jueves, abril 09, 2009

"PrEgUnTaS PrEgUnToNaS..."

01. Cual es tu Nick? - VeCa desde muy chica me dicen asi mis amigos del coley la gente del barrio de Lima y muchas de las personas de aqui tambien,o veroka (mis primas), o psycho (asi me llaman mis amigas por fregar), verito (mis tias), MoMo (mi prima patty nose porque? pero a ella tambien le digo momo), y la manera de llamarme que detesto es VERO... (tengo mis razones)

02. ¿Por qué te pusieron ese apodo? -VECAporq a mi hermano le dicen JECO.(su primer nombre, segundo nombre y los dos apellidos) Y bueno a alguien se le ocurrio algun dia en peru decirme VeCa (mi nombre y mi apellido) por lo mismo y desde hace años asi me llaman.

3. ¿Le pides deseos a las estrellas? - A las fugazes SI, Soy una romantica compulsiva... porque no pedirles deseos.Nada pierdo.

04. ¿La última vez que lloraste? - Antes de ayer, lamentablemente fallecio el hijo de una compañera de trabajo. EL muchacho de mi edad. Y una muy buena persona el motor de esta sra. El velorio fue fuertisimo nunca habia estado en un velatorio en el cual el cajon esta abierto y todos los presentes podian ver a la persona. (intenso y doloroso)

05. ¿Pan con qué? - Soy sensilla mantequilla y ajo mmm.. yummy... :)

06. ¿Te gustan los animales? - Si, hace mucho tuve un perro duke,pero fallecio desde ahi no he tenido ningun animalito mas.

07. ¿Cuántos hijos tienes? - Gracias a Dios ninguno todavia, Pero me encantaria la parejita, para que se hagan compañia.

08. ¿Colaboras con alguna ONG? - Si el hospital St. Jude childreen research. Es para niños con cancer. (es un hospital en el cual buscan cura para el cancer de niños y es gratuito para las personas de bajos recursos)

09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? - Depende de mi caracter del dia. si me conociera de buenas porsupuesto que SI :)

10. ¿Tienes un diario de vida? - Si mi blog. y mis archivos de mi compu.

11. ¿Eres sarcástico? - Creo que lo normal... Depende con que burrada me vengan.

12. ¿Harías puenting? - Si lo hice cuando cumpli 15 años, y lo volveria a hacer.

13. ¿Cuál es tu cereal preferido? - Cocoa Krispies de kelloggs

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? - No, siempre me olvido.y soy demasiado perezosa.

15. ¿Crees que eres fuerte? - Me hago la fuerte, se que no soy fuerte. Que aveces mi coraza hace que pareciera lo contrario pero soy como un vidrio que se rompe en cuanto o golpean fuerte. Pero eso si depende de la situacion pero estoy aprendiendo a no ser tan debilucha y a enfrentar mis miedos con coraje. TODO PASO A PASO.

16. ¿Tu helado preferido? drumsticks. y en peru helado de Lucuma.. yummy

17. ¿Qué número calzas? 7 1/2 (37 creo)

18. ¿Grupo de música preferido? The killers, los beatles me encantan (un toque tia jajaja), de ahi de todo generalmente no le hago ascos a nada... me gusta todo tipo de musica que me haga moverme (aunque tengo dos pies izquierdos), soñar y hasta llorar.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? - Bueno depende de como amanesca... generalmente me quejo de mis caderas pero mas me quejo de lo que muchas veces que pienso negativo y me corren ideas extrañas por la cabeza... Sueño mucho en boberias ahhh y mi poca tolerancia.(bueno de eso se quejan mis viejos) :)

20. ¿A quién extrañas mucho? - A mucha gente, a mis amigos de Peru, A las personas que se fueron y que solo bajo recuerdos es que los veo. A mis angelitos.

21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? tengo mucho tiempo sin ver una pelicula.la ultima creo que fue... what happens in Vegas

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? - tengo pijama... mis pantalones de los tres chiflados y no tengo zapatos.

23. ¿Hace cuanto que hiciste el amor? - desde la ultima vez

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? - No woman no cry, no womannnn no cry!!.....

