martes, noviembre 11, 2008

Que gracia tiene transformarse en una farsa?

Confianza,lealtad, amistad, amor, de todo.... pero en fin... Hoy encontre esto en un libro que ando leyendo "como el rio que fluye" y queria compartirlo a mi me encanto. Tanto asi que ya lo imprimi y como todo lo que me gusta, lo puse en el pequeño marquito de mi escritorio. Espero que les guste tanto como ami. ahi se los comparto.

Veronika




Por haber vivido intensamente su vida,
la hierba seca aun llama la atencion de quien pasa.
Las flores solo florecen
y lo hacen lo mejor que pueden.
El lirio blanco en el valle, que nadie ve,
no necesita explicar nada a nadie;
vive solo para la belleza,
pero los hombres no pueden convivir con el {SoLo}.

Si los tomates quieren ser melones,
se transformaran en una farsa.
Mucho me asombra
que tanta gente este ocupada
en querer ser quien no es:

QUE GRACIA TIENE TRANSFORMARSE EN UNA FARSA?

No necesitas fingir que eres fuerte.
no debes probar siempre que todo va bien,
no puedes preocuparte de lo que piensen los otros.
llora, si lo necesitas,
es bueno llorar hasta que no quede ni una lagrima
(pues entonces podras volver a sonreir).


MITSUO AIDA (1924-1991)

*Yo quiero ser siempre una persona capaz de ver las caras que no se ven, de quienes no buscan fama ni gloria y cumplen en silencio con el papel que les ha asignado la vida.
*Yo quiero ser capaz de eso, porque las cosas mas importantes de la existencia, las que nos construyen, nunca muestran la cara. COELHO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo decirte disculpame, sabes porque no?
disculpame solo hablame y dime que piensas.

Alexander

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

ALEXANDER:

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien no conoce. Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados. Muere lentamente quien no gira el volante cuando esta infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejos sensatos... ¡Vive hoy! ¡Arriesga hoy! ¡Hazlo hoy! ¡No te dejes morir lentamente! ¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

*no lo digo yo sino neruda.
Y aunque no tengo nada que decir a las disculpas porque no hay nada que disculpar. solo decirte que como dice judith ... caso cerrado y por hoy no quiero tocar mas el tema porque no quiero discutir nicontigo ni con nadie.
(aahora siii debo admitir que me esto riendo... no puedo creer como la conciencia aveces nos hace hacer de una boberia un big deal.) te lo dejo de tarea.

un beso y bye

Unknown dijo...

Hola... con permiso he entrado en tu casa y te dejo mi comentario...

Me ha gustado muchísimo ese texto que has compartido con nosotros.

No se debe fingir, no sirve para nada ir por la vida con una máscara, envuelto en un velo de hipocresía, disfrazado... así no somos nosotros, así vivimos una vida artificial que poco nos puede aportar.

Me gusta la gente auténtica, sincera, sencilla, directa, honesta... y creo que tú demuestras estos valores.

Un beso desde Spain...

@webero01 dijo...

Buen mensaje, ser nosotros mismos al margen de lo q piensen los demas,,

al final si uno trata d engañar a los demas, se engaña a uno mismo, porq los demas no pueden apreciar mucho a alguien que engaña en su forma de ser,,,

saludos,,,

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

primero disculparme por el sermon de arriba jajaja. {no volvera a pasar, esperemos}

Mario alonso: Gracias por interesarte en mi blog y por todas las buenas cosas que dijiste. Definitivamente tenemos tan poco tiempo en esta vida que si finjimos no la vivimos completamente.

Webero: Gracias, Claro que sin caretas pasamos mejor la vida, logico que siempre van a ver dimes que diretes pero... siendo nosotros mismos siempre podremos sobrellevar el problema. solo hay un ser igual a nosotros y es nosotros mismos asi que no nos queda de otra. XD


saludos y gracias por los commentarios.

Claudy dijo...

Ahi como siempre reconfortante , leerte .. vivir intesanmente en constante cambio , evitando las farsas , siendo autenticos, tratando de ser felices y hacer feliz.. siendo uno mismo dificil tarea¿? creo que no..!! nadie es perfecta y a la tierra se vino a aprender de los errores.. evitemos las farsas y morir lentamente que tarde o temprano.. la vida nos regalará una sonrisa..

me encanto besos!