martes, enero 20, 2009

Y nos preguntamos porque suceden las cosas?

Hoy mas que nunca la cabeza me da mas de una vuelta.
Mis instintos me alertaron mucho antes que suceda, pero de ninguna manera queria prestarles atencio porque esta vez el DIABLITO FUE MAS FUERTE QUE EL ANGELITO que siempre esta alli.
la unica manera en la que e podido planificar las cosas es con una copa de vino, musica lenta y nada de ideas al rededor. solo mi laptop y yo para hacer que la descarga salga mas autentica y no quede ni residuo de lo sucede en mi.

Dicen que debemos conocer a muchos sapos antes de encontrar al principe, pero que sucede cuando besamos a ese "principe" y termina convirtiendose en "sapo"?
A todos nos a pasado, esa confucion de algo que aparenta ser pero no lo es, esa farsa que poco a poco se va descubriendo porque como dicen "LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS".
Esa inocente ovejita que termina convirtiendose en lobo feroz. o ese pinocho que aparece en el cuento y sabes que miente pero sigue siendo tierno.

Muchas veces cuando estamos solos, solo oimos lo que nos conviene y somos mas vulnerables a todo tipo de "calentamiento de oreja". Puedo decir contenta que yo estuve mucho tiempo evadiendo la situacion, pero como todo humano aveces uno cae, tiendo ser una persona que lee las letras chiquitas en todo contrato y que le busca 2000mil pies al gato, que ya a caido y conocido algunas personas malas en el camino y no pretende caer denuevo con una mas. Pienso mucho en que el sexo sin amor es solo sexo y con pasion es hacer el amor que es mucho mejor.

Creo en el principe azul, montado en el caballo blanco, abriendome la puerta del coche porque en la capital del sol Miami seria raro que me recogieran en caballo :). Creo en que el amor es para siempre y que la persona indicada esta ahi esperandonos.



Soy soñadora de naturaleza, creo en la estrella fugaz, en que hay oro del otro lado del arco iris, en que la gente aun es buena (aunque aun me asusten muchas cosas), creo que la gente cambia, y que no todos son infieles, creo en el amor de por vida, en que una pareja siempre te respetara, y que el amor es uno solo.

Pero que nos sucede cuando todo lo que creias o lo que pensabas que era normal no lo es? cuando tus principios son van mas alla de la moral? o cuando eres demasiado readical en lo que opinas y alejas a las personas que te quieren.... o t pueden llegar a querer?

8 comentarios:

SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

ayss reinaa las personas tenemos un problema y es simplemente k somos "racionales" y casi siempre queremos saber el por que de las cosas

sapos??? habra mussos en tu vida pero te aseguro k uno se convertira en principe pero claro como todo en la vida no es facil pero alguien tan especial como vos se merece el mejor sapitoo del mundoo
y ya sabes si tropiezas en el camino, trankila, respira y para delante nunca para atras un besazoo de un humilde sapito muakis

Heriditas dijo...

todo va bien, lo que crees, lo que piensas, lo que sientes. esta bien estar alerta también, buscar el equilibrio es lo mejor, los sapos existiran siempre y los principes tambien, aunque tengan algunos que otros defectos como seres humanos, manten tu corazón abierto bella Veronika
un beso

Gerardo dijo...

A veces cuando te cierras a las cosas malas..tambien sucede lo mismo con las buenas..nadie dijo q seria facil no? a veces la vida nos hace aprender a la mala.. y las personas buenas o malas conviven con nosotros..esta en ti elegir con quien estas

Exitos

Shigui:)

RAIDEM dijo...

Todas las experiencias: buenas y malas, son la base para tu personalidad... no te cierres a nada solo analiza bien la cosas para tomar la mejor decisión!!

En cuanto al principe p rincesa.. te dejo la frase que le dije a mi ex alguna vez:

"no seras la mujer perfecta, pero eres perfecta para mí"

Nos leemos!!

Anónimo dijo...

