martes, julio 21, 2009

"VeCa'S CoLeCcIoN D' InStAnTes..."

En la entrada anterior, puse algo que encontre de Garcia Marquez, LO QUIERO RECORDAR TODA LA VIDA!!!. Incluso enmarque el poema para que me recuerde lo "Bueno de mi vida"en cada momento. EN fin...
Nose porque me hiso sentir tan bien en cuanto lo lei por 3era vez. (No crean que se me hiso dificil entenderlo pero al instante de leer cada parrafo... me transporto a mi coleccion de intantes)... y me recordo miles de cosas que si las escribiera todas pues estaria dias escribiendo aqui, queria compartirlas y recordarlas una vez mas... (fotos de todo en mi vida)

Recorde...

♫ Mis travesuras:
"cuando decia que iba a misa, pero lo unico que hacia era sentarnos por horas en la esquina de la iglesia con los amigos de siempre a hablar de la vida, y al llegar a casa leerme de paporreta la ojita misionera"

♪ Mis penas
"cuando piensas que la te da duro pero al final creces y sabes que lo que sentiste anteriormente no era pena era simplemente una ENSEÑANZA"

♫ A mis amigos (los de Peru)
"Cuando nos reunimos en casa de mi mejor amiga simplemente a tomar un trago y a fumarnos miles de puchos, conversando de cosas sin parar de reirnos"

♪ A mis amigos de aqui
"Cuando eramos 12 vestidos de Zombies por las calles de los Keys como locos, la gente encantada con nosotros y nosotros simplemente con ganas de PASARLA BIEN Y DE VIVIR."

♫ A mis powerpuf girls
"las miles de salidas, los consejos, las ideas locas, la paciencia Y el infaltable... I love u sis ♥ "

♪ A los amores
"sobre todo aquellos que les di un pedacito de mi corazon y rellene ese espacio con el suyo en sus momentos"

♫ Me recordo a mis miles de sonrisas
"Que me digan tia I LOVE U, comprame una tortuninja :D "

♪ Me recordo la vida que llevo y la que quiero vivir.
"Las miles de cosas que tengo y aun asi me QUEJO"

♫ Me sumergio a la locura,
"Mis golpes emocionales, mis break downs"

♪ A mis millones de fotos que me hicieron tirar lagrimas de alegria (lo juro fueron de alegria)
"esas que cuando las veo digo OMG esa era yo y me rio de los looks de antaño de los uniformes del colegio, de los amigos del barrio"

♫ Me recordo a las cartas en esa caja vieja que aun no tiro (siguen en el closet son 10 años de colecciones de antaño)
"Aun tengo los miles de regalitos que me traje de Peru, las cartas de despedidas, las cartas que me llegaron estando aqui, las fotos viejas, los juguetitos quellegaban con los chocolates, los palitos de chupete que traian deseos, puchos que nunca me fume.... miles de cosas"

♪ Me recordo a la nona (y sus chocolates)
"El dirty little secret que teniamos las dos, con los chocolates, ella no me delataba con mis padres y yo no la delataba con el abuelo"

♫ Me recordo a mis abuelos (mi viejito y mi abu)
"Mi mamita maria (abu), con los carnavales en casa y su PRENDEME LA TV. Al viejito con sus regaños y sus esculturas de piedra en su patio"

♫ A mis padres (Cuando no discutian tanto)
" las bromas de mi papa para mi mama no eran tan ironicas y mi mama solo las tomaba COMO BROMAS"

♪ Me recordo a la escuela (sobre todo a la de Peru)
"Los plajes en la pierna, los maestros, las detensiones, el equipo de volley, el parque de la esquina, los cachitos con mantequilla..."

♫ A mis quinces
"Mi papa casi se cae de cabeza cuando vio que baje con el chambelan, Lloro porque me lo dijo mi madre y tuve el quinceañero de ensueño, recuerdo mi vestido perla y la decoracion de la fiesta"

♪ A mi primer beso
"fue en alguna fiesta, con una persona equis (no recuerdo su nombre pero si su rostro)"

♫ A mis miles de peliculas
"tuve un tiempo de comprar muchas peliculas de las cuales solo e visto menos de la mitad, estas estan colgadas pero tendre algun dia el tiempo de verlas."

