martes, abril 07, 2009

UnA nOcHe eN q' PeNsAr En aMoR mE hAcE sOnReIr !!...

BUENO ESTOS SON FRAGMENTOS DEL LIBRO QUE ESTOY LEYENDO AHORA ULTIMO ESPERO QUE LES GUSTE COMO A MI ME GUSTO Y SE QUEDARAN GRABADAS EN MI MENTE ESTAS FRASES!! (LO ADMITO SOY UNA ROMANTICA JAJAJ)

No existe nada mas profundo que el amor. En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se transforman en principes. en la vida real, las princesas besan a los principes, que se trasforman en sapos.




El amor es simpre nuevo. No importa que amemos una, dos, diez veces en la vida: siempre estamos ante una situacion que no conocemos. El amor puede llevarnos al infierno o al paraiso, pero siempre nos lleva a algun sitio. Es necesario aceptarlo, pues es el alimento de nuestra existencia. Si nos negamos, moriremos de hambre viendo las ramas del arbol de la vida cargadas, sin coraje para estirar la mano y coger los frutos. Es necesario buscar el amor donde este, aunque eso signifique horas, dias, semanas de decepcion y tristeza.

11 comentarios:

.A dijo...

siempre hay un sentimiento desconocido en una persona conocida..

little star dijo...

el amor! jaja es el tema por excelencia! bueno.. pues si el amor tiene muchas caras tantas como personas en el mundo y aun asi una sola persona tiene muchas caras de amor!! aunque estes con la misma persona cada dia le das un amor distinto, nunca va a ser igual!! un beso!!^^

vicky dijo...

Hola.
Es la primera vez que me paso por aqui y leo algo tuyo. Queria decirte que te he conocido gracias a angela.
Y que... bueno... lo que has escrito es precioso, pero sobre todo me a gustado la primera parte la de las princesas por que tiene mucha razon.

Un besazo y espero seguir leyendote.

P.D.: Te agrego a mi lista de blogs que tengo en mi blog. Y por si te quieres pasar te dejo la direccion.

www.miradasdeamorquenosmatan.blogspot.com

LaMabe dijo...

sapos???????? NAAAAAAAAAH SE CONVIERTEN EN UN JOROBADO DE NORTERDAM CON PUS EN LA CARA Y CAVERNICOLAS!

Anónimo dijo...

i've read that before! :)


mendouu.

SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

ayss como no me kedare con la frase:

En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se transforman en principes. en la vida real, las princesas besan a los principes, que se trasforman en sapos.

y los sapitoss k pasa con nosotros jejejeje

que hacemos nosotros cuando nos besan y no pasa na :O:O

un besazoo reinaaa y claro dejo en el aire una preguntaa
¿que pasa cuando besan a una princesa como vos?

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bello todo. Ha sido un placer este espacio que sigo desde ahora. Felicidades...Felicitaciones y Felices Pascuas!!!

@webero01 dijo...

el amor te lleva al paraiso o al infierno,, pero creo q actualment estoy en el purgatorio jaaa xD,,

saludos,,

victor Rocco dijo...

Estoy en una etapa renovada de mi vida en donde otra musa a despertado mi existir, ven vívelo conmigo, gracias.

Rikardo Benites dijo...

Eeeeee... hola! :D Q tal? Pos pasa que fuí elegido para contestar uno de esos memes... acabo de hacerlo ps y tengo q elegir a 10 bloggeros para q tambien lo respondan, pues como uno de esos 10 te elejí a tí. Chekea mi blog y bueno ya sabes lo q tienes q hacer, copiar, pegar, responder, elegir etc etc etc...
Gracias!

Nos vemos ;)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Alba: Siempre lo hay... Un saludo

Little star: Definitivamente es el tema por excelencia aunque muy pocas veces lo toco por ser un tema poco conocido por mi :) . El amor es cada vez diferente definitivo!!

Vicky: Gracias por leerme y gracias a angela ahora puedo leerte tambien :) Hay qe besar muchos principes que no son mas que eso principes (no reales) y luego conocer a ese sapito que termina convirtiendose en principe. (the one) como dicen. un saludo.

Laura: jajajaja.... cavernicolas si me han tocado pero no jorobados de norterdam con pus en la cara jajajaja.... como es eso? bien asquerosos deben ser jajaja. me has hecho reir.

Sorprende: Ceo que ya te lo habia dicho el cuento de los sapos y las princesas jajaa VARIAS VECES.
Los sapos... que pasan con ustedes? bueno muchos se convierten en principes y si son en realidad principes pero otrosss no pasan de ser siemples sapos. Tranquilo se que tu eres sapo/principe siempre lo fuiste. y si te besan y no pasa nada pues sera que capaz y la princesa no era la indicada. era un bruja mala!!!...

Y respondiendo tu pregunta... que pasaria si besan a una princesa/bruja mala como yo??mmm... algunos terminan comiendo la manzana que no le pude dar a blanca nieves y algunos no salen de sapos solo quedan como sapo y otros ni lo intentan porque sabren que siempre seran esos principes doble cara jajaja creo que aun no encuentro a ese sapo/principe que haga que el cuento tenga un final feliz para poder decir que pasaria... Un besote
sapito.

Alma Mateos Tobarda: gracias por las buenas vibras. que lindo que te halla gustado.

Webero: yo vivo en el limbo ahora mismo jajaja nos encontramos en el paraiso algun dia webero te lo aseguro... besotes.

Victor rocco: Ya pase por tu blog es esquisitamente seductor el amor se nota que fluye y esa musa que afortunada.

Rikardo "el Pirata": Gracias por el meme ahi lo contestare. y porsupuesto quepasare por tu blog para enterarme mas de lo que escribes un saludo.