jueves, abril 12, 2012

Creando colores

Hace ya un tiempo q quiero volver por una o otro motivo debo decir q este archivo de quejas me quedo grande. Por primera vez en mi vida debo decir q estoy tranquila.

La vida me tiro al piso un par de veces, me hisl entender q no tido es blanco y negro y q nl todo esta escrkto sino debo seguir la corriente. Temor si tengo y siemprde de equivocqrme como todo el mundl pero ahora entiendo q no hay perfeccion que lo q juzgaba y renegaba se me voltio.

Alguna vez esta llamada moralista autocritica, renegona, atolondrada, bruta por dias y terca entendio q hay colores yque si no aprendia a usar mi paleta de ellos me quedaria en lo mismo.
Alguien hace poco me dijo que el miedo es normal, que todos lo sentimos yo que pense q la pena no cabia mas en mi ser me di cuenta q todo tiene solucion menos la muerte y ni ESO.
Han pasado mil cosas desde el trabajo,la familia y ni que decir del amor.
Por primera vez debo decir que estoy tranquila (ya lo habia dicho no?)
Pero no es un modo repetitivo para creermelo es tan solo la verdad.

Nose que pasara manana ni pasado solo se que ahora vivo tranquila que mis miedos seguiran ahi, que no soy perfecta y que siempre pero siempre que escupo al cielo me cae de regreso.


Sin mas que decir me voy que ya estoy corta de cigarrillos, el te se enfrio y tengi que seguir con mi vida. 10 minutos de reflexion y me fui.

Saludos del otro lado del charco colorido!!!


Veca