lunes, julio 13, 2009

SoNrIe AuNquE no HaLla De que SonReIr... ♫ ♪



Sonríe aunque te duela el corazón, Sonríe aún mientras se rompe, Cuando el cielo este nublado, estarás bien. Si sonríes aunque sientas miedo y pena. Sonríe y tal vez mañana verás el sol brillar. Ilumina tu cara con gozo, Esconde cada trazo de tristeza, Aunque una lagrima se encuentre tan cerca, Es entonces cuando debes seguir intentando Sonríe y Verás que la vida vale la pena, Si tan solo sonries.




Pd: aun nose ni como llego esto a mi email. Debe a ver sido a mi angelito. o charles chaplin!!! Que me hiso sonreir... Email unknown asi que igual lo agradesco. y lo queria compartir con ustdes. Un saludos del otro lado del charco... Y YO SIGO SONRIENDOOO


VeCa

22 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Pues me uno a tu sonrisa.
Un abrazo guapa ( en la foto estás de escándalo).

Un chico de Lima dijo...

sonreir es lo más chévere que puede haber en la vida, por eso siempre sonrío :D

Unknown dijo...

No debemos olvidar Veca que "El domingo siempre llegara"

Unknown dijo...

Sonríe mientras leas esto :)

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

Ahiiiiii! no se donde lei una historia en que la chica tenia miedo a sonreir por si despues se ponia a llorar...

y alguien le dijo que primero llorara y que despues sonriera que asi la vida era mas bella:)!

gracias, me has echo sonreir:)

Anónimo dijo...

Abraham habia pedido a su Dios un primogenito, porque dentro de su cultura (y creo que la nuestra tambien) el primogenito tiene un valor simbolico importante. Tras varios errores y despues de muchos años Dios le concedio a su hijo Isaac; pero un dia, el mismo Dios que misericordiosamente habia cumplido el milagro ahora pedia en sacrificio a su nombre lo que le otorgado a Abraham como regalo, es decir, el sacrificio debia ser Isaac.

Abraham no dijo ni una sola palabra, solo cumplio, llevando su hijo a través del desierto rumbo al sitio estipulado por Dios en donde debia efectuarse el sacrificio.

Antes de proceder Abraham dijo a su hijo "Adoremos" lo que se traduciria en cantos de gozo al Dios que pedia la vida de un ser humano como ofrenda.

El final, bueno, debes conocerlo, Isaac no murio a manos de su padre, un Angel detuvo la mano de Abraham antes de dar un golpe certero.

Y por que te cuento esta historia? porque tiene todo que ver con el mail que te llego.

Dios nunca quiso probar la obediencia de Abraham, ya lo habia hecho y él respondio con exito a todas las pruebas de fe y lealtad a su Dios. El señor queria llevar a extremo toda la capacidad de este hombre, queria saber de que estaba hecho, llevandolo por un desierto fisico y espiritual porque no ha de ser facil asesinar tu hijo cuando lo habias pedido y esperado por muchos años.

La connotación de la prueba radicaba en saber si Abraham podia en medio de la adversidad, en medio del desierto, adorar y cantar y ser feliz, aun con todo el dolor del mundo, aun con todo perdido y sin esperanza.

Asi que mi chiquilla, has caso, sonrie aun cuando no tengas fuerza, porque ahi se encuentra la victoria.

Un saludo y un abrazote enorme!!!

LaMabe dijo...

veca!!!!!!!!!!!!!!! que chevere que te lleguen esas cositas!! hahaha!!!
Sonreir sonreir! para no perderme ni un instante del sol.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Joselop44: Sonriamos juntos... Un saludote.

Javier: Claro no nos cuesta nada... y dice que hasta alimenta el alma. Intento alimentar mi alma dia a dia. Un saludote

Surplus21: El domingo siempre llegara? mmm... Eso si no entendi jajaja... Que es eso? Recuerda que aveces el tinte del cabello no me ayuda a pensar jajaja.. Un besote

Angela: Seguro que siiii!!... Sonreire pero mas aun cuando escuche la cancion que es genial.

Saray: Me a ocurrido que e llorado al sonreir... es dificil para mi llorar creo que tengo que estar a mi tope emocional para soltar un lagrimon y decir NO MAS... generalmente soy demasiado FRIA si lo podemos poner de alguna manera y las lagrimas no me salen en copania. Que sera.... justo de eso era mi siguiente post.

Me alegra que te halla hecho sonreir a alguien le hice bien eso SI ME HACE SONREIR.