♪ A mis miles de fotos (ya son casi 4 cajas)
"siempre llevo mi camara a donde vaya, son recuerdos de todo, cosas que me entristezen como me alegran"

♫Me recordo a la ternura
"las miles de caricias y besos"

♪A la amargura
"discusiones, peleas, enojo, drama, mala vibra, etc"

♫A la locura
"la de ayer, La de estos dias"

♪Me recordo que la vida es corta
"Y HAY QUE VIVIRLA LO MEJOR POSIBLE"

... y lo unico que me queda es SEGUIR ADELANTE COLECCIONANDO MIS INSTANTES cada dia...
en mi corto viaje

27 comentarios:

Anónimo dijo...

puxa... infinidad de recuerdos... lo que me hace saber... que aún me falta vivir!

Y comprarme una cámara... la necesito!

José Luis López Recio dijo...

Muy bellos recuerdos.
Un abrazo.

* Cris * dijo...

Qué bonitos recuerdos, Verónica. Casi me ha gustado más esta entrada que la anterior.

Besitos

Un chico de Lima dijo...

muchos buenos recuerdos que deben permanecer en nuestra mente y en nuestro corazón...

Maca! dijo...

Y quizas eso, los recuerdos, sean lo unico que nos quede al final..

Beso!

C.W. y C.B. dijo...

Que lindo andar por la vida como tú, pensando que cada minuto que pasa vas coleccionando instantes!!!...Yo también pienso que eso le da sentido a nuestra vida el conjunto de recuerdos preciosos, únicos e irrepetibles que tenemos!!
Y gracias por preocuparte por mi primita Lucía, en verdad para toda mi familia ver su sonrrisa otra vez nos ha devuelto el alma, ella es mi princesa y yo la adoro, si la conocieras dirías q es toda una inspiración para la vida.
Muchos besitos!!
C.W.

verdemundo dijo...

Tu primer beso sin nombre.. jajaja.. yo me acuerdo de la cara y del nombre pero ella no se acuerda de mí...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Santiago: A todos nos hace falta vivir, no importa la edad que tengamos siempre es bueno coleccionar esos instantes importantes que nos hacen volver a vivir tiempos lejanos y que nos hacen sonreir o llorar una vez mas entendiendo que hemos aprendido del pasado. Yo porque soy fanatica de las fotos y te digo algo simpre todas las fotos les pongo un level en la parte de atras para simplemente no olvidar las fechas NUNCa NI EL MOMENTO EN EL QUE PASO. (cosas extranas mias). Un saludote.

Joselop44: Si y los que me faltan aun!!!.... Gracias por comentar un saludo.

Cris: Gracias por tus lindas palabras de siempre. Definitivamente aun me faltan mcuhos mas recuerdos y millones de fotos mas que me hacen volar a lo mas profundo de mi memoria. Un abrazote

Javier: Sobre todo en el corazon siempre... Un abrazote

Maca: Mira que eso dice mi madre siempre... que lo material es MIERDA y que lo unico que nos llevaremos es los sentimeitnos, los recuerdos y mas nada. Asi que quiero llegar a tener miles de recuerdos asi irme repleta de ellos. Besos!!

C.W. y C.B: Creo que todos los recuerdos que nos llevamos nos haran sentirnos bien,Sean que nos hagan llorar, hasta el que nos hiso reir, al final de los dias lo unico que nos llevaremos sera eso y mas nada, No dinero ni materiales simplemente los lindos recuerdos tanto como los recuerdos que depositamos en los demas con las cosas buenas o malas que hacemos, Pero eso si creo que en esta vida todo se paga ASI QUE HAY QUE INTENTAR HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN.
Con lo de tu sobrina, creo que te comente que lo del reportaje que vi me llevo a tu blog. me encanta saber que ya esta bien y que tienen a su angelita, ahora hay que darle la mayor de las fuerzas y la mejor de las enseñanzas que es dar gracias por el super milagro. Un saludo.

Verdemundo: La verdad es que creo que hasta me invento el rostro tenia 13 años y fue en una fiesta... Horror!!! me acuerdo que fue en esas baladas pegaditas jajajaja. Ha pasado mucho tiempo de eso si le hubiera tomado foto no lo hubiera olvidado fisicamente pero el momento el lugar y la situacion me la recuerdo perfectamente. Creo que el tampoco se acuerda de mi!! jajajaja. Saludotes

*Yo* dijo...

Mi vero. me encantó el Post. y en verdad q rico es andar coleccionando recuerdos, sobre todo si son buenos, sobre todo si son sanos, Te quiero Churra! te quiero mucho.

La Chata

@webero01 dijo...

sigue juntando esos momentos lindos,,, se nota q tienes mucha gente alrededor q te quiere mucho =) ,,,

no recuerdas el nombre del q te dio tu primer beso? xD,,,

saludos,,,

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Que bonito album de fotos, sigue guardando esos recuerdos no solo en fotos o en algun album sino en tu corazón, cuidatee, espero conocerte

Anónimo dijo...

