martes, junio 01, 2010

goodbye paradise... hello Miami.... ♫♪...

Llevo tres dias fuera y entendi que la vida es tan simple a como querramos llevarla.

Tengo lo que quiero HOY dia, no es mucho pero me a costado a pulso cada una de las cosas de han sido para mi o para los que me rodean (sobre todo mi familia).


Un cielo lleno d estrellas, una que otra estrella fugaz (tres para ser exacta en dos noches), la mejor vista del oceano y lo mejor d todo buena compania me permiten escribir HOY esto que siento. Con copa en mano y muchos alrededor mio, Conversamos de muchas cosas...

Entendemos que este paraiso se queda aqui y que pronto tendremos que dejarlo ya que esta no es nuestra realidad. que de este paseo todos recordaremos algo, hablamos de la edad, de los años de la vida en si... que si capaz no somos unos niños ya.. pues ya no estamos tan jovenes tampoco, conversamos del futuro de cada uno, intercambiamos ideas hablamos de cosas positivas que nos trae la vida, de las experiencias negativas del valor de la amistad, del amor, de la familia, lo que sufrimos para alcanzar algo... HABLAMOS DE COMO SERIA SIIII....


La vida es tan simple, intentar comprenderla muchas veces a su totalidad es una perdida de tiempo y nos volveriamos locos por completo el comprender que lo unico que tenemos que hacer es disfrutarla, coleccionar instantes y sobre todo intentar ser felices.

La vida es tan simple como querramos que sea si tan solo x un minuto nos sentamos y disfrutamos de ella de las personas que nos rodean por mas que no las conoscamos a plenitud.

Si cerramos los ojos y respiramos ESTO que nos rodea todo en si...pues podriamos ser mucho mas felices.

Hoy con copas encima me siento...

"tan simple que me hace feliz."

6 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

hay cosas que nos hacen extremadamente feliz :D

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Javier: Sipppp.. Y que debemos recordar cuando estemos realmente sintiendonos infelices... =) un beso Javi. Me alegra que pases poraqui

Tony Amesty dijo...

Muy interesante tus reflexiones....es muy cierto eso de que el tiempo es relativo,en ocasiones los segundos son horas y al reves.....si pudiesemos controlar eso......

Un abrazo

MSD dijo...

Aja, cierto, tu sabes lo que dicen unos músicos o un poeta de México, ahora no recuerdo bien," la vida, la vida, qué es la vida, en tratar de entenderla se nos va la propia vida."
Saludos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Tony: Si pudieramos controlar el tiempo te aseguraria que igual noe stariamos quejando.... nadie dijo que seria facilesa es la frase del fin de semana me la han repetido como 20mil veces. Pero es cierta.
Un besote

Michael Saer: Definitivamente la frase que me dejo como le comente se quedo en mi cabeza desde que la lei. cierta y muy cierta me alegra que halla pasado por aqui. Saludos

Mr.d dijo...

está bacan el contenido del blog, pero me desorientan los tamaños de las fuentes y los colores,pequeños detalles.
Saludos