miércoles, mayo 27, 2009

PrEgUnTaS PrEgUnToNaS...

(a ver si me conosco un poquito... asi llego el email.) y bueno siempre es bueno compartir algo con la gente en los momentos de ocio, cuando hay poco trabajo, y el cerebro no funciona...)

Mis Datos:

- Signo: SAGITARIO
- Apodos: VECA (desde el colegio, mis amigos del barrio y ahora los de aqui) o LA CHOLA (mis amigos los la secundaria aqui )
- Lugar de Nacimiento: LIMA, PERU
- Número favorito: NO TENGO
- Día favorito: VIERNES
- Mes favorito: DICIEMBRE
- Fecha de nacimiento: 12/17/1984
- Estación del año favorita: INVIERNO
- Mascota: NINGUNA MASCOTA AHORA,PERO DE NIÑA TENIA UNA (EL PERRO SUICIDA) PERO SE TIRO DEL 3ER PISO UNAS CUANTAS VECES.... SE ALUSINABA GATO (ERA DE MI HERMANO)

PREGUNTAS EXTRAS:

- ¿A quien quieres?: A MI FAMILIA Y MIS AMIGOS
- ¿A quien extrañas?: A MIS AMIGOS Y FAMILIA A LA DISTANCIA.
- ¿A quien necesitas?: A MI NONA
- ¿A quien deseas a tu lado?: MMM... IS MY LITTLE DIRTY SECRET JAJAJA

- Yo tengo: SUEÑO (CASI SIEMPRE)
- Yo odio: NO ODIO... PERO NO ME GUSTA QUE ME DIGAN VERO
- Yo lloro: CUANDO ESTOY ESTRESADA, O ME DICEN COSAS FUERTES Y NO PUEDO DECIR LO QUE SIENTO.STRESS=DESESPERACION=LLANTO
- Yo me río: CUANDO SOY FELIZ, CON UN BUEN CHISTE O CUANDO ME ACUERDO DE ALGUNA MALDAD!!!
- Yo amo: A MIS PADRES
- Me pone feliz: TODO LO QUE ME HAGA SONREIR.. RECUERDOS, FOTOS, AMIGOS, CHISTES, VIVENCIAS, CONFIANZAS, SUEÑOS CASI TODO ME PONE FELIZ.
- ¿La persona que más te divierte?: MMM SON MUCHOS PERO LAS PRINCIPALES MIS BITCHES (MENDO Y JOA)Y MI CARLA UNA AMIGA QUE VIVE EN LIMA QUE ES UN ARRASTRE DE RISA.
- ¿La persona que más te conoce?: CREO QUE UNO NUNCA LLEGA A CONOCER A ALGUIEN EN SU TOTALIDAD. NO CREO QUE NADIE ME CONOSCA BIEN.
- ¿A alguien le gustas?: NOSE...

-Lo mas doloroso que te a pasado: CUANDO MI ABUELA FALLECIO (PORQUE YO ESTABA AQUI Y NO PODIA REGRESAR.
UNA RUPTURA PRESIPITADA CON UNA PERSONA QUE PENSE QUE ERA EL AMOR DE MI VIDA (DESPUES DE AÑOS Y DE LA NADA SE ACABO EL SE FUE A SU PAIS Y YO ME QUEDE AQUI), LOS MALTRATOS DE MI PAPA POR SU STRESS (YA MAS CONTROLADO... AHORA YA SABE HABLAR), EL DESPEDIRME DE MI ABUELO ANTES DE VENIR, EL DECEPSIONAR A MIS PADRES. Y MUCHAS COSAS MAS...

-La mas lindos recuerdos: Recuerdo que me encantaba bailar, actuar y no tenia verguenza alguna. Recuerdo las miles de barbies que tenia y no jugaba con ninguna, recuerdo el jugar carnavales en la calle con mi familia (con todos incluyendo a la nona) y mis amiguitos tenia 7 o 8 años, recuerdo las largas conversaciones auqnue no las entendia con mis abuelos, los lonchecitos a las 6 de la tarde con quaker y pan con jamon y queso, recuerdo las novelas con la nona marimar, recuerdo aprender a cocinar con noemi (la sra del hogar) me enseño a hacer arroz con leche jajaja me queme toda, Recuerdo la navidad llena de alegria, recuerdo el olor a polvora (que me facina, aqui no se puede), Recuerdo mi primer beso, recuerdo las largas patinadas de pueblo libre a larco mar con mis amigas, mi primer amor,los quinceañeros, las fiestas de la iglesia, las libretas rojas (nunca fui na gran estudiante), la risa de la nona, los chocolates escondidos, los te quiero inocentes, los tragos, la joda. y etc etc etc.

