domingo, abril 02, 2006

LAS CICATRICES DE LOS CLAVOS!!!

esta historia se la comente a dos amigos pablo y mariel el viernes y esta historia una persona muy importante para mi me la dio y me ayudo mucho en uno de esos trances de odio, confuncion y malos entendidos me hiso comprender muchas cosas... pero mejor los dejo que entiendan y talvez a ustedes tambien les ayude. y realmente lo hice y funciono (autoayuda)

Esta es la historia de un muchachito que tenia muy mal caracter. Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, deberia clavar uno detras de la puerta.
El primer dia, el muchcacho clavo 37 clavos.
Durante los dias que siguieron, a medida que aprendia a controlar su temperamento,clavaba cada vez menos. Descubrio que era mas facil dominarse que clavar clavos detras de la puerta.
Llego el dia en que pudo controlas su caracter durante todo el dia. Su padre le sugerio que retirara un clavo por cada dia que lograra dominarse.
Los dias pasaron, y pudo anunciar a su padre que no quedaban clavos por retirar. El hombre lo tomo de la mano, lo llevo hasta la puerta y le dijo:"HAS TRABAJADO DURO, HIJO MIO, PERO MIRA ESOS HIYOS EN LA MADERA:NUNCA MAS SERA LA MISMA. CADA VEZ QUE PIERDES LA PACIENCIA, DEJAS CICATRICES COMO LAS QUE AQUI VES. PUEDES INSULTAR A ALGUIEN Y RETIRAR LO DICHO, PERO LA CICATRIZ PERDURARA PARA SIEMPRE"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cicatrizes que muchos lamentablemente por ignorancia cubrimos, los clavos son el ejemplo de la madures que este caso es muchacho tomo, me gusto este texto mas, sigue haciendome pensar. espero que seas tan buena como en el texto, y pienses lo que escribes