lunes, octubre 20, 2008

Pensamientos sueltos....



* Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto.

* El invierno lucha con el verano, el sol y la luna nunca se ven, el tigre persigue al hombre, que tiene miedo del perro, que persigue al gato, que persigue al raton, que asusta al hombre.

* Que significa aprender? Acumular conocimiento? O transformarlo en vida?.

*Es bueno dar cuando alguien pide, pero es mejor todavia poder darselo todo al que nada pidio. Si no digo todo lo que estoy diciendo esta noche, seguire siendo aquel que simplemente es testigo de lo que pasa y no sere el que vive.

* No tenia miedo a las dificultades, lo que la asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

* Todos los dias Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices, el instante magico es el momento en que un si o un no puede cambiar todo nuestra existencia.

* Antes de la palabra esta el pensamiento, y antes del pensamiento esta una centella divina que lo puso alli,. Todo ansolutamente todo en esta tierra tiene sentido, y las cosas mas pequeñas tienen que ser tommadas en consideracion.

*La indecision es tal vez un gran mal, o una salida facil para los temorosos pero es seguro que sera un profundo abismo para aquellos que no logren nunca vencerlo.
{Gracias Eduardo}

* He aprendido que las despedidas siempre son dolorosas, las fotos nunca remplazan las buenas o malas memorias que trayeron lagrimas y lasoalabras nunca templazan esos sentimientos.

* NADA DURA PARA SIEMPRE, ENTONCES TOMALO TODO,ENTONCES TOMALO, RIETE DE TODO Y INTENTA NO TENER MIERDA ALREDEDOR, TOMA OPORTUNIDADES Y NUNCA DIGAS QUE TE EQUIVOCASTE PORQUE EN ALGUN PUNTO TODO LO QUE HICISTE FUE EXACTAMENTE LO QUE QUERIAS Y TE ENSEñO EN LA VIDA.

1 comentario:

SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

entre todos los pensamientos me quedare co NADA ES PARA SIEMPRE



aki podras encontrar un pedacito de mi ;)

sor-ani@hotmail.com