domingo, diciembre 21, 2008

SeCrEt SaNtA...!!! JoOoOjOoOo...






Y pensar que hasta hace solo dos dias pensaba que la edad lo era todo,desesperada por ocultar mis apenas 25 anios de buena vida de buenos y de no tan buenos momentos por el trascurso de esta, Y es que siempre al aproximarse este mes de diciembre me embarga una tremenda nostalgia por lo que fue y lo que sera, porque con los anios las responsabilidades y la rutina se apoderan de uno dia tras dia. me di cuenta ayer que nos ponemos viejos y que no podemos hacer nada para remediarlo. Q boba no?.
Cuando uno se pone a recordar todo lo que paso en los buenos momentos tiende siempre a sonreirse solo, recordando y aniorar el pasado y nos decimos en nuestra mente "que buenos tiempos aquellos".
Anoche fue la fiesta del Secret Santa: fuimos 9 los que compartimos ese momento. Pero algo cambio este anio y los 9 nos dimos cuenta... este anio era diferente. Comenzaron a sentir lo mismo? esta vez habia un carino mucho mas intenso de lo normal y fue especial como todas las navidades.
El sentimiento de 9 amigos que nos conocemos mas de 6 anios que llegamos en las mismas cirscunstancias, que supimos ser soporte el uno del otro, que compartimos sonrisas o mejor dicho carcajadas, que peleamos y todo se resuelve en un te quiero y un abrazo, esos amigos que pasamos por momentos dificiles, pero juntos!! estos individuos son los que manana quiero recordar y lo saben (Se que el dia que pierda la memoria, volvere a leer esto y sabre lo mucho que los quise y lo mucho que los quiero)...
La noche pasaba y mientras mas el alcohol se hacia presente la gente se ponia mas feliz de lo normal, nos dijimos como siempre un anio mas y despues de un previo juego del secret santa comenzamos con el tradicional brindis despues de abrir los regalos (yager shots) pooffff ya sabemos como termino mas de una persona. el alcohol dejo que seamos mas sinceros de lo que ya normalmente somos y entre abrazos y lindas palabras solo atinabamos a decir que alegria pasar un anio mas juntos. (muchos decian: un anio mas? wowww no manana me mudo de estado) pero sabemos que seria imposible encontrar a estos seres con personalidades tan complejas,fuera de lo comun que el rock, el pucho y la guitarras son su onda. (o como los llaman los hippies)
Hoy recorde mucho aquellas miradas, las flores, y sobre todo de los momentos que aveces uno no aprovecha y es que la vida con la edad se hace mas dificil (se toco ese punto y casi todos estuvimos deacuerdo), se tiene menos tiempo para uno mismo y para los amigos, la diversion se convierte en una rutina y lo unico que se espera es que termine el dia.. que tipo de vida!!!.
Se que esto se alargo pero debia comentar lo feliz que HOY me siento son las 12:19pm y aunque no dormi nada y estoy aqui como zombie en el trabajo me quize atrever a compartir mi experiencia. Graciasss a todos
pd: ya pondre las fotitos par compartirlas y que vean a estos locos, fuera de lo normal, seres extranos que YO llamo mis hermanos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que afortunados que deben ser. como siempre tus hermanos hacen que te inspires. Felicidades que tengas unaas lindas navidades y ya estaremos hablando.

Alexander

Anónimo dijo...

que afortunados que deben ser. como siempre tus hermanos hacen que te inspires. Felicidades que tengas unaas lindas navidades y ya estaremos hablando.

Alexander

@webero01 dijo...

q chvr tener esos amigos de tiempo, y q tengan un dia para juntarse todos,, bueno espero que la pases bien esta navidad, junto a tus seres queridos,,,

saludos,,,,

Anónimo dijo...

Yo también tengo 25 y claro, la vida se pone más complicada. Pero pienso que la vida también trae cosas interesantes que antes no me las había traído... como que tiene reservada algunas cosas como para que cada etapa tenga su atractivo. A veces me siento tía... pero en general me siento bien! :)
Feliz Navidad!!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Alexander:Gracias, que tegas unas lindas fiestas tambien. y siiii siempre me inspiran son lo maximo.

Webero: No es que busquen un dia para juntarse jajaj ellos buscan excusas, para todo quieren verse generalmente los fines de semana son lo maximo.

El mar de Lore: en general me siento bien tambien, pero no puedo dejar de admitir que la vida es dura con cada anio, la sociedad te exige tantas cosas. y por no seguirlas eres LOCA!! pero en fin ya lo escribire.

FEliz navidad a todos!!~