-La experiencia mas vergonzosa que hallas tenido: A VER... BUENO IBA A UN BAR CON UNAS AMIGAS HACE UN TIEMPO PASO. UN AÑO MAS O MENOS. IBAMOS A CELEBRAR MI REGRESO A LIMA DESPUES DE 8 AÑOS Y BUENO TOME UN POQUITIN DE MAS... Y NOSE QUIEN ME DIO CUERDA (LO UNICO QUE RECUERDOES QE ME DIJIERON A QUE YA TE OLVIDASTE EL HIMNO NACIONAL) Y YOOOO COMO ME DIJIERON "SEGURO QUE NO LO SABES" TODA PICONA ME PARE Y COMENZE A CANTAR EL HIMNO EN PLENA BARRA.... (que roche). NUNCA MAS VOLVI A ESA BARRA Y AUNQUE EL DIA SIGUIENTE NO ME ACORDABA DE NADA SOLO SE QUE VI UN VIDEO (QUE YA LO MANDE A BORRAR) DE MI EN LA BARRA CANTANDO.



Ahi un poco de mi historia... y ustedes...
copienlo si quieren...


la mejor de las vibras y saludos del otro lado del charco.

17 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

bonitos detalles :) :) :)


qué chévere poder conocer un pocomás de ti...

Unknown dijo...

Interesante: ¿A quien deseas a tu lado?: MMM... IS MY LITTLE DIRTY SECRET JAJAJA

Locazo:(EL PERRO SUICIDA) PERO SE TIRO DEL 3ER PISO UNAS CUANTAS VECES.... SE ALUSINABA GATO

Especial:Recuerdo la navidad llena de alegria, recuerdo el olor a polvora (que me facina, aqui no se puede), Recuerdo mi primer beso, recuerdo las largas patinadas de pueblo libre a larco mar con mis amigas, mi primer amor,los quinceañeros, las fiestas de la iglesia, las libretas rojas (nunca fui na gran estudiante), la risa de la nona, los chocolates escondidos, los te quiero inocentes, los tragos, la joda.----Personalmente pienso que esos recuerdos son especiales, ya que fueron parte de nuestra juventud y niñez =D aun recuerdo los mios al ver fotos viejas o ver videos de amigos que estan lejos. Que talvez nunca mas estaran asi de cerca y pasarla bien.

Rogger dijo...

HOLA, VECA (CASI TE DIGO VERO, MENOS MLA LEÍ Y SÉ QUE MOLESTARÍA, VECA)

QUÉ BUENA LA DEL PERRO SUICIDA QUE SE ALUCINABA VOLADOR.

JAJJAA

TE DEJO UN ABRAZOTE, VECA, QUE TENGAS UNOS BELLOS DÍAS
;D

LaMabe dijo...

hehehehe me he reido con la ultima experiencia!!!

Dolores dijo...

ASU!!!! Tienes tu little dirty secret...UHU!!! a quien quedrás al lado pues....jajajaja

JA!!...te pusiste a cantar el himno, pues bueno yo también hago cosas así, una vez lo hice con unos broers de inglaterra, en la barra cantando los 3 borrachazos y yo jajajaa....riquísimo!!!

Rikardo Benites dijo...

Perro suicida?? jjajajaja q buena...

Ahora se unascuantas cositas mas de ti.

Saludos y besos

;)

*Yo* dijo...

q linda la vero :D jajaj

La Chata

*Yo* dijo...

OSHEEEEEEEEEEE AGREGAME AL FACEBOOK SHA PERO SHAn nada de roches carajo

Roberto Rojas dijo...