Creo que los principios que una tiene nunca son obstáculos para que alguien nos quiera de verdad. Si para que nos quieran debemos doblegar nuestros principios morales y humanos... entonces esa no es la persona adecuada y hay que seguir esperando a que llegue el príncipe azul. Ese príncipe no siempre es azul y lindo... a veces es gordito, calvito y feito... pero es quien realmente nos ama como somos y es a quien realmente querremos amar para siempre :)
Besos,
Lore

Cristina G. dijo...

si esas personas te quisieran, yo creo q no se tendrían q alejar por lo que piensas u opinas! eso, número 1..
número 2.. q lindo q tengas todos esos pensamientos que enumeraste.. lindo q creas mas en el hacer el amor q en tener solo sexo.. creo lo mismo q tuu
y buenoo.. aunq tenemoos algunas diferencias x ahi, me encanto el post!

beso !
Cris

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

sorprende: sapito (humilde no? ) sapito bello... Gracias por la buena vibra eso hare respirare cada vez que algun desubicado aparesca por mi vida. con cara de ovejita pero tremendo lobo. STKSK. gracias

HEriditas: Buenos si mucho principe jajaja y poco sapo eso lose. porque me a pasado perooo... no pierdo las esperanzas siempre con el corazon abierto como dices y gracias por los buenos deseos un abrazote fuerte que llege hasta alla!!!.


Shigui: Nadie dijo que seria facil no? gracia spor recordarmelo gracias. eso si soy super positiva siempre perocreo que hay veces que las baterias se me apagan... pero siempre intento ser positiva. gracias por la buena onda siempre estaremos rodeados de gente buena como mala ahora solo es cuestion de saber llevarlas.


Raidem: "no seras la mujer perfecta, pero eres perfecta para mí"
Que linda frase. y que buena... Creo que si pensandolo bien cada caida y cada logro me han hecho la persona que soy (con defectos y virtudes) pero me han hecho Veronika gracias por recordarmelo. un abrazo


EL mar de Lore: tienes mucha razon tambien porque doblegarnos a lo que pensamos o a la manera en la que somos. definitivamente NOO gracias a dios yo no soy asi. pero aunque mcuhas veces si flaqueas por pensar que tu eres la que haces mal. ya encontre lo que buscaba y es seguridad en mi. asi soy yo y que se va a hacer quien le guste que me avise jajaja. gracias lore un abrazo.


Cristina G: creo que no es que se alejen sino yo los alejo jajajaporque se que mas adelante se convierte en una batalla campal de aquellas que son peores que la 3era guerra mundial. Asi que es mejor dejarlo a lo sano. En lo del caso numero 2. Bueno soy demasiado radical en mis pensamientos de sexualidad. creo que el romance hace quelas cosas sean diferentes que tu libro de vida no tenga 2000080000 mil marquitas (sexuales) y que recordar a esa persona especial con la que paso es genial. Nose se que es demasiado y estoy deacuerdo con todos los comments pero cada uno lleva su vida como quiere contal de ser felices eso es lo importante gracias critina un fuerte abrazote y besos cuidate .


"ESTO ES LO QUE HAY, ASI SOY YO"

Josep dijo...

Quieres saber por qué a la buena gente le suceden cosas malas?

Yo tengo la respuesta:

Todo sucede por una razón:


Yo sufrí la injusticia de perder toda mi vida po culpa de una persona. Ella me lo quitó todo. Yo no lo entendia. Hastan que hablé con una amiga psicóloga que me hizo ver que el mundo es INJUSTO. Si señor, el mundo es injusto y es una putada que te veas envuelto en esa trama. Lo siento. Yo lo perdí todo, Casa, trabajo, amigos, etc... y no entendia cómo era posible que un tio como yo, cariñoso, afable, educado, de la noche a la mañana no es nadie.

Que putada!!!

Pero he sobrevivido. He rehecho mi vida. Y los que se quedaron atrás siempre llorarán nuestra ausencia. Te lo digo porque es verdad. Un amigo.