miércoles, julio 08, 2009

"EL"




El principio del final...

Se que ultimamente e dejado mi blog descuidado.
Que miles de ideas han pasado por mi mente pero nose como canalizarlas
Al comienzo o bueno durante muchos años el blog, era la manera mas clara de relajacion o reflexion que tenia, podia escribir como me sentia y mis fantasmas internos desaparecion por unos dias (o por lo menos unas horas).
Hoy me sente debajo de la luz de la luna, con laptop en mano, cajetilla de cigarros y mil cosas que decir

Ahora ultimo los fantasmas no estan mas (es algo bueno) Es como estar vacia, o extrañar eso que nos tenia tan preocupados o STRESADOS y ahora ya no esta.

Volvi a pensar en el pasado.
Y como que lo deseara encontre a mi pasado.
pense en aquellas personas que estuvieron ahi por mi y que significan mucho para mi.
Aquellas que me hacen sonreir apesar del tiempo, aquellas que aun me necesitan y me hace sentir bien ser util.
Y...

Hable con el, con aquel ser humano que me demostro que si puedo querer, que me hiso sentir bella, que me dio la tranquilidad que necesitaba,
Aquel que me hiso madurar a punta de buenos gestos y caricias.
Aquella persona que me daba El amor que no encontraba.
Aquel que me destruyo los sueños hace y desaparecio.

Converse con el despues de mucho tiempo, Al comienzo la conversacion fue ponernos al dia. El pregunto por mi vida y le respondi de la manera mas sincera que podria responderle a alguien (no podria mentirle creoq ue me conoce mas de lo que yo me conosco a mi o bueno solia conocerme)

el aparentaba aun no haber olvidado el pasado ya nose ni cuanto tiempo a pasado pero aun la dulzura de sus palabras me inquietan y me confunden.
Yo solo escuchaba en mi mente...

NO LE CREAS, ES TODO MENTIRA, ESCUCHAS LO QUE QUIERES OIR MAS NO ESTAS PENSANDO.

Tenia razon esa voz. Esa persona esta lejos, Aquella persona que tuvo que entender que me AMABA alejandose de mi, sin poder volver.

dicen que cuando algo se rompe por mas que querramos pegarlo sigue roto sige la marca o la huella de que se rompio y por mas pegamento que le pongamos...

NO VOLVERA A SER LO MISMO.

El se fue... el no volvio como prometio, y lo unico que me queda es creer que lo que tuvimos fue lindo. Que los dos tenemos nuestras vidas y si debemos aceptar las consecuencias del miedo.
Aquellas consecuencias que hicieron que dos personas se alejaran
Que dos personas con un futuro prometedor no siguiera adelante.

Hoy hable con el y pelie por respuestas que ya no venian al caso, pero creo que la pelea era para simplemente volviera yo a pensar que NO VOLVERA.
Esperaba escuchar cosas tiernas, sueños bellos, perooooo...

LO UNICO QUE ENCONTRE FUERON PALABRAS VACIAS SIN YO QUERERLAS ESCUCHAR...

 

Las cosas simpre suceden por algo me digo... algo mejor nos tocara...

17 comentarios:

*Yo* dijo...

mi verooo!
ay vero! el pasado nos hace malas jugadas, lo bueno es que es pasado y (aunque suene horrible) las cosas pasan por algo, siempre hay cosas mejores esperandote aunque no pasen inmediatamente.
La nostalgia es inevitable sobretodo cuando recuerdas momentos lindos, pero esos son recuerdos que te hacen crecer y sentirte viva, igual que los recuerdos dolorosos, que tienen el mismo efecto.
Pa adelante no más. que te asaran cosas que te harán sentir igual en un futuro, uno nunca sabe que te depara la vida, la idea es no hacerle daño a nadie y seguir viviendo dignamente aunque eso signifique la nostalgia del recuerdo, que te aseguro que pronto, dejará de doler... porque al final nadie, por mas bueno que sea, merece ese nudo en la garganta ni ese dolor de panza que te producen ciertos recuerdos.

Esos recuerdos se convierten en cosas efímeras algún día, recuerdalo.

LA cHATA

José Luis López Recio dijo...

Puedes estar segura de ello. Lo qu te espera, sin duda ha de ser bueno. Eras guapa, inteligente, simpática y tienes sentimientos profundos. Por lógica has de enamorar a mucho, de entre los que podrás decidir quien te enamora a ti y con suerte, puede que sea quien más te convenga.
Un abrazo.

Claudy dijo...

TU mereces más que palabras vacias.. la unica forma de seguir es cortar el cordón , cuando dejes de soñar que encontrarás denuevo en él a ese hombre tierno talvez puedas dejarlo... y el a ti... alguien tiene que decidirte.. eres una mujer espectacular.. te mereces palabras llenas de amor de fe... un abrazo.. en la distancia..

