lunes, mayo 25, 2009

Para comenzar agradecer a cada uno de ustedes por los comments con las grandes vibras que enviaron. Las senti hasta el otro lado del charco se los aseguro.... y ahi les va el cuento de

"Las Pre vacaciones de verano"

Para comenzar con esta historia decirles que me fue fenomenal.
tuve tiempo para todo, me relaje, me tome fotos y sobre todo tuve tiempo para pensar de todo un poco.
LLegamos el dia viernes a la 1am a Naples, el resort se veia muy lindo de afuera, tenia esculturas por todas partes y eso fue lo que me puso mas emocionada.
(solo tres dias y miren las maletas )

llegamos, bajamos las maletas y las munisiones para el viaje (el alcohol). habia que aprovechar, nadie manejaria a casa y mucho menos saldriamos de ahi por lo menos en dos dias mas asi que habia que fermentarse un poquito y darle alegria a las largas horas de camino.

(tres dias nada mas, horrendo borrachera que pretendiamos meternos)


Lo primero fue ponerse las mayas para entrar a la piscina... estaba vacio eramos mis dos mejores amigas y yo (y la familia de una de ellas). Lo primero que prometimos al llegar seria meternos de una agarradas de la mano.... (bueno me metieron en la promesa, porque yo si no soy tan ranger...)
Mi cara era: como chupada de limon porque me conosco y soy un poco torpe no queria arruinar mi viaje con nada y no queria tener que romperme una pierna, o una ceja solo queria evitar accidentes (despues de 30min de convencimiento, atraque... YA TOTAL NO TENIA NADA QUE
PERDER)...

OMG!!!! SPLASHHHHHHHHH... la caida inolvidable, del lado ondo de la piscina y con los 5 puchos que me fume antes ya se imaginan mi aguante debajo del agua... casi me ahogo!!! despues de que me ayudaron pretendian meterme pero del lado de los niños pero esta vez si no quise jajaja.... (nada de tirarse de bombita ni esas idioteces... solo queria tocar el agua y relajarme ) ya desafie una vez a mi mala suerte no queria tener concecuencias debido a mi gran conchudes... de desafiar a la madre naturaleza jajaja.

Estuvimos tomando y nadando vinieron el hermano de mi amiga, y un grupo de amigos , seguimos en la joda,largas charlas, mates de risa, y sobre todo la burlas de siempre MI FALTA DE MEMORIA... nos acostamos a las 4am (estaba agotada...note que los años no pasan en vano...un largo viaje, susto de ahogarme, larga platica y un mix de rum con coke y vodka con jugo de naranja.)


Sabado 8am... desayuno en la piscina alado del tiki's bar riquisimo un bagel caliente con cream cheese, juguito de naranja. y un cafe super caliente... (de ahi caminar a conocer el pueblo... a Dani una de las locas, se habia olvidado el jugo de lima para el sex on the beach, el camicase y para nose que mas que queria hacer TODA UNA BARTENDER) asi que nos toco ir a buscar a ver a donde lo vendian ... mientras tanto bajabamos todos el desayuno despues de la sed de locos que teniamos.

(se percataron del container con algo morado.. pues era sangria y el que estaba del otro lado el whisky sour)


Llegamos al hotel, nos cambiamos y a la piscina denuevo... desde las 12 hasta las 6 metidos alli compramos unas sillitas inflables y camas inflables para la piscina... tenian un porta vasos cada una de las sillas asi que ya nos veamos con las respectivas cervezas o containers con sangria... (la gente nos miraba con unas caras... pero que ibamos a hacer no nos conocen, no nos volverian a ver y aparte QUE CHU LES IMPORTABA... asi que todos tomando sol relajados... nos bronceamos y de ahi decidimos salir a comer. en la noche un poco de alcohol, platicas y a dormir.

Domingo 8am... desayuno denuevo... piscina despues del desayuno y en la tarde 12pm whisky sour y sangria (porsupuesto yo sabia que regresaria ese dia asi que solo me quede con sangria!!! aparte ya me sentia peor que dragon, acidez del mal!!!.... y una sed como si me hubieran amarrado del auto desde Miami hasta Naples... una sed del mal.


(tiki bar en el hotel!! apoderado por nosotras... ultimo dia.)


Tomamos, comimos y luego devuelta a la piscina,yo andaba un poco cansadita (como de costumbre) y decidi meterme a la piscina con una silla inflable y cerrar mis ojitos (mal calculo por 10min.les habia comentado que soy media despistada : jajajaja) parece ser que me relaje demasiado, no me avisaron y me quede dormida por lo menos una hora y pico.... cuando despierto por el aviso de uno de los que ahi estaban... que decian:

Veca, Veca.... No te vayas a dormir no seas pelotuda!!! (el tio de mi amiga,un mate de risa pero el aviso fue muy tarde...)
Veca ya era un camaron y me ardia hasta el cabello.... sali inmediatamente de la piscina, se ca!&^*&%^# de la risa y vole a bañarme para ver si podia dormir 10min mas antes de irme a Miami, sobre todo que tenia que ir con urgencia a ver si es que me habia incendiado...

(roja como un camaron sin maquillaje, con el cabello hecho m^*& ... y demasiado cerca la foto HORROR!!!! parece foto carnet jajajaj... JAJAJA)
El regreso a Miami tranquilo... llovio un poco pero converse largo y tendido con mi amiga la che!! y bueno me encanto el viaje me pude tomar fotos (bueno cuando me acordaba que tenia camara, filme la tranquilidad y sobre todo me desconecte de mi REALIDAD...


Moraleja... Hoy me duele todo el cuerpo, mejor dicho me ARDE...
PERO NADIE ME QUITA LO BAILADO.....

Pd: aun falta la otra salidita de Miami a la punta de la florida que es este Sabado hasta el Domingo a los Keys de campamento...
Pd 2: el videito de todo ya caera cuando me de chance de bajarlo. pero ahi estan mis CHOCOAVENTURAS.
Pd3: THANK YOU BITCHES FOR THE BEST WEEKEND EVER.... NEXT TIME U WAKE ME UP!!! BEFORE DAWN. LMAO
BaCk 2 ReALiTy!!!!!

4 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

i'm sooooooooooooooooooo glad you had an amazing time with your friends :D :D :D

pero ahora hay que estar de vuelta a la realidad, nada más... eso es lo que molesta, verdad?

Lara Holmes dijo...

Solo una palabra.....EBRIA!!!
jajajajajaa...
Q chevere q la hayas pasado super :-D

FUGITIVA dijo...

EBRIA Y PRECIOSA, SALES HERMOSA EN TUS FOTOS Y TU DIVERSION FUE ESPECTACULAR, MILES DE BESOS

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Javier B: I had so much fun!!!!!!!!!!!...... Now Im suffering the pain of a horrible sun burn. pero nadie me quita lo bailado!! jojojo.

Lara Holmes: Yo ebria????? Jamas.... HOLA MI NOMBRE ES VERONIKA Y SOY ALCOHOLICA. jajajaja. saludos.

Fugitiva: gracias por los commnet me diverti a lo maximo tirada como un oso en lapiscina ahora sufro de quemadas en todo el cuerpo y manchas en la cara paresco un dalmata jajaja. Pero que chu!!!! que venga denuevo otro paseo. pero ahora sin sol que sea donde sea pero con frio!!!.
saludos