lunes, enero 05, 2009

Memorias de por vida




Dicen que los amigos son esos hermanos que nunca tuviste que dios te los manda para hacerte compania.

Esto va a dedicado a estas personitas que han llenado mi vida de locuras, de aventuras, de suenos inimaginables, de recuerdos que nunca olvidare (y si lo hago pues se que hoy viendo este blog lo recordare todo) a estas personitas que en 8 anios han sido pacientes han sido conversadores (de todo tipo) y que me ensenaron tantas cosas... A estas personitas que hace 8 anios conoci cuando recien casi la mayoria llegaba a este pais dejando atras con nostalgia a sus amigos y familias... a estos amigos que han hecho la vida mas tranquila despreocupandose de lo dificil que aveces uno la hace. LA VIDA ES FACIL Y SOBRE TODO ACOMPANADA DE AQUELLOS QUE TE DAN SIEMPRE LA MANO.

Hoy como primer blog del anio queria compartir mis AMIGOS!! en un video que hice con las fotos ya veran el video de la fiesta que es un poco largo. esto fue el dia del amigo secreto el 20 de diciembre del 2008.

Aqui les presento los amigos desde HIGH SCHOOL desde el 2000.

*"FRIENDSHIP IS FOR EVER!!. WE KNOW EACH OTHER FOR OVER 8 YEARS (MOST OF US) AND WE STILL HAVE THAT GREAT FRIENDSHIP, LOVE U GUYS!! HERE IS FOR A GREAT BEGINNING OF THE YEAR TOGETHER, FOR MORE ADVENTURES, MORE PARTIES, MORE CONVERSATIONS AND MORE LAUGHTER. LOVE U GUYS

att: LA CHOLA!!!

5 comentarios:

Claudy dijo...

los amigos son ángeles que te levantan cuando has caido, son almas gemelas que intentan comprenderte y hacerte sentir viva.. que si lloras ellos tambien sufre.. es que los amigos son para siempre en las buenas ,malas y peores!lindo post!

Anónimo dijo...

Muy bonito!
La amistad es una de los mejores tesoros que podemos guardar en nuestro corazón.
Besos. Lore

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Claudy: Siii sobre todos son unos angeles aunque se comporten como diablitos de vez en cuando jajja. pero son los mejores (por lo menos para mi). queria dedicarselos aunque se que no lo veran pero algun dia se los mostrare con calma. es que han estado alli en las buenas y malas jaja. SIIII TE CONTARA!!!! jajaja un abrazote

El mar de Lore: Bueno eso es muy cierto que son un tesoro. dicen que los amigos van a vienen pero los buenos amigos siempre quedan para siempre. ellos son de esos amigos que siempre cuentas con ellos TODOS. aquellos que te hacen llorar como reir yq ue no temen en decir te amo. eso es lo bueno pero en fin.

gracias chicas por los comments un abrazote y un besote

Cristina G. dijo...

Qué dulce post! =D

También se puede decir que los amigos son angelitos que nos acompañan a lo largo de nuestras vidas =)

UN besito,
CriS

Gerardo dijo...

Hola! t elegi para un meme..
http://blogdeshigui.blogspot.com/

saludos =)
Shigui