sábado, septiembre 13, 2008

Y hoy que puedo reflexionar?



Leyendo como de costumbre mi vicio desde siempre(mis libros) encontre una parte que me encanto en un libro e incluso la mande por un mensaje de texto a todos mis amigos poniendo el QUOTE DEL DIA!!
les mande este text a mis amigos de aqui e incluso a los de Peru pense que seria una buena idea (e incluso lo fue) para muchos les lleno el dia, pero para otros no entendieron el significado de lo que envie,y lo unico que me dieron fueron malos ratos, pensaron que era una sonsera y que la vida se vive como la vida sin significado y ya al final de los dias darte cuenta como la viviste. (comentario de alguien, respetado el comentario, pero no pretendo esperar hasta mi ultimo dia para darme cuenta de lo que pude mejorar).

Hoy en dia aunque me rompo la cabeza tratando de entender el porque de la vida y la razon de ella (sin sonar suicida ni enferma jajaj) solo que aveces la vida es tan dura que lo unico que nos da es piedras y aunque las piedras me han enseñado mucho y me siguen enseñando, en la misma dosis me a dado alegria.
El pensar en el futuro me llena la cabeza de ideas. quiero esto, y estoooo y aquello. Pero como llego a eso? Mejorando mi ser, mi alma e intentando superarme. Soy feliz casi siempre pero cuando las ideas vienen a la cabeza y se quedan el cerebro se queda cansado y comienza una reconstrucion de ideas que aveces me transtornan por el hecho de que pierdo el tiempo haciendo memorias de todo por miedo a olvidarme o que me olviden.

Lo unico que puedo esperar es mejorarme, comenzar denuevo clases. El trabajo aun no me llena y esta vagancia me enferma. Solo espero poder ser la mejor psicologa.
Y como dicen "DENTRO DE UN PSICOLOGO HAY UN LOCO!! JAJAJA AQUI ESTOY!!"

pd: quiero compartir con ustedes el text que envie espero qe les guste. del quote del dia!!!

besos y buenas vibras!!


Veronika

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te dije.......la vida!!

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con el de arriba!! la vida!!


Alexander

Giancarlo dijo...

"El pensar en el futuro me llena la cabeza de ideas. quiero esto, y estoooo y aquello". Eso que dices es la mejor gasolina para el presente. ¡Adelante, valiente! :D

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu Give somebody the to a site about the ashley furniture price [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture price[/url], caeed, allegiant air verdict [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air verdict[/url], vjtcb, pressure washers info [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers info[/url], xbiuxga, dishnetwork blog [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork blog[/url], uppouok, adt security preview [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security preview[/url], 6012,