Recordar es volver a vivir =D siempre podemos recurrir a esos bellos, simples pero significativos momentos de nuestras vidas, que de alguna u otra dejaron su huella.

Salu2 =D

Ivan B M dijo...

Veroka.... como siempre encandilando a la gente...recuerdos, si es bueno guardarlos, pero como dice aquella chata, guardar solo los buenos recuerdos...
me entro la nostalgia ...

Álvaяo dijo...

La primera me encantó.. yo hacía lo mismo.. y digo 'hacía' porque no voy a la iglesia desde hace años.. el párroco me lo prohibió x)

Sigue coleccionando tus instantes, que es el mejor hobby y la mejor rutina que uno puede tener.

Saludos compatriota!

Anónimo dijo...

Con 25 hasta ahora y has hecho todo eso? Y no sabes todo lo que te falta realizar, todos los sueños por cumplir, el presente y el porvernir!!

Un abrazote, que Dios te bendiga.

Heriditas dijo...

es lindo recordar y coleccionar momentos, un abrazoooooo

***Pr!nCe$$ ºf Swe3t P@!n*** dijo...

Aunque no creas, tu post me hiczo caer lágrimas, no de las que derramo habitualmente, si no de alegria, porque al final, todos tenemos nuestros recuerdos, que haya que sacarlos de vez en cuando pa darse cuenta que vivir vale la pena.

Saludos!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

La chata: Yo tambien te quiero chata, de verdad tu tambien eres uno de los instantes lindos por las buenas platicas que hemos tenido, de la vida, del amor, de los amigos, de todo, en tan poco tiempo te has ganado mi respeto y eso lo aprecio muchote y lo sabes. me llevo de ti una gran leccion de fortaleza y de buenas vibras y aun los recuerdos que nos faltan chata UFFFF COMO CANCHA!! jajajaja, cuando llege a Lima minimo un starbucks o unas chelas en algun antro. Un saludote y a coleccionar recuerdos. se te quiere loca.

Webero: Dicen que me quieren jajajaja... Bueno no me puedo quejar, debo admitir que gracias a dios tengo buenos amigos, que apesar de que estan en sus cosas siempre una simple llamada ayuda a que las cosas cambien y me dan las sonrisas cuando los veo. Mi familia se que por mas extrana tengo buenos y malos recuerdos pero lo bueno es que por lo menos tengo recuerdos de ellos.
jajajaja No recuerdo su nombre alusina, jajajaj era una chibola loca y me sacaron a bailar y estaba churro y nos besamos (esos tiempos ya pasaron porsiacaso jajajaj) Atentamente :la regalona (broma) jajaja Saludos

"mi casa es un hostal' (pibot): me encargo de tomar 3 fotos siempre o casi siempre, una que vere siempre con los ojos abiertos y es "the actual picture", la otras dos que vere con el corazon y el cerebro cada vez que recuerdo aquellos recuerdos. TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR... eso dicennn pero creo que todo lo que vivimos dia a dia se hace mejor si lo pensamos bien. Un abrazote y porsupuesto esperemos que halla reunion de bloggers cuando llege a Lima seria chevere vernos. Un beso. saludos

Surplus21: Bueno recordar es volver a vivir MUY CHERTO!! claro que si y a mi de vez en cuando me encanta volver a vivir mis tiempos pasados y sonreir o simplemente llorar pero de alegria. Un saludote y estas perdidoo!!! :)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Ivan B M: jajajaj encandilando a la gente (hace mucho no escuchaba o leia esa palabra jajajaj). Bueno pero hay que recordar y guardar los malos tambien porque siempre TODOS los recuerdos son necesarios porque de ellos sacamos una enseñanza de cada uno de ellos y mas d elos malos!!... gracias a dios no tengo muchos malos recuerdos si lo pienso bien bien. Saludotessssss
Pd: las fotos de tu hermano estan bravazas :)

Alvaro: El parroco te lo prohibio?? mmm... que debes haber hecho, yo si voy a la iglesia cuando siento que quiero ir, no todos los domingos pero cuando quiero ir. En fin ahora mis papas ya no me obligan jajaaja Porque mi mama porque mi papa es agnostico asi que no le interesa la iglesia... eso es caso aparte. Gracias por las buenas vibras y siiii coleccionare mas instante sy mas fotos la verdad es que se me rompio la camara el fin de semana asi que tendre que comprar una nueva :( Pero bueno tengo tiempo aun. Un saludote compatriota.