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? - Mi mama, nooo nooo miento mi papa.

26. ¿Tu bebida favorita? - green tea. maniatica despues de comer tomar eso. que rica cochinada jajaja

27. ¿Deporte favorito para ver por TV? - la verdad que yo no pondria deportes en la tv pero si no me queda de otra creo que surf (tremendos cuerpones jajaja)

28. ¿Comida favorita? - Sushi yummy : P

29. ¿Final triste o final feliz? - happy ending porsupuesto.

30. ¿Tienes mascotas? - Creo q lo conteste anteriormente.

31. ¿Día favorito del año? - 25 de diciembre. (alegre pero nostalgico) (agri dulce)

32. ¿Besos o abrazos? - Los dos.

33. ¿Eres una persona alegre? - muchas de las veces.

34. ¿Has viajado mucho? - No mucho pero ya pronto comenzare a viajar mas. me voy a Peru en Septiembre denuevo y a medidos del año que viene canada.

35. Una fantasía sexual: - Muchas...

36. ¿Cuál es la última comida que preparaste? - torta de chocolate VALE?? jajajaa de cajita porsupuestoooo y con mucha consentracion para que no se me queme. jajaja

37. ¿Color favorito? - negro

38. ¿Qué viste anoche en la tele? - Magaly tv, y unsolved mysteries

39. Algo que te haga perder los papeles: - Las mentiras y la hipocrecia.

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? - Peru

41. Algo que te daría morbo hacer: - mmmmmmmmmmmmmmm creo muchas cosas.

42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? - Anal definitivamente noooo. oral se puede conversar con tu pareja. (pero que calentonas las preguntas)

43. Postre favorito: tiramisu, arroz con leche, dulce de leche, helado... soy adicta a los dulces.

44. Un sitio para desaparecer: mi lugar oculto en un lago cerca a casa. (donde agarra la señal de internet jajaja)

45. ¿A qué animal le tienes más miedo? - El ser humano.

46. No te gustaría morir sin probar: - uyyyyyyyyyyyyyssssssssss Si pusiera mi lista seria largaaaa jajaja. Sin ser madre no me gustaria morir.

47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? - Si y casi me da el yeyo. jajaj

48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es: - 1.9 ni muy muy ni tan tan.

49. ¿Qué libro estás leyendo? - El demonio y la srita prym.

50. ¿Alguna vez tomaste drogas? - Si


Gracias a Rikardo de http://rikardinho69.blogspot.com/ por elegirme en su meme... Yo no elegire 10 personas sino las que quieran hacerlo copienlo y escriban sus respuestas. asi es una buena manera de conocer a la persona que esta al otro lado de la pantalla. Ahi un poco de mi... (que verguenza jajaj) un saludo

5 comentarios:

little star dijo...

ola!! creo que hacer un test contestando tu con cosas tuyas personales te acerca a la gente y eso me gusta. hace que veamos mas sobre tu vida tu personalidad y hace que nos acerques mas a ti!! muchas gracias por dejarte conocer!!!^^

vicky dijo...

Los vagos decimos que estos test son un asco a la hora de leerlos, pero al final acabamos leyendolos enteritos sin saltarnos ni una coma ya que con ellos conocemos a la persona que lo contesto.
Me a gustado mucho poder conocerte.

Un besazo wapa.

Álvaяo dijo...

Sos muy abierta en tus cosas.. y eso me agrada. El demonio y la Señorita Prym? esa novela es genial x)

LaMabe dijo...

preguntas !! me encantan!!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Little star: Porsupuesto que hace que la gente nos conosca mas... y sepa quien esta detras de la pantalla. gracias por comentar un saludo.

Vicky: jajajaja tienes toda la razon los vagos siempre tenemos tiempo de leerlo todo. Yo siempre lo tengo so soy una vaga jajaja. un saludo y un beso.

Alvaro: Bueno no tan abierta en muchas cosas si en otras noooo es depende de la situacion y bueno creo que cada opinion es respetable. Coelho me facina...

Laura: A mi tambien preguntar muchas veces no responder... jajaja