domingo, julio 05, 2009

DeSaPaReCi ComO MaGa...!!!!

Bueno debo admitir que estos dos ultimos meses Junio y Julio no e estado posteando mucho y pero si comentando y leyendo sus post.

Desde hace un mes y unos cuantos dias mi vida a dado muchas vueltas, no e tenido tiempo para nada y ahi va el porque con fotos y momentos que quiero recordar por el resto de mis dias en Mi diario mental.
(Mi sobrino Jorge se graduo, como pasa el tiempo ya son casi 5 años, el es mi sonrisa, DICE CADA COSA!!... es super inteligente... y ... si a la tia se le cae la baba por el :D )



( A su vez mi otro sobrino tambien se graduo, estan inmensos y pensar que hace menos de 5 años eran mis bebes, AHORA YA NO SON BEBES ellos me lo dicen AHORA SON BIG BOYS... pero siempre seran mis bebes chiquitos)

(Debo admitir que tambien han habido fiestas pero ultimamente trabajo los sabados, si las salidas son viernes el sabado estoy hecha un asco todo el dia... muerta de sueño PERO NADIE ME QUITA LO BAILADO.)(Tuvimos incluso una noche de Pisco, argentinos, peruanos tomando nuestro rico Pisco Peruano... no encontre los ingredientes del pisco sour :( pero por lo menos inventamos algo con la bartender che dani, pisco con jugo de manzana... riquisimo y a todos nos gusto)

(Siempre con mis Inseparables... las powerpuff girls.)


(no los veia hace meses, fue increible ver a dos de mis buenos amigos Georgy y fabian... los extrañaba!!.. Esto hiso la NOCHE!!...)

( COMO TODO... HOY DOMINGO REGRESO A LA NORMALIDAD... PARA EL LUNES CUIDAR A MI CHUCKY!! (como yo le llamo). ESTA FOTO LA TOMAMOS EL MARTES... ES TREMENDO Y BUENO AHORA LO CUIDO PORQUE ESTA DE VACACIONES DE LUNES A VIERNES ... ES UN CHISTOSO SINO MIRENLE LA CARA QUE PONE... DESPUES DEL TRABAJO VOY A MI SEGUNDO TRABAJO DE SEGUNDA MADRE. ♥)


Ahora entienden el porque no e podido postear, chucky no me deja ni escribir, ni concentrarme y mucho menos tener tiempo para nada... es siempre bueno no pienso tanto, descanso del trabajo y puedo decir que estoy estresada por otro pequena personita. que me adora y tiene un amor incondicional (my chucky).

Un saludos a todos del otro lado del charco!!...

VeCa

18 comentarios:

* Cris * dijo...

Qué bien!! Cuántas cosas has hecho Veronika, se nota que lo has pasado bien! Enhorabuena a tus sobrinos por haberse graduado!! Y me alegro que vieras a esos amigos que hacía tiempo que no veías. Ahora a disfrutar de todo y a volver a la normalidad!

Besazos

Ivan B M dijo...

vez las buenas vibras...NUNCA FALLAN !!! ;)

y ya sabes..

LA VIDA ES PARA GOZARLA ...LA VIDA ES PARA VIVIRLA MEJOR.. !!!

asi que las powerpuff girls ...yo soy hincha de burbuja !!!

saludos y a ver los colores.....

LaMabe dijo...

QUE LINDAS FOTOS!! Y ESE SOBRINO TAN BEIO!!!!!.
hehehe graduadito!!!.
Que bonito!

José Luis López Recio dijo...

Hola, parece que estás fen9omenal gracias a ese puqueño diablillo que no te suelta del cuello.
Me alegro por ti.
Saludos.

Unknown dijo...

Con este super diario lo increible sería que hubieras tenido tiempo a postearnos algo.

Muchos besos :)

Álvaяo dijo...

Ohh. Yo sé.. perfectamente.. lo que es cuidar un Chucky x)

Cuídate!

Un chico de Lima dijo...

caramba cuantas aventuras!

felicidades por eso, siempre es bueno celebrar...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Cris: gracias, De verdad es que mi papa anda como abuelo cae baba no sabes con los nietos graduados dice que seran ingenieros jajaja. La e pasado bien en estos dias ahora es cuestion de relajarme un poquitin y enfocarme mas en el trabajo... y si back to reality ahora. Besos

Ivan B M: jajajaja... porsupuesto las buenas vibras estan siempre ahi y las agradesco mucho enserio gracias por siempre comentar positivamente y darme tu opinion. Un saludote!!. LA VIDA ES PARA GOZARLA!!.

