sábado, octubre 30, 2010

Palabras libres...!!!

Apesar de querer llorar cuando el recuerdo me embarga de la frustracion del haber dejado pasar el tiempo, de no saber lo que quiero, de tener metas confusas y de querer volar, solo puedo pensar que este momento todo me hara mas fuerte.

Si no me acompañas en mis sueños, se que algun dia me entenderas el porque de mis ideas locas o de mis cambios repentinos... Soy como alguna vez mi padre me dijo:

"Ese pajaro exotico que vive en jaula de oro... que no recuerda como volar ya que a estado tanto tiempo sin hacerlo, y ahora que sueña con el horizonte tiene miedo de partir..."

Se que siempre e sido una miedosa, que siempre con caracter fuerte o aparentarlo fui una softy o lo soy, que le temo a estar sola en casa pero a la vez me encanta mi soledad, que cree en cuentos de hadas y en que la vida va mas alla.
Yo con 20 medios tuve miles de ideas, y aun las tengo (eso creo)... ahora que se que puedo intentar comenzar denuevo, tengo miedo!!! mucho miedo... me dicen que lo tome como una aventura de los mid' 20's, que lo vea como experiencia de vida. que si me gusta que me hara invencible, que mis padres estaran orgullosos (aunque no me apoyen ahora)...

Su pajarito que ya se aburrio de la jaula de oro quiere ahora volar... tienen miedo porsupuesto, no sabe que esperar... pero sabe que al final todos vuelan de regreso a casa si la tormenta los alcanza... tengo fe que con esta descarga puedo salir adelante con apoyo o sin apoyo, con sueños que no son prestados y por primera vez puedo decir PENSE EN MI. y ahora es mi turno de volar...

SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA LO ENTIENDAN....



Pd: A pasado mucho tiempo sin hacer mi catarsis semanal o diaria, sin entrar a mi cuaderno borrador, han pasado tantas cosas, tantos cambios, trabajos nuevos, projectos nuevos, perdidas, emociones y sobre todo mucha comprension y tensiones... Me aleje del charco pero regrese con mas penas, alegrias, sueños, y siempre una moraleja para mi y para quien quiera compartirlo como suyas...

que fluyan las ideas ilogicas, locas e incluso explosivas...

Y desde aqui saludos del otro lado del charco
....

3 comentarios:

Lucía dijo...

Fuerza mujer, la nostalgia pasa y nos ayuda a pensar un poquito más en lo que realmente queremos. Ya lo sabes? el sol sale después de la tormenta.

Un abrazote

Milagros dijo...

Extrañaba leerte , a mi me resulta dificil volar siempre o muchas veces pienso en como les afectara a los demas mis desiciones , me cuesta dejar mi pasado a atras y atreverme a hoy mirar hacia adelante y arriesgarme , por que tengo miedo de ser herida aunque sepa que eso es algo que siempre se tiene que jugar en la vida , me siento tan confundida en estos momentos y tu post de alguna manera me da ánimos para querer y seguir adelante pensando solo en mi.

Un fuerte abrazo Vero desde el otro lado del charco

Fete dijo...

VEKAAAAA me ha gustado mucho leer tu post, hace que uno, reflexione, para sus adentros.


BESSS