viernes, marzo 18, 2011

Confesiones a un amigo... sigo loca??

Pablo es un amigo que se fue hace mucho a tierras lejanas, ERA... ES un buen amigo, un consejero. Que hace mucho no sabia de el me mando un email contandome como le va su nueva vida en españa, no lo veo hace mucho por no decir hace años. Pero me alegra que siga siendo ese amor de persona que siempre fue.
y hoy quiero compartirlo:

CONFESIONES A UN AMIGO...


Asi que estan las cosas mejorando? no sabes como me alegra loquito. Viste que el sol sale al final del tunel. Somos humanos... agradece jajajaja si todo fuera lindo el 100% del tiempo estariamos preocupados tambien cuando se jode la cosa. jajajajajaa

Asi que rompiendote el coco para poder sacar la licencia de manejar, ahhhh? uy que miedo y que bueno que ya manejes asi cuando llege por esos lares a visitarte me lleves a pasear ;P


Cambiemos de lugares, yo quiero frio y tu quieres Miami, aunque debo admitir que esta vez la temporada de invierno duro mas. ahora esta mas fresco aunque de tarde hace un calor de mi...


A ver que te cuento de mi... bueno el trabajo nuevo estoy re contenta, me pagan mas. Me quieren y me concienten. Soy la menor de todos. hay dias que si son fuertes porque no paro, como hay dias que es un webin total. pero so far I like it.

Sobre el amor tu sabes que yo soy una persona jodida (y no es excusa). Bueno la verdad es que estoy saliendo menos, ahora entro a trabajar a las 7am y tengo que desprtarme a las 5:30 ya que es en el doral y hay un trafico de locos en fin.
Salia con un veneco hasta hace unos meses pero no funciono, decidi no perder mas mi tiempo ya que el no me hubiera dado nada emocionalmente, y al contrario estaba yo dejando mi dignidad por un lado (saliamos pero no con compromisos, y creo que el entendio eso mas que yo) asi que un dia amaneci como tu ya sabes?. ajajajaj de cabeza dura, converce con el y quedamos en ser amigos nada mas. Me llama de vez en cuando o me escribe, pero no nos hemos vuelto a ver. (al "terminar" me di cuenta que solo me aferre a el por el look, por lo fisico mas no por lo mental, al "terminar" me dic uenta que como que no me dolio y se me hiso tan facil, capaz y era simplemente el habito de estar con el lo que teniamos, o que no me queria quedar sola. Pero entendi ese dia que no me sirve el como pareja.) repito hablamos pero solo por textos, no lo llamo y el si llama no le contesto porque no me interesa, no hubo infidelidad ni nada por el estilo simplemente NO ME LLENABA.


Me conoces y sabes que aveces soy demasiado corazon, romantica, o pensante con mis cosas. Aun creo en el amor verdadero y no el habito o el no querer seguir sola. Pero me e acostumbrado a estar asi. Salgo con amigos (son argentinos son re buena onda, y se a hecho un grupo de lo mas chevere, si los conocieras te caerian de la p.m) el caso es que salgo con ellos o ya aveces ni me pican los pies por salir un fin de semana y me quedo en casa. Creo que estoy en un stage en mi vida en que trato de encontrar un limite, un nivel, balanza por decirlo de alguna manera. Si quiero enamorarme y ojala que sea pronto pero de verdad!!!. Nada por presion ni por looks y mucho menos sexo.
Pero tiempo al tiempo. Dios (aunque se que no te gusta que lo mencione) espero y me mande un galan, con caballo blanco y si no hay eso pues que me mande uno caballero y que me quiera.

En fin como siempre me extendi. Que sacaste de todo mi speech?jajajaja sigo loca no? jajajajaja

se te quiero che y no sabes como me alegra que aun confies y compartas tus cosas conmigo. besotes y escribe

VeCa

3 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Es tan bueno reencontrarte con un buen amigo.... me ha dado nostalgia, creo que le escribire al mio.


Saludos

la MaLquEridA dijo...

Que bueno que a pesar del tiempo transcurrido sigas recordando y manteniendo comunicación con los amigos. Es tal vez el único contacto con nuestro pasado.


Un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Un placer pasar por tu casa,
disculpa la ausencia,
que disfrutes estas fiestas.
un abrazo