viernes, febrero 13, 2009

No Te CuLpEs Si....

Debemos aprovechar al maximo nuestro tiempo, es necesario luchar por nuestros sueños, y tenemos que concentrar nuestros esfuerzos en este sentido.

Pero es preciso no olvidar que la vida se compone de pequeños placeres. Fueron creados para estimularnos, ayudarnos en nuestra busqueda, darnos momentos de reposo mientras libramos nuestras batallas diarias.




No existe pecado alguno en ser feliz. No existe nungun error en alguna que otra vez, trangredir ciertas normas de alimentacion, de sueños, de alegria.




No te culpes si, de vez en cuando, pierdes el tiempo con tonterias. Son los pequeños placeres los que nos dan los grandes estimulos.

5 comentarios:

C.W. y C.B. dijo...

Tienes mucha razón!! los pequeños placeres son los que nos dan grandes estímulos...Por eso cada cosa pequeña que vivo la disfruto al máximo!!!
Y todos deberíamos hacer eso, la vida es corta y no se sabe en q momento se convierte en ajena...
C.W.

FUGITIVA dijo...

pucha yo si he perdido en tiempo en tonterias pero como escribiste en tu post, no es bueno arrepentirse de eso, xq al fin y al cabo son placero k nos toco vivir en un momento

Claudy dijo...

el placer de reir o de llorar... el placer de amar a un tonto! no me echaré mas la culpa..!! para lante de eso se trata la vida... de disfrutarla:D besitos!

@webero01 dijo...

algunos lo llaman vicios xD,,

jaj nada,, si hay algo que nos alegre por unos momentos, pues de todas maneras es bueno hacerlo,,,

saludos placenteros,,,

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

C.W y C.B: sin pequenos momentos en la vida no disfrutariamos los placeres que tenemos al rededor que muchas veces por nosotros mismos los dejamos de lado. la vida es corta y hay que disfrutarla.
un abrazo

fugitiva: Quien no a perdido su tiempo en tonterias? creo que todos pero siempre es bueno tenerlas alli presentes y las tenemos porque han sido momentos especiales. esos son los momentos que se convierten en placeres.

Claudy: para delante como toda la guerrillera que eres. la vida esta hecha para disfrutarla. saludos

Webero: jajaja si es un vicio.
Definitivamente tienes mucha razon, si nos alegra de todas maneras fue bueno hacerlo.
Nos leemos.