Akira: Gracias por las hermosas vibras que siempre me das, de verdad es que aunque no te conosco nose pero me das tranquilidad tanto en tu blog como en tus commentarios. 25 ya si que horrorrr jajaja Pero bueno se que en mi corta vida me falta mucho por coleccionar, y mucho mas que dar y recibir. Se que se me cumpliran muchos sueños otros simplemente no resultaran porque no eran para mi pero lo que si se es que la vida da muchas vueltas y yo estoy en ella ahora y eso es lo que importa para mi que siga mi camino llena de mis fantasias y mi camara en mano para no olvidar nada recolectando instantes como todo el mundo felices, tristes peroooo instantes. Un besote akira y que dios te bendiga tambien y que sigas escribiendo que me encanta leerte. Un super kiss.

heriditas: Ahora reconosco tu foto por el twitter... oHhhh Y yo sabia que habia visto tu foto en algun lado jajajaj. Si es lindo recordar y sobre todo coleccionar momentos con gente especial y no tan especial y luego mas adelante sonreir o llorar cuando recordamos. Un abrazote. y gracias por comentar.

Princess of sweet pain: Dicen que de vez en cuando hay que limpiar el alma con llanto. A mi tambien se me hace super dificil llorar y cuando lloro me deshago toda por eso no me gusta y mucho menos enfrente de la gente asi sea mi familia, pero siempre es bueno desahogarse con todo y de todo... Los recuerdos son mi manera de desahogar mi alma, saber lo que tuve y lo que tengo, los momentos de alegria, de trsiteza y la gente que conoci y conosco en mi recorrido por mi corto viaje. Gracias por comentar y a seguir coleccionando instantes pero sonriendo que las lagrimas aveces encegecen (o como se escriba) el camino. Un saludo

Anónimo dijo...

Perdido uhmm creo que si. Hace tiempo que no platicamos =D pero ahora que tengo mas tiempo =D facil cambiamos eso =D ( Si te refieres a eso) o quiza otro tipo de perdicion jaja =D Salu2 =D

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Surplus21: jajajajaj otro tipo de perdicion mmm.. Me no entender (acento de gringa) jajajaja. Ya te e dicho que soy recontra lenta con esos chistes de doble sentido ajajaja asi que comprare mi plastelina para que me lo dibujes jajajaj.

Seria bueno volver a conversar, prometo no analizar si tu prometes no hacer preguntas capcionas jjajaja... Aun sigo pensando en esa pregunta de "crees que alguna vez dejaras de ser neutra en todo?" jajajaja. Creo que tengo la respuesta en mi mente pero nose como expresarla en palabras o en texto. :) En fin estoy haciendo un chat de el blog jajajaja. Ya conversamos. Ahora volvi a la realidad y ya de vuelta a mi compu, tuve visita de peru bueno aun tengo hasta hoy pero ya manana comienzo con mi rutina de todos los dias.

Un saludote.

.A dijo...

hay cosas que nunca se olvidan..

FUGITIVA dijo...

me muerooooooooooo, comparto tu misma travesura, cuando iba a misa estaba con mis amigos conversando de todo un poco...hasta ahora me arrepiento de ello jaja, pero son etapas que uno tiene que pasar.
saludos Vero

BocaDelcielo dijo...

Que buenos momentos! Lo son todo! lo malo que sólo quedan en eso... momentos para disfrutar y luego recordar.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Alba: muy cierto... que no se olvidan Saludos

Fugitiva: Porque te arrepientes de ellos, fueron chiquilladas de chicos es normal no hay nada de que arrepentirse en esta vida todas son enseñanzas o anecdotas que nos hacen sonreir o llorar. eso es todo. aveces el recordar esas cosas no hace comprender lo rico que es crecer como lo triste que tambien lo es aveces.

Bocadelcielo: Lo rico es que podemos recordar y disfrutarlo y son momentos que no caducan que siemrpe estaran alli cuando necesitemos sonrisas o simplemente querramos recordar lo que hicimos para seguir creciendo. TODO TIEMPO PASADO FUE BUENO como diria mi madre!!. Saludos

MichO ツ dijo...

BONITO collage Vero....q bonitas cosas las q dijiste, bonitos recuerdos... asi te voy conociendo más..besos!!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Michito: Definitivamente mis fotos son mi vida plasmada ahora en una computadora. Creo que cuando veo las fotos del pasado, solo sonrio y me doy cuenta de que lindo fue.
Me alegra que te halla gustado el collage.... son tantas fotos y tan poco espacio....

Saludotes.