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

Por dios, mencanta mencanta mencanta.
Sin duda te has superado a ti misma, me ha encantado aun estoy alucinando.

¿Como puede ser el pasado tan atormentoso?

AAAAAAGH. mencantas:$

Kalun dijo...

Algo así ha ocurrido con mi blog, meses atrás publicaba bastantes cosas, el problema era que cada publicación de aquellos tiempos eran pues... como mensajería corta.

Es por eso que ahora que encontra el twitter, las ideas que se me ocurren los publico directamente en el twitter, y en el blog coloco cosas que demandan mayor tiempo, o sea poner fotos, escribir como loco, etc...

Tienes twitter?

Un chico de Lima dijo...

lo que te espera en el futuro siempre es y será más que provechoso así que a buscar nuevos caminos se ha dicho!

verdemundo dijo...

Pero si todavía hay algo inconcluso.. por qué no intentar?? total ya nada se pierde porque ya hubo una pérdida irreconciliable...

Anónimo dijo...

Esos momentos siempre pasan. Asi que no olvidar que cualquier carga que llevemos sobre nuestras espaldas, se puede transformar en un regalo en nuestras manos, pienso que depende de cada uno y en como toma las cosas =D Cheer up!!! Salu2

Giancarlo dijo...

Recuerda "Mi taza"... jejeje.
Nah, amiga, sobre todo esto:
"No regrets. Keep walking, my sis".

¡Un abrazote, amiga!

Unknown dijo...

cuantos recuerdos, me quedo con una cancion; "Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver..."

Lara Holmes dijo...

Cuando cree mi blog estaba en un momento fatal...o sea, muy triste, confundida....ay!!...
Y si pues, cuando escribes te desahogas, cuando te comentan y aconseja, aún más....
Respecto a él...creo q es historia, una etapa pasada y pues, pienso q deberías dejar q las cosas ocurran, o sea, no forzar nada, dejar q todo fluya, tal vez son ahora amigos, y quizás muchas veces es lo mejor, y no volver a ser algo más...xq la relación luego se daña u_u

@webero01 dijo...

volver a saber de alguien del pasado, y encontrar respuestas,, puede ser algo frustrante, o algo revelador,, o quizas sirva para finalizar definitivamente lo q tuvieron,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

la chata: como ya te habia comentado... estoy volviendo a tener paz con mi pasado para que simplemente Ahorahemos tomado la decision de alejarnos por un tiempo (indefinido) porque los dos nos dimos cuenta que eso que le llamamos "confianza"es siemplemente celos de las dos partes. Si queremos estar juntos y no se puede (por la distancia) pues creo que ya lo entendimos por esta conversacion (y aparte lo pense muy bien y creo que no seria sano malograr lo lindo que fue todo por simplemente algo que es demasiado loco y sabemos los DOS QUE LO ES). En fin ya mas tranquila despues de un fin de semana de tranquilidad conmigo misma. me di cuenta que aveces lo extraño porque estoy sola y por eso es quelo extrano a el como persona no como pareja. en fin nose en que terminara la novela.

Joselop44: Gracias por los halagos jose, espero que alguien se de cuenta lo que tu te has dado cuenta algun dia. Porque muy pocas personas que me conocen saben que escribo, que tengo ideas medias profundas y sobre todo que creo en mil y una cosa (siemplemente creo que el blog me permite expresarme como soy porque no tengo miedo a la critica). Aun no enamoro a nadie al contrario creoq ue por ser enamoradisa o tener demasiado tiempo sola yo temrino enamorandome hasta de las palomas que pasan simplemente porque si creo aun en el amor. (nose si me doy a entender jajajaj ni yo me entiendo). Un saludote

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Claudy: Mi bella claudy!!... Cuando no tu levantandome el ego y diciendo las palabras perfectas... Si dejar de soñar en el seria la solucion creo que lo dejo de hacer una vez al mes. No creo los dos dejemos de soñar, ahora me ayuda el soñar en el porque me doy cuenta que simplemente no quiero lo de antes mas simplemente me sirve el recuerdo. El es un gran hombre eso lose, gran padre, buen hijo y sobre todo buen amigo, pero eso es todo lo que paso paso lose, solo que aveces extraño y creo que es normal... Seguir adelante y el limite es el infinitoooo ahora ya mas relajada lo puedo decir. En ese momento todo loq ue sentia me invadio todoooo lo que odiaba, lo que deseaba , lo que me disgutaba salio de ese subconciente que solo queria escribir. Gracias por las palabras gracias por decirme que necesitos palabras deamor... creoq ue todos las necesitamos solo que hay que aprender a recibirlos con amor y creer en las personas sin esoooo oimos solo palabras vacias mas no en amor. se te quiere mucho nena gracias