Laura: gracias... mi sobri chucky y daniel el travieso son lo maximo!!... (se me cae la baba)!! jajaja saludos

Joselop44: jajaja es una ternura tendria una vida contando las anecdotas que hemos pasado y las preguntas que me hace y las veces que me hace matarme de la risa. Es un buen nino y cuando se unen los dos uysss salvame dios jajaja es una risa total. Creo que son mi alegria porque demuestra lo puro de una persona, y el amor incondicional.

Angela: Imaginate, que haces? como es eso? porque? vamos a jugar? y mil cosas mas jajaja preguntas de siempre y si me pone super bien y me alegra mucho la vida tenerlos a mi lado, por lo menos me hacen olvidar mis cosas mundanas simplemente para ser nina denuevo. Besos

Alvaro: jajajaja no es facil!!>.. pero te cuento algo... creo que me esta enseñando a ser un poco mas tolerante. Me parece a mi!>.. un saludote.

Javier: Las chocoaventuras como les llamo yo!!... No me puedo quejar han habido dias malos y otros buenos pero hacia delante siempre.!!

Saludos

FUGITIVA dijo...

sales wapisimaa en las fotos, estas espectacular, tú sobrino de igual manera, la belleza está en la sangre :D

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Fugitiva: Fugi!!... Tan bella, gracias. Mis bebes son lo mejor jajajaaj (se me cae la baba ) Hoy quelo cuide me pregunto algo super plop que me hiso pensar cuan lindo es ser un bebe y ser tan inocentes. que no crescan que se queden chiquitos asi aun te dicen que te quiere, te apapachan y te adoran. Y te ven como un niño mas. :D

Un besote fugi!!

C.W. y C.B. dijo...

Jaaaa yo también le digo chucky a mi hermanito que tiene 10 añitos, desde bb lo llamo así y realmente es un chucky, je je je
Q bueno q las estes pasadno bien!!!
Besos
C.W.

*Yo* dijo...

Mi querida vero..
aunq ya mucho de lo del post me lo contaste por msn me alegro que andes bien y que a pesar del estres por la chamba y todo la vida te trate de la mejor forma. :D

lOVE u

lA cHATA

*Yo* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Claudy dijo...

Nadie te quita lo bailado mi vero.. se te extraña por este lado del charco...:) dios te bendiga y bendiga nuestra amistad.. sonrie.. que los rayos llegan hasta Perú.. un beso trujillano!

Lara Holmes dijo...

A mi me encantan los niñitos, son tan dulces e inocentes jejeje...aunq cuando hacen sus travesuras a veces da ganas de ahorcarlos jeje, pero luego pasa...Es lindo jugar con ellos...
Y veo q has estado tomando, ah....ebriaaa!!! jajaja....

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

C.W y C.B: Gracias por las buenas vibras.

La Chata: Chata la proxima te apunto en lo que hice en la semana, porque has sido un anti stess tu tambien y lo sabes. A vivir la vida como dice la cancion y listo ahora ya vuelta a la normalidad y con un sueño barbaro jajajaja pues lo unico que nos queda es volver a comenzar la semanita.
Ya estaremos conversando loca muy pronto y cagarnos de la risa. Love u too chata gracias por la confianza.

Claudy: Gracias porlas buenas vibras claudy y comosiempre son recontra bien recibidas de tu parte. Gracias porque por lo menos haces acto de presencia y sobre todo por confiar en mi. Ya pronto nos pondremos al dia porque hemos estado abandonandonos. Un besote

Lara Holmes: larita te regalo a mi sobrino jajajajaaj para que entiendas porque es chucky jajaja. (broma). Este no hace muchas travesuras aunque hace dos semanas me hisoreirme porque como no encontraba el lado del papel higienico(porque ahora no le gusta que lo acompanen al bano porque es un big boy!!) pues lo veo y habia tirado el ROLLO AL INODORO!!. jajaja que cage de risa no sabes. Bueno pero me hice la asadsa y venia y darme de besos esa es mi recompensa. un besote

Anónimo dijo...

Lo mejor de este post es que compartes tu vida con los tuyos, eso dice maravillas de ti.
Si tu pequeño Chuky no te deja postear pues no importa, porque lo que aqui vale es que tu estes bien y que sigas compartiendo con ellos, con tu familia.

Un abrazote!!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Akira: Mi familia es mi todo aunque no seamos la familia mas normal o la mas anormal del mundo. Siempre con nuestras cosas como todo. Mi bebe O bueno el big boy es mi sonrisa todas las tardes y mi tiemple!!!... Hoy tengo descanso de el y el de mi. pero simplemente porque tiene doctor's appointment jajaja ya manana volvere a jugar a pintar, y a decirle bebe mil veces. jajaja a comer galletitas oreo con mucha leche jajaja y a saltar en la cama de mama!!.. Un abrazote y un fuerte beso gracias akira!