domingo, octubre 26, 2008

UN Fin de semana de zOmBiEs



“Como no decirles que tengo los amigos mas locos del mundo pero asi los adoro.”
Desde ya Hace unas cuantas semanas veniamos preparando un road trip fuera de Miami (exactamente a 4 horas de camino) el caso es que dentro de los planes estaba en disfrazarnos todos iguales. Habian varias ideas… muchos queriamos de princesas (y los chicos de principes), o de blue man group, de hippies, de locos… pero al final como todos tenemos gustos diferentes y bueno somos 12 personas (ya se imaginaran que dificil debe ser quedar deacuerdo jajaja) El caso es que decidimos vestirnos de zombies… pero no simple zombies, sino de los mas aterradores, feos y blancuscos que existen y sobre todos que sean enfermeros, y enfermos ajajja.
La odisea comenzo a las 9:30 am reuniendonos en casa de sebas, como de costumbre nadie llego a las 9:30am (la puntualidad no va con ninguno, aparte que Yo no tenia ni 2 horas de haber dormido y aunque todos los despertadores sonaron e incluso Georgy llamo para recogerlo, no podia despegarme los ojos) Tipo 10 comence a arreglarme. Llegamos a casa de Sebas y alli ya estaban casi todos. Al final probamos los disfraces y salimos pero solo un grupo (SEBAS, GEORGY, FRAN, PELADO Y YO) los demas como de costumbre no salieron hasta tarde. El camino de lo mas chistoso, entre las bromas de georgy y las idioteces de todos llegamos a las 4 horas….un trip largazo pero bueno linta la vista desde gallinas por las calles, ciervos, lagartos e incluso hartas gaviotas, terminamos sin una sola marca en el cuerpo y lo peor de todo que con dolor d cuerpo.
Ya ahi…
Lo mas chistoso de todo fue que la gente nos pedia que nos tomaramos fotos con ellos, como no eramos solo 12 personas todos se asombraban y pedian que no les mostraramos el camino a ese hospital jajaja e incluso nos paraban en las calles para pedirnos que los asustaramos… jajaja fue de lo mejor. La gente lo gozo, y eramos de los mejores disfraces.
El caso es que queria compartir la alegria que me da este fin de semana con todos ustedes y mostrarles las fotos. Y decirles a mis amigos que los adoro que gracias por estos 8 anios de aventuras, de locuras y de cuidarme sobre todo eso... jajaja (larga historia) Y bueno espero que se repitan mas y mas aventuritas de estas.... y esperaremos hasta este anio en navidad!!!! para ver quien se viste de santa y cuantos nos sentamos en sus rodillas. Love you guys thank u so much for make things happen!!!!

Thank you everything “SEBAS, GEORGY, FRAN, VIVI, LILI , MUNKY, AFRO, RICHY, VICTORINO, PELADO, PABLO Y YOP” I love you crazy, lunatics that make all the world go around us







. Pd: y las fotitos jajaja de antes de llegar, en el festival y de kmino a casa.

Y ahora a descansar que nada dormimos.... ZzzZZZ Good night ...

3 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Jajajaja... no olvidarnos de ver a munky en el basurero tirado.. de borrachixxxx... que buena. y yo antes muerta que sencilla, bien al escote y por supuestooo mis puchos. jajaja que buena...

SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

jejejeeje diosss con zombies como vos a mi ya no me importaria ser un muerto viviente jejeje mill besos apetona a ver si regreso pronto k por aki hace frioo ejejeje



muak muak muak

Anónimo dijo...

que bonitas las fotos... LOL!! definitivamente cuando no los chicos y sus locuras. por todo lo q' me has contado se han divertido un monton. y las fotos estan como para catalogo de halloween.
que bien que te hallas divertido me alegra por ti.

Alexander