martes, julio 20, 2010

Y si sonrieramos un poquito???

Y si sonrieramos un poquito, algo cambiaria? Hoy me sente alado del lago, solo se oia el sonido d algunos patos pasar timidos x mi presencia. En frente al otro lado del lago un complejo d casas y en el un playground de niños, ellos jugaban indefensos, solo sonreian. Yo x mi parte solo me intente concentrar en aquel libro que hace unos meses quede en terminar ya que es prestado (jamas lo termine) mis pensamientos corrian y no podia dejar d pensar en lo simple que era cuando eramos de ninos sonreiamos mas... PENSABAMOS MENOS y amabamos con intensidad.

Ya estaba oscureciendo, tome mis cosas y me meti al auto, decidi ir a ponerle gasolina ya que mañana saldre temprano de casa, al pasar las calles miraba la gente que pasaba o que estaba en sus autos y note que contados solo 10 de 30 o muchas mas personas sonreian, algunas cantaban otros hablaban con alguien en sus autos y me di cuenta que simplemente ya no sonreimos tan amenudo y me INCLUYO y pense...

No seria mas lindo si sonrieramos un poco mas en vez de ver simplemente pensar todo el tiempo en los problemas que aquejan nuestra vida Y a la vez entender que hay muchos de nuestros problemas que capaz y no tienen solucion en el momento y no seria mejor no romperse la cabeza por ellos si no se pueden solucionar en ese momento?.

Las cosas suceden por algo, lo digo aunque aveces no lo crea, este mes a sido caotico para mi, depresiones, correrios, muchas lagrimas y sobre todo ganas de seguir pero sin buscar maneras… En fin dicen que despues de la tormenta viene la calma, tal vez por esto Hoy encontre esto en mi camino…

Y me hiso sonreir =) como hace mucho no lo hacia....


10 comentarios:

Claudy dijo...

Si sonrieramos un poquito iluminariamos el mundo de tal manera que la tristeza huiria sin duda.. besos! y gracias por hacerme sonreir siempre aunque sea un poquito besos!

KellitaMalita dijo...

Lindo y melancolico post :)
Creas o no..estoi sonriendo n ese instante
saludos:)

juan dijo...

aquí te envío la mejor de mis sonrisas, que tengas buen viaje hoy :)

feliz día!

Pesadillas de Papel dijo...

Mmmmm interesante viaje me he dado por tu blog. Espero volver a embarcarme en él.

Saludos!

Milagros dijo...

Hay mil razones para sonreir!! solo que aveces resulta mas fácil quedarse con todo lo malo que nos sucede día a día ...incluso aveces vivimos del pasado ., pero si viesemos con otros ojos ...si nos preocupasemos por ver muchas veces aquello que para los demas es nada ...esos pequeños detalles que sin querer aveces te hacen sonreir ..seríamos más felices , empezando por ser agradecidos con lo que Dios nos dio ...y que no muchos tienen.

Un fuerte abrazo y muchos exitos ...a mi me hizo sonreir que me comentases hoy ja :)

MSD dijo...

Mi amiga blogera, bella niña, ya muy mujer, luchadora incansable y perseverante contra el pesimismo y lo negativo, con una visión de la vida muy interesante y con ganas enormes de hacer de su vida un ejemplo para muchos de nosotros, jajajajajajajaj, muy filosófico???
Veka, siempre hablamos de morbo y lo encasillamos en un marco negativo olvidándonos que en muchas ocasiones hace parte del dar y recibir placer. Que acompañado de mucho amor adoba el sexo llevándolo más allá de la inocencia sin perder su cercanía al corazón.
En otras ocasiones aseguramos que el hombre tiene la exclusividad de buscar o siempre ver lo físico, la carne. Pero no debe la mujer ver la carne, no sentir morbo.
María santísima, podría morir e ir al infierno de placeres indescriptibles que la llevarían a un éxtasis explosivo de placer y fantasias deliciosas, jajajajajajaja.
No fuera de broma, el dibujo empezó tratando de dibujar a Bolívar. Pero de repente, coño, me entro una gana enorme de dibujarlo y mandárselo de regalo a nuestro prócer y héroe Venezolano, descendiente directo del gran libertador. A lo que recuerdo que debo llamar al Rey de España porque no debe mandarlo a callar, ya que nos pone a reír y de que manera!
Pero bueno, lo inicie con gran deseo de que se pareciera a Bolívar, en el camino se me desfiguró y termino así. Recordé que el hombre era un mujeriego empedernido y que siempre que se habla de él la gente en su mayoría se deleita más con sus aventuras que con sus ideales. Parece que el único que lo hace es Hugo, pero como nunca tiene sexo todo lo que leyó se le fue por el c… 
Un abrazo y si eres Chavista, disculpa pero si no sigo tu ejemplo de reírme de toda la locura que nos rodea y de darme mala vida, terminaré como Uribe, chiquito, bravo y belicoso, jajajajajajajaja.
Chao amiga bella que tengas todo un año feliz.

SOMMER dijo...

Sonriamos siempre. Aunque vengan malas dadas. Con una sonrisa todo se puede superar.

Abrazos sonrientes.

Anónimo dijo...

sonrie =)

no sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa ....



saludos !!!!

Ginno dijo...

Un poquito? No pues, dónde esta la gracia entonces?

Y sí solo sonreímos, sonreímos y...

sonreímos? xD

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Claudy: Un placer hacerte sonreir. Ya es mutuo. Hace mucho que nose de ti espero que las cosas esten super bien en tu vida. Te mando un enorme abrazo y la mejor d elas vibras claudy guerrillera.

Kellita Malita: Me alegra que sonrias porque en este instante yo lo hago. Gracias a ti.

Juan: =D gracias por siempre acompañarme en mi viaje… Feliz dia bueno noche!!..=D

Ricardo J. Roman: Me alegra que me acompañes tambien y espero verte pronto por aqui. Gracias y saludos.

Milagros: Definitvamente si no nos quejamos no seriamos humanos, aprender a sonreir comienza con aprender a olvidar malas vivencias y solo tomarlas como aprendizajes, me lo repito siempre. Espero poder comprender la teoriapronto. Saludos y gracias por acompañaarme en mi blog.

Michael Saer: definitvamente gracias por siempre pasar por mi blog. Te mande la respuesta en tu blog. Me gusto mucho lo que pintaste. Saludos y nos leemos =)

Sommer: Tu lo dijiste con una sonrisa todo se puede superar o bueno CASI TODO. Estoy aprendiendo a sonreir no es facil (son pocas las fotos en las que salgo sonriendo) pero sigo intentandolo… no es porque no quiera sonreir sino que aveces lo olvido. Saludos sonrientes

Muñeca de Porcelana: eso me dice mi madre sonrie sonrie que alguien puede enamorarse de tu sonrisa… =) saludos

Ginno: Comenzemos de apoquitos sino sabemos caminar como pretendemos corer. Sonrio te saludo.. gracias por pasar por aqui.