Saray: Gracias, me alegra que te halla gustado. Nose Si me supere a mi misma pero mi subconciente era el que escribio... no sabes termine agotada de la rabia, el dolor, el amor , la impotencia, frustracione sy hasta sonrei!!... nose si me supere a mi mismapero eso si se QUE ME AYUDO. me senti deshecha despues de escribirlo para luego comenzar a prepararme para slair y sali como una reina divina sin ni 1 gota que derramar. EL PASADO SEGUIRA SIENDO PASADO LOS QUE NOS ATORMENTAMOS SOMOS NOSOTROS eso me lo dijieron despues de esa noche... UNO ELIGE COMO SE QUIERE SENTIR NADIE TIENE LA FUERZA DE CAMBIARNOS Y MUCHO MENOS DE CAMBIAR NUESTRO ANIMO. yo hoy elegi ser feliz y dejar ir el pasado (por lo menos hasat que lo necesite). un besote gracias.

Tocache: No tengo twitter con eso y te digo todo y... nose ni como se usa jajaja tengo amigos qu dicen que es la manera mas facil de publicar algo pero yo me quedo con el blog jajajaja y el facebook. la verdad es que no soy muy aficionada a la technologia. Al blog porque como a ti tambien te paso asi mismo se nor ocurrio debiamos desahogarnos pero twitter me imagino que debere aprender a usarlo. Un saludo/

Javier: Eso a buscar nuevos caminos se ha dicho!! me gusto tu comment.. corto pero completo!! gracias javier un saludote!!!

verdemundo: Porque no intentar? mmm.. a ver porque el vive lejos(hablamos que al otro lado del charco, y siii lo intentamos por 6 meses y no funciono). 2, porque hay otra persona en el medio y 3. Porque aveces es mejor dejar las cosas como estan ya que si se lucho en su tiempo y no funciono, que hara ahora que funcione AHORA? Creo que es mas lindo disfrutar de lo lindo que fue alguna vez y no ensuciar el recuerdo con algo que SABEMOS LOS DOS no funcionara. Yo vivo aqui y el alla, el no puede venir y mi vida esta aqui asi que esta todo dicho. para los dos. Aun es inconcluso y siempre lo sera... el decidio irse y creo que cada accion trae una consecuencia. un saludote

Surplus21: Gracias, Ya me siento mucho mejor, y si la carga me dejo un regalo hermoso y es que aprendi de todo, me enseno mucho y lo agradesco y me alegra a verlo conocido y que en mi vida halla habido una persona tan maravillosa como lo fue el. No me quejo de eso ni nunca me quejare. saludos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Giani_thekid: jajjaja ahora que leo tu comment tienes razon tu tasa... (el hermoso post de la tasa) no me habia dado cuenta, y si tiene algo en comun, que cuanod se rompe por mas que lo pegemos no sigue siendo la misma tasa y nunca sera lo mismo.
I dont regret anything, actually I am so happy that it happend to me. it makes me realize how lucky I am, and how strong I can be. Love u giani bello... se te quiere un monton!!!...

Otra vez a viajar al olvido:"Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver.... " Donde e oido eso??? uysss nose a donde e oido eso jajajaj... Un saludo.

Lara Holmes: Creo que es la mejor catarsis el escribir en donde sea. enun lugar publico como internet asi como en un pedazo de papel higienico... para muchos las palabras fluyen mas por medio de la escritura (cosas que no decimos normalmente o que nso tienen frustrados) en fin... tienes mucha razon no es bueno forzar las situaciones, y mucho menos esperar que algo pase porque creo que al final uno se desepciona...LAS COSAS SUCEDERAN EN SU MOMENTO Y POR ALGUNA RAZON. un abrazote y gracias por comentar.

Webero: Creo que es mas que todo finalizar definitivamente lo que tuvimos... creo que a mi me ayudo el no oir respuestas de parte de esa persona que fue algunavez sincera, pues me dio a entender que no era tan perfecto y que aveces decia las cosas que yo queria oir mas nada. Ahora se que es un gran recuerdo y que siempre lo querre pero para delante porque para atras ni para agarrar impulso.
Buen principio de semana para ti tambien...

* Cris * dijo...

Hola!! Pues yo acabo de pasar también unas anginas que me han dejado un poco K.O. la verdad y muy baja de fuerzas. A ver si llega ya el invierno!! Que yo agradezco mucho más el frío!

Recupérate pronto y que te mejores cuanto antes.

Besos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Cris: que llege ya el invierno yo tambien quiero aunque miami tenga calor todo el anio por lo menos un dai de frio me haria feliz!!

Saludotes y gracias por las vibras y te mando un super besote gracias