Un besote y gracias por comentar.

Akira: Creo que como te lo dije en tu blog, me hiciste sacar el lagrimon y a la vez sonreir. Nada es facil en esta vida y soy fiel creyente que todo lo que Dios hace que me ocurra son simplemente cosas para ser cada dia mejor... se que algo bueno me espera a mi y a los demas y siiii aveces caigo en el abismo pero poco a poco intento levantarme. Sonrio porque es lo unico que me queda pero lloro simplemente para humectar (aunque las lagrimas sean solo internar). Espero sonreir... y sonreir y que algun dia asi como abraham dios me este dando mas fuerzas y alegrias en mi camino!.

Gracias por siempre las bellas palabras. Copiare tu historia y la pegare en mi cuaderno que tengo con repasos!!... gracias una vez mas maravilloso akira.

Laura: son cositas que llegan a mi email y so far han llegado cadenas d eun tal unknown que me sabe leer la mente... solo agradesco y sonrio!!!...
A sonreir un saludo!!

*Yo* dijo...

Sonrie churra.que la vida te da mil motivos:D

La Chata

Ivan B M dijo...

SONRIE !!!!! QUE YA LLEGA TU PASEO EN COMBI : ) !!!!!

Ivan B M dijo...

ah .. y con la sonrisa..veras los colores de los que tanto hablo......

Giancarlo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giancarlo dijo...

Ya, amiga: ¿Preparados? ¿Listos?

:D

¡Pajola!

Jejejeje.

Espero que estés súper bien, my sis.



P.d.: Oye, hay una canción de Charly García que te puede gustar, se llama "Me siento mucho mejor"... Jejeje. Está en el blog, chécala, si gustas.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

La Chata: Mil y un motivos... lose... Un besote chata y disfruta de tus vacaciones!!! Se te quiere mcuho LOCA

Ivan B M: jajajajaj mi paseo en combi jajaajajja...Bueno si todo sale bien como estaba acordado llego a Lima el 22 de Septiembre... Cruzo los dedos que todo saldra bien esos son mis nervios que llevo adentro. Despues de que llege a Lima estoy segura que vere todos los colores y no dejare de sonreir NECESITO VACACIONES jajaja... un besote!!!... Y si me saca sonrisas mi paseo en combi jajaja

Giani_Thekid: Preparados, Listos, FUERA... Siempre estoy bien lo sabes.... no? Sonrio sonrio sonrio sonrio sonrio (mientras mas veces lo diga mas veces me lo creo) jajajaj... Todo estara bien o como dice charly en su cancion "y ahora se que me siento mucho mas fuerte..." Mi distrubia no es el amor sino todo en si!!... Lo queme rodea, y el amor es a complement en el problema... Arregle la situacion "CUANDO LA TASA SE ROMPE SOLO SE ROMPE Y LISTO... NO HAY MAS QUE PEGAR..."

Te quiero mucho Giani bello Gracias por leerme el otro dia y por los sabios consejos. Se te quiere muchoteeeee... besos de chocolate!!! amiguito!

Cristina G. dijo...

:D
en sonreir está la vidaaa!!
siempre con tus reflexiones tan lindiiisimassss!!

muchos saludiiitoss
volví a los bloggss!

Cris

Lara Holmes dijo...

Yo también estoy sonriendo jajaja xD
La vida es chevere, tiene sus altibajos, pero es suma, siempre hay motivos para reir...

Dolores dijo...

YO también sonrio! incluso cuando algo va mal :_:

Besoooo y gracias x toooda la buena vibra que mandas :D

Ivonne dijo...

Con una sonrisa sincera, todos somos los más bellos del mundo!!

Un abrazo

Rafael Garbero dijo...

yo t acompaño..., muy bueno el blog..., pasa por el mío beso

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Cristina G: Desaparecida ppor fin welcome back al blog.!!! Ah sonreir siempre a sonreir. Saludotes

Lara Holmes: Siempre habran altibajos pero hay que pasarlos asi es la vida fluye y nos lleva con ella.

Lola Pastel: Las mando porque las mereces. me alegra que te hallas dado el chance para pasar por aqui se que andas en mil con lo del fashion show y todo lo de tu vida. pero de verdad te mereces las vibras estan re lindos los modelos. Felicidades.

Ivonne: Muy cierto!!. Un abrazote

Rafa: Ahora paso por tu blog! me alegra que te halla gustado. Saludos

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

Well I acquiesce in but I think the brief should secure more info then it has.