viernes, mayo 29, 2009

CaJiTa D' ReCuErDoS II ♫ ♪....


Ocurrencias...

Eran cinco inseparables (aun lo somos), en plena adolescencia.
Muchas sabian mas que otras y otras eran o se hacias las inocentes. (nose en cual estaba yo... pero ya no importa).

Recuerdo... eran las 7am esperamos el fin de semana sin duda con una inquietud increible.
Nuestros padres sabian que haciamos estos viajes (Buenoooo nuestras madres y decian que era un viaje interprovinciales como le llamaban aunque fuera en la misma capital y a solo 1 hora de camino) (exageracion de los viejos).

Recuerdo que mi mama me decia.... "MAS TE VALE QUE NO TE CAIGAS PORQUE AHI SI SE ARMA EL PROBLEMA... NO QUIERO PROBLEMAS CON TU PADRE QUE BIEN SABES QUE EL NO SABE QUE HACES ESO"... (secreto de estado en esa epoca... la madre alcahueta pero bien que le gustaba la cochinada jajaaja era nuestra pequeño secreto.)

Teniamos 12 o 13 (algunas mas que eso...) unas iban en bicicleta, otras iban en patines. Yo iba en patines (eran negros, de ruedas de cilicona mi papa recien me los regalaba por navidad y esa misma noche recuerdo que me pasie todo el parque luciendo LOS PATINES... no era cualquier patin... eran los patines... mi papa me los regalo, era el mejor pretexto para castigarme QUITARMELOS... aunque nunca supieron que era un castigo porque a los 2 seg. me daban lo que queria).

Sigo con la historia...

Eran las 7am (ya lo habia escrito)...llegaron mis dos amigas (las disque puntuales) me puse los patines... y lista para la marathon...

-A DONDE VAMOS?
-A larcomar dijo una... (LARCO MAR ERA LEJISIMOS VIVIAMOS EN PUEBLO LIBRE... HORROR SE ME HACIA LO QUE ME DIJO MI MADRE ... es un vieja interprovincial)

En fin nos fuimos... recogimos a las otras dos y nos pusimos las pilas en irnos.

No recuerdo si fue una hora o dos... si estaba cansada o me habian salido unos pies de futbolista... lo unico que recuerdo es que se repitio por meses lo mismo. ibamos a larco mar que en esa epoca recien estaba casi casi inagurado veiamos el mar. descansabamos y de ahi volviamos a lo mismo CAMINO A LA REALIDAD.

De regreso a casa recuerdo que parabamos por una tienda de Donofio (una heladeria) comprabamos el Pesiduri tricolor y arrancabamos a casa.

-A donde vamos?
-A casa de la negra...
-Bueno pero que baje cucharas...pero de sopa (jajaja aun me hace sonreir)

wow... nos sentabamos las 5 con un pesiduri, 5 cucharas y unas ganas de enchanchar con el helado que eran increibles... (aun tengo esa foto mental si cierro los ojos)

Asi por meses lo repetiamos hasta que solo quedamos varias veces 3 (las tres mosqueteras).

Hoy lo recorde este episodio de mi vida, porque tuve una platica con una de ellas, lo recordo porque me prometio que si estaba en Lima cuando llege hariamos lo mismo (aunque creo que ya no estoy para esos trotes... pero lo intentare)en Junio del año pasado hicimos lo del pesiduri pero sin ejercicio jajaja y el frio de Lima en ese tiempo eso era demasiado masoquista pero queriamos volver a vivir esos dias en los...


QUE LA VIDA ERA TAN SENSILLA Y QUE LA UNICA PREOCUPACION ERA SER FELICES.

No responsabilidades mas que la escuela y teniamos que ser las hijas que los papas querian,

decepcionabamos poco, sonreiamos mucho y solo soñabamos con crecer sin darnos cuenta que al momento que crecimos moriamos por volver.

HOY SI DEBO ADMITIRLO ME GUSTA SER ADULTA (Y NO ME QUEDA DE OTRA) PERO DEBO DECIR AUNQUE SEA EN RECUERDOS ES LINDO VOLVER A SER NIÑAS, AUNQUE SE QUE AUN MANTENGO MY INNER CHILD :)





(hoy va dedicado a esas personas que siguen en mi memoria... que apesar de los años SON AMIGAS, para aquellas que me muestran amistad mas que nadie, para aquellas que muestran hermandad a la distancia para aquellas que me muero por ver.)

5 comentarios:

Álvaяo dijo...

Me has hecho acordar de una bicicleteada que tuve hace mucho :)

Saludos!

Rikardo Benites dijo...

Bien dicen que los mejores años de la vida es la niñez-adolescencia. La pasamos tan, pero tan bien con los amigos y amigas y fabricamos miles de anécdotas, actos que tienen su eco en el presente y en el futuro, recuerdos imborrables.

Ahora a tu vuelta seguramente se reunirán y tendrán mucho q contarse.

Cuídate =)
Muchos besitos besitos y muchos muchos besitos

verdemundo dijo...

A mí no me gustaba la bicicleta porque se burlaban de mi obesidad.. ahora soy un traumadito.

Anthony dijo...

Lo amigos de antaño, a mi parecer son las amistades más sinceras que podemos encontrar.

Besos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Alvaro: uysss recuerdos de chiquititud!!!!!.. mis patines me encantaban...

Rikardo "el Pirata": Uysss definitivamente a mi regreso pretendo crear mas recuerdos eso ni dudarlo. hacer lo anterios es cuestion de antes y siiii se puede bien sinooo haremos nuevos recuerdos eso es lo mejor. Mis mejores años PERU definitvamente. Aqui la e pasado bien pero no hay nada como la infancia y adolescencia alli.

Verdemundo: Los ninos son mas crueles que los adultos definitivamente. YA paso eso ahora adelante nada de traumas.

Anthony: que lindo lo que escribiste siiii los amigos de toda la vida son los mas sinceros que podemos encontrar. un saludo