martes, enero 18, 2011

No hace nada mas que pensar en POESIA... ♫♪


A mis 20 cortos o largos o ya casi 30 he llegado a comprender algo que aunque sea un poco tarde pues toco o pincho la burbuja…

Aquella burbuja de niña ingenua que un día alguien imaginario o capaz yo misma decidí pinchar… esa explosión hiso que me de cuenta que

“NO TODO ES COMO PARECE, O COMO SE PLANEO.”

Debo admitir que a mi corta edad o bueno a esta edad, yo me había imaginado diferentes cosas o cosas que pensé que ya para estas Alturas hubiera pasado.

Pero por diferentes motivos y circunstancias que no son importantes en este momento y no vale la pena ni pensarlas ni sufrir por eso, me toco cambiar los planes de mi vida.

Intente en esforzarme por ser alguien, por ser un orgullo para mis padres, fui la hija trabajadora y responsable, a veces la oveja negra cuando de estudios y conducta se trataba pero siempre fui la hija que trabajo, que es buena para eso (así dice mi padre)

Me dedique a buscar un mejor camino a siempre conseguir Buenos trabajos que me permitieran compartir con mi familia mi alegría, mi economía y mis ganas de seguir, goce, disfrute, desparrame y no sembré. No digo que me arrepiento pero puse muchas cosas que ahora son prioridades en este momento de mi vida pensé que eran cosas mínimas pero al correr los años me di cuenta que no era así.

“CUANTO TIEMPO DEJAMOS QUE PASE, Y DEJAMOS CORRER LA VIDA SIN DARNOS CUENTA QUE SOLO HAY UNA Y NADA MAS QUE UNA… CUANTO TIEMPO PERDI O NO CONSTRUI.”

Hoy esto no es una queja sino una palmadita para mi misma, ya que HOY después de muchos meses de no tener ni 5min de tiempo para mi misma ni para las cosas que me gustan, como sentarme en el lago con laptop en mano, cigarrillo y aire puro… cuanto me perdi en estos meses de pensar que la vida era una m… que mi soberbia ayudo a que me cayera el gargajo que tire al cielo y pensé que desaparecería. tenia muy abandonada mi vida personal, me dedique a hacer feliz a muchos sin darme cuenta

“QUE LA FELICIDAD PARA DARLA HAY QUE SENTIRLA… SINO ES SIMPLEMENTE HIPOCRECIA”

Gracias a Dios hoy me di cuenta que la vida es una y esta hay que SONREIRLA, para actuar y pensar menos, para tomarse chances y dejar miedos atrás, para COLECCIONAR INSTANTES como los que antes hacia.

“EL DINERO NO TE TRAE DENUEVO A LA VIDA…”

Hoy decido vivir el dia a dia, segura de que algo esta allí para mi, si tengo miedo pero a la vez estoy decidida. Esperemos que esto dure, que no cambie lo que hoy digo y si cambia que sea para bien. Hoy dia coleccione un instante mas, se abrió una puerta mas, aprendi algo mas, soñé como hace mucho no lo hacia… Y me di cuenta que aveces vale la pena sentarse y


NO HACER NADA… mas que pensar en POESIA.


11 comentarios:

Álvaяo dijo...

¿Sabes? hace tiempo que no pasaba por aquí y me ha encantado leerte de nuevo. Me he gustado mucho el post. La vida siempre nos enseña cosas. Siempre. Y agradezco que compartas esas lecciones con nosotros.
Un abrazo.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Alvaro: Gracias por pasar nuevamente por mi corto viaje... tenia mucho sin escribir, tenia mucho que decirme a mi misma, tenia mucho que mirar al espejo pero sin tiempo y sin animos pues quien puede. me alegra que pases y que apoyes como siempre con una dosis de buena vibra. saludos del otro lado del charco

Unknown dijo...

no hay nada como vivir la vida como ella se nos va dando.. sin miedo conla alegria de saber que estamos a traves de ella que vivimos sentimos amamos.. que reimos lloramos .. pero nada como vivir con amor siempre..asi se vive mejor...

saludos
linda semana
abrazos

La abuela frescotona dijo...

LO BELLO DE LA VIDA, ES SU INESPERADO PASAR, LO QUE DA LUGAR A COMETER ERRORES. Y ESA ES LA ÚNICA MANERA DE ADQUIRIR EXPERIENCIA, VIVIR.
HERMOSO ESCRITO QUERIDA VERÓNICA

Milagros dijo...

Lo bello es que te diste cuenta y es cierto aveces dejamos que la vida se nos pase y no nos damos cuenta que solo tenemos una vida y que hay que aprovecharla al máximo ..yo también antes y aun me cuesta dejar siempre pensaba mucho en la felicidad de otros , en como se sentirian si hiciera esto o dejara de hacer lo otro , y me preocupaba mucho por dar gusto a todos tanto así que entraba en confusiones muchas veces , y priorisaba por su felicidad antes que por la mia ..., despues me di cuenta de que tenía que estar feliz yo y que si ellos me querían entenderían , pero igual aun sigo trabajando en eso ..es que se hizo costumbre.
Tu post me lo ha recordado , un abrazo fuerteee cuidate y vive bien !

Abel Carreto dijo...

ayer encontré este blog por casualidad y he de decir que es todo un placer leerte. Saludos desde España! Seguiré pasando por aquí.

Unknown dijo...

Me gusta.

la MaLquEridA dijo...

Pensar en poesía es dejar que los sentimientos estén a flor de piel pero corres el riesgo de salir lastimada.


Abrazo.

Anónimo dijo...

Sentarse y no hacer nada, es a veces lo más enriquecedor que se puede hacer.
Me gustó tu fuerza y ese precioso final.

Un verdadero placer saludarte

romantic dijo...

I just wanted to say that I have started my own blog and I would be so happy if you would stop by and check it out.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Poeta del cielo: asi se vive mejor… tu lo dijiste. Gracias por la buena vibras.

La abuela frescotona: vivir… aunque aveces no es fácil el simple hecho de vivir pero que mas nos queda… pero con buena onda y alegría. Gracias por ayudar y apoyar el blog.

Liou: thanks

Milagros: Definitivamente solo hay una vida. No nos queda de mas que disfrutarla, no es malo pensar en otros pero lo que es malo es SOLO pensar en ellos y dejarnos anosotros mismos de lado. Gracias por siempre opinar en mi corto viaje. saludos

Abel Carreto Sanchez: Me da gusto que te halla gustado saludos desde Miami para ti hasta el otro lado del charco.

Ax: Gracias

Marya J: pasare por tu blog. Gracias por la invitación. Saludos.

La Malquerida: En todo corremos el riesgo de salir lastimados incluso con el mas minimo poema mental. Gracias por siempre comentar malquerida. Un abrazo

Mistral: Gracias por las buenas vibras. Saludos ;)

Romantic: I ‘ll pass by son. Thanks for the invitation.