Esos memes que mandan por mail son una buena forma de entender, desordenadamente, a las personas. Siempre es bueno conocer algo real acerca de quien lees, pues todo lo que escribo es ireal.
Saludos.

@webero01 dijo...

quizas encuentre tu video en youtube jaja,,

oee pero no hay nada d malo,, cantar el himno nacional es un orgullo,,, sobretodo con el vozarron luego de unas chelazas xD,,,

saludos patrios,,,

yo (la vida!!) dijo...

obvio q amim kieres a tu lado o no caraj... pobre d ti q sea un perunaito massss carajo entiendeee mejora la razaa x la ptm, ya me ace perate q vengasss y t doy mas cachetadas q masa de pan jajaja

>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

Lara Holmes dijo...

:-o Eres sagitario? o seaaaaaaa, debes ser una linda persona, como yo jajajaja :-P
Soy del 10 :-)
He pasado muchos roches ebria, pero prefiero no contarlos xq me paltero :-(

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Javier B:Lindos recuerdos... gratos recuerdos mejor dichoo pero nunca mas pisco sour, y pisco shots jajajaja gracias :).

Surplus21: jajaja si te lo cuento tendria que matarte luego... asi que mejor lo dejamos como dirty little secret :) . El perro suicida se llamaba Duke pobreee, los mejores recuerdos los de la infancia donde todo era tan facil y la vida tan sencilla.

ROgger: No es que me molesta que me digan Vero y les pegoooo pero no me agrada me recuerd a ala mama de mi papa y una historia largaaaa... es mejor Veca asi me dicen mis amigos :)

Laura: Somos libressssss.... jajajaja

Lola Pastel: Asuuu si me preguntan ahorita a quien quiero a mi lado con la mala vibra de hoy creo qe diria a nadie jajaja pero en ese momento era a una persona que ya se fue y no vendra... en fin la vida continua so is my dirty little secret.

Rikardo "el pirata": Siempre es bueno saber un poco de la persona al otro lado del portatil. slaudos

La Chata: Chata no me leiste jajajaj No vero, Veca, Veroka... La chola lo que sea menos vero jajaja. Ya te agrege al facebook asi que ya conversaremos soon cuando coincidamos. un slaudote Loca.

Rakyatindonesia: I promess I will read you. thanks for your comment.

Xrerojasg: La verdad que no fue meme sino una cadena jajaja.. pero como comente siempre es bueno conocer tambien a la persona del otro lado del portatil.Saludos

Webero: jajja Nooooo espero que no este alli jajaja ya fue un anio atras y busque de la manera que se me ocurrio y noooo jajajaj no lo pusieron (mis amigas me quieren) jajaja mucho roche y ridiculo no mas pisco sours y menos shots de pisco :)

Yo: Oscar porsupuestoooo que pense en tiiiiii porsupuesto hermanito bello jajajja.... pense en tenerte a ti alado mio y a mi queca y a mis dos sobrinos jajajaa. (vale mentir no?) jajajaj My dirty little secret no es peruano ahi te di una pista jajaja. Y no me peges que eso es abuso de menores... jajaja Love u!!! 3 more monthssssssssssssssssssssss wujuuuu.

Lara Holmes: Las sagitario somos tranquilas, bellas, tolerantes, pacientes jajaja que mass.... ayudame para panudiarme jajaja. Siempre es bueno recordar los momentos de ebriedad. rara vez me pongo mal pero la felicidad me puso asi tenia 8 o 9 anios sin ir a Peru. Saludos

Cristina G. dijo...

lindo saber + de ti, Veca!!
:D
besoo

Álvaяo dijo...

Jaja!! por eso yo ya no tomo ni una gota de alcohol.

Saludos!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Cristina G: andas desaparecidaaa... muchos estudios ESO ESTA BIEN. saludotes.

Alvaro: lo mismo siempre digo jajajaa perobueno tengo fe de no volver a pasar ese ridiculo o por lo menos hacerlo a puertas cerradas en la ducha jajaja.

saludos

Jon Zavala dijo...

Gracias por escribir estas responder a estas Preguntas Preguntonas, me permiten conocer un poco más de ti.

Estaremos siguiente ya tu blog. Besos mexicanos.