis de tranquilidad al momento de conseguir lo que quiero que aparesca.

En conclusion al momento de obtener lo que quiero que aparesca desaparecera lo que necesito que desaparesca.


Pegunta:

PORQUE ALGUNAS AUN PIENSAN QUE EL DINERO LO ES TODO? O QUE ENCONTRAR A ESE MEDICO, ABOGADO O MILLONARIO NOS ARREGLARIA LA VIDA... no todo lo que brilla es oro.

8 comentarios:

Barca0014 dijo...

No te hace mas feliz pero te soluciona muchisimos problemas... a mi no me gustaria estar llena de millones como por ejemplo alguna actriz/actor de EEUU, porque eso te da una especie de jaula de oro en la que te puedes volver loca, y es verdad que para ser feliz te hacen falta las cosas pequeñas, pero tener dinero para llegar a fin de mes sin sobresaltos debe de ser una gozada....jajajja

Lara Holmes dijo...

El dinero trae problemas, la gente se vuelve ambiciosa, prefiero vivir así, no tengo en exceso, creo q tengo lo justo y necesario como para vivir y salir una q otra vez...
No necesito de un hombre q pague mis gastos, xq trabajo y con ello puedo darme mis gustos...Se q muchas piensan q encontrar a un millonario es lo mejor q puede pasar, peroo, no me agradaría depender de uno.
Q estés bien xD

la MaLquEridA dijo...

Tener el suficiente, ni que sobre pero tampoco que falte, el justo medio.


Pero los hombres tengan mucho o poco dinero no son la solución, bueno a veces.



Saludos.

Shadow dijo...

Desgraciadamente, creo que no coincido del todo contigo. Tener dinero sí que soluciona la vida. Aunque siempre se debería buscar más la felicidad de la compañía del otro que la de su cuenta bancaria.
Un beso

Un chico de Lima dijo...

que aparezca todo eso que necesitamos y cuando esté desapareciendo que vuelva a aparecer... así funciona, no?

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Barca0014: Claro pero uno se siente mejor obteniendo el dinero por su propia cuenta sin esperar que llege ese doctor para que nos resuelva la vida. El dinero con esfuerzo es mejor que el marido que nos page todo y nos tenga en esa jaula de oro. Jajajaja aunuqe no caeria mal porsupuesto. Jajaja
Lara Holmes: Si llega el millonario e hora Buena pero saber que nosotras trabajamos para obtener cada una de las cosas que queremos (materials) hay cosas mucho mas reenconfortantes en la vida.
La malquerida: Que tengamos ni mucho ni poco lo suficiente para sobre vivir.
Carlos: el dinero no soluciona la vida porque cuando tienes una enfermedad y te toca por mas dinero que tengas no podras dejar de morir.
La sonrisa de Hiperion: Gracias por las lindas palabras, un abrazo.
Javier: maso menos jajajaja o eso creo =)

Anónimo dijo...

Hi! I could have sworn I've been to this site before but after checking through some of the post I realized it's new to me.
Anyhow, I'm definitely happy I found it and I'll be bookmarking
and checking back frequently!

My web site - Συζήτηση χρήστη:BradleyDx - Κιθάρα
wiki ()

Anónimo dijo...

Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it.
Look advanced to more added agreeable from you! By the way, how can we communicate?


Feel free to surf to my webpage: vulvocrural