martes, febrero 10, 2009

" DiCe Un MaEsTrO...."

Cuando presentimos que ha llegado la hora de cambiar, comenzamos, inconcientemente, a repasar la pelicula de nuestras derrotas hasta ese momento.

Esta claro que a medida que envejecemos, nuestra cota de momentos dificiles es mayor. Pero, al mismo tiempo, la experiencia nos ha dado medios para superar estas derrotas y encontrar el camino que nos permite seguir adelante. Tambien es preciso poner esta pelicula en nuestro video mental.


Si solo vemos la pelicula de las derrotas, nos quedaremos paralizados. Si solo vemos la de la experiencia, acabaremos creyendonos mas sabios de lo que realmente somos.

"NECESITAMOS LAS DOS PELICULAS"

9 comentarios:

Andron dijo...

como filmografo me muero de ambre y eso del cine pos nomas no se me da la pelicula de las derrotas desgraciadamente ba junta con pegada con la de la experiencia....


Que cosas no???
jajjaja

Shadow dijo...

Caerse es la única forma de aprender, dicen algunos.
Las lágrimas hacen más dulces las sonrisas, y si hay que cambiar, tenemos que saber que fallaremos.
De esta forma, hay que buscar el fallo menor.
Un abrazo
Carlos

little star dijo...

pienso que tienes mucha razon! un poco de cada es lo perfecto, lo que tenemos que hacer siempre con todo... dos versiones y asi tendremos un campo mas amplio para entender el mundo!! un beso!!^^

Cristina G. dijo...

muy bueno!!! :D

gracias x tus palabritas en mi blog.. a pesar de que no nos conozcamos aaaasu mare un monton, puedo decir que eres una chica con buena onda (como tu dices) :) escribes lindo y tus palabras son únicas!

un besazzo;
Cris

Cristina G. dijo...

uy siii.. deseo de todo corazón que tu mami esté mejorándose.. :D

.A dijo...

hay que ver los dos lados de las cosas...

Dylan Forrester dijo...

Esas dos películas de hecho son la suma de nuestras derrotas y de nuestra victorias.
Solemos alegrarnos con las victorias y solemos ponernos tristes muchas veces con nuestras derrotas, pero casi siempre son estas las que nos enseñan a formar en carácter y a caminar por la vida.

Un abrazo...

YuYu dijo...

100% de acuerdo contigo!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Anaro: que cosas. jajaja siii definitivamente. yo tampoco la hago de filmografa muchas veces. :)

Carlos: si te caes y te vuelves en dos pies es porque definitivamente aprendiste. tenemos muchas caidas y muchas cosas que aprender hasta partir. un abrazo

Little star: las dos versiones son buenas definitivamente nos permite equilibrar esa balanza que tanto necesitamos mantener.

cristina G: de nada siempre un placer leer tu blog, sii se nota que eres una chica buena onda tambien. nunca pierdas esa escencia. que es tan importante. gracias por seguirme un abrazo.
graciias por preocuparte por mi mami. las cosas estan mejorando gracias a dios la tension muchas veces es nuestro peor enemigo. besos

Alba: definitvamente.

Jorge ampuero: las derrotas muchas veces terminan siendo alegrias porque dicen que cuando pasa la tormenta viene la calma.

YuYU: gracias por leerme un abrazo.