jueves, febrero 26, 2009

"Solo con el tiempo..."


Con el tiempo, te das cuenta de que si estas al lado de una persona solo para acompañar tu soledad, irremediablemente acabaras deseando no volver a verla.

Con el tiempo, te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho mas que cualquier cantidad de dinero.

Con el tiempo, entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se ve rodeado de falsas amistades.

Con el tiempo, aprendes que disculpar cualquiera lo hace, mientras que perdonar es solo de almas grandes.

Con el tiempo, aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado incierto para hacer planes.

Con el tiempo, aunque seas feliz con los que estan a tu lado, añoras terriblemente a los que se han marchado.

Con el tiempo, aprendes que intentar perdonar o pedir perdon, decir que amas, que extrañas, que necesitas, ya no tiene ningun sentido ante una TUMBA.

4 comentarios:

Cristina G. dijo...

Con el tiempo, te das cuenta que no vale la pena lamentarse por lo que no hiciste.. :D
lindooo!!!!

C.W. y C.B. dijo...

E "iempo"es nuestro mejor maestro, no??? sólo hay que esperar que no aprendamos muy tarde a decir un te amo, a perdonar o pedir perdón y a valorar a los buenos amigos...
C.W.

C.W. y C.B. dijo...

El "tiempo" es nuestro mejor maestro, no??? sólo hay que esperar que no aprendamos muy tarde a decir un te amo, a perdonar o pedir perdón y a valorar a los buenos amigos...
C.W

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

cristina: como se dice en ingles NO REGRETS. lo pasado pasado y si te equivocaste no decir porque sino no volver a equivocarse y aprender la lession.

Cw y Cb: Dicen que si el tiempo es nuestro mejor maestro. y como dices ojala que no aprendamos tarde a pedir perdon pero de corazony a decir mil te amo.
Un saludo espero que tu sobrina este mejorando. un abrazo.