lunes, febrero 09, 2009

"Y Lo uNiCo Q' qUiSe HaCeR aNoChE eS eScOnDeRmE..."

...Ponerme en esa burbuja en la cual hace mucho que no entraba, entender que solo existo YO por un momento y que nada alrededor me afectaria.

Anoche hizo mucho frio (por lo general es mi mejor momento adoro ese friecito que me hace sentarme en el patio con mis 4 colchas, 3 pares de medias, mis puchos, la portatil y mis pensamientos)

Aunque muchas veces ese momento de soledad en MI caso no es bueno pero igual lo intente... tenia dias sin ir al patio por la noche a simplemente escuchar el ruido que los arboles cuando sutilmente tocan las cercas de las casas y me regalan esa inspiracion que desde hace unos dias no siento a mi alrededor.

Anoche fue diferente, hace mucho que no me rendia ante la impotencia de no poder aclarar mis pensamientos aunque sea por unos momentos de paz interna o decidir hacer solo mi vida y dejar de preocuparme de tantas cosas que suceden a mi alrededor y que inconcientemente me estaban afectando sin darme cuenta y cuando esto lleno ese vaso interno y se revalso todo, es cuando el miedo se apodera de mi. Muchas veces cuando tengo la duda de como decir sutilmente las cosas para no lastimar a nadie a mi alrededor (porq peco de no tener tacto muchas de las veces sobre todo cuando es la frustracion/impotencia la que habla y no mi corazon/cerebro).


solo tenia ganas de no pensar mas en todo aquello que me hace gritar, huir de la realidad... solo queria esconderme pero "No podria olvidar...."

3 comentarios:

Cristina G. dijo...

No hubiera servido de nada esconderse si al final hubieras tenido que enfrentarte a tu realidad :P (sonó fuerte?)
NOO, NO TE ESCONDAS!!!
vamos!! animos.. muéstrate!!
que te vaya de lo mejor! :D :D
muchos besitos,
Cris

Claudy dijo...

Yo soy una guerrillera y tu eres una soñadora si te escondes no podras ver el mundo y soñar con cambiarlo , si te escondes tus sueños solo quedarán en tu cabeza pero te necesitamos aqui! dispuesta a dar lucha.. no olvides vive ! sigue y aprende...!!! de lo que pasaste! he ahi donde estará la victoria.. tu escencia esta ahi pero no dejes que tu sabor se desvanezca...! fuerza un beso de corazón! de guerrillera a soñadora.. de soñadora a tu una guerrillera!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Cristina y Claudy: Gracias por la buena onda que me tiran. Ya me siento mejor pero como decia en la parte final aveces el vasito se llena y cuando revalsa es que las cosas se vienen adelante y la frustracion de no querer lastimar a los que mas quieres es lo que me aterra.
En fin eso fue el fin de semana que pasaron mil cosas. mi vieja se puso mal y estaba demasiado sensible. Gracias chicas.
un besote.

VeCa