domingo, agosto 09, 2009

"Despues de la tormenta viene la calma ♫ ♪ "

A una semana de la perdida de mi tia, nos damos cuenta que la vida sigue adelante
[NO QUEDA DE OTRA].
Que el dicho "La vida pasa y el tiempo no se detiene", como suelo decir es mas que una palabra linda que es tan facil de usarla todo el tiempo.
[ES MAS Q UN ALIVIO]

Este viernes me senti un poco mas relajada apesar de todo
[EL TRABAJO+EL STRESS+LOS FANTASMAS]
Fue cumpleaños de un buen amigo, que merecia la reunion sorpresa que le hicimos y creo que no necesitaba verme con cara larga.
[Y...SI. DECIDI IR]

Pasamos una noche increible, amigos, cervezas, vino, trago, cigarrillos y buenas vibras.
En eso mire el reloj de mi celular... Se me habia pasado el tiempo, eran las 5:30am.
(pero que rapido se me paso el tiempo. Pense)
Me levante y la mitad de mi cerebro decia...
[VETE YA Q MAÑANA TRABAJAS]
y el otro lado
[QUEDATE Q IMPORTA DUERMES AL SALIR DEL TRABAJO]
Tenia una lucha interna. No queria ir a casa.
Al final la responsabilidad gano. Tenia que trabajar el sabado por la mañana y no podia faltar. Asi que con mucha pena decidi volver a casa.

Todo el camino de la casa de la reuna a mi casa estaba con una super sonrisota, la habia pasado fenomenal como hace mucho no lo pasaba, pensaba unas cosas que hablamos ese dia.
No podiamos creer que sobrevivimos 9 o 10 años de amistad y viendonos siempre y llamandonos. Como aquellos chiquillos de high school asustados por el idioma y por la diferentes culturas.
Que rapido pasa el tiempo.... Y pensar que hace 9 o 10 años llegamos muchos de nosotros a este pais.
Algunos nos conocimos desde el primer dia de high school, pero otros los conocimos en el transcurso de la escuela.
Hablamos de muchas cosas, dentro de ellas recordamos anecdotas chistosisimas que ahora ni locos hariamos. y llamamosa los recuerdos...

"RECUERDOS HIGH"

♫Recordamos cuando eramos GEORGY, EL ENANO, EL CALVO Y YO mejores amigos y decidimos hacernos un simbolo de amistad los tres juntos y al mismo tiempo asi que nos...
[pusimos un piercing en la lengua]
♪Recordamos cuando Georgy y el enano, en plena clase de ingles se les ocurrio...
[expanderme los huequitos de la orejas con la punta de un lapiz]
(no me dolio pero hasta el dia de hoy me pregunto porque lo hice, xq se me caen ahora los aretes abiertos jajaja)
♫Recordamos cuando El enano les enseñaba jergas peruanas a todos cuando recien llego y por un tiempo todos hablaban con jergas peruanas.
[El enano y yo eramos los unicos peruanos del grupo]

♪Recordamos a mi novio de toda la secundaria Hector {3años juntos} nos alusinaron al maximo, nos hicieron recordar cosas que hace mucho no recordaba y todos nuestros dramas de pareja
[y el estaba alli en la reunion con nosotros dicho sea de paso ahora somos amigos, solo nos mirabamos y sonreiamos]



♫Recordamos las fiestas en la casa del enano, a punta de cerveza barata y trago de a $3.00 el litro
[Eso era una resaca de una semana como minimo]
(era lo peor que habiamos tomado pero no trabajabamos y eramos unos niños el punto en ese momento era simplemente tomar.)


♪Recordamos el bon fire de hace 3 años que fue el mejor y el peor a la vez.
[Hubo un accidente por dos graciosos borrachos saltando encima de los pales de fuego... menos mal no paso de un susto mas que mucha crema en la cara y una lession]♪Recordamos las peleas de Box que los chicos armaban en el back yard de la casa del enano, con referi incluido e incluso con camaras de videos
[se daban cada golpe y al final terminaban abrazandose]



♫Recordamos la banda que tenian que terminaba de ensañar los miercoles, y despues ibamos a casa del calvo a jugar poker
[eramos los mas picones]



♪Recordamos todas las navidades y los famosos secret santa de todos los años
[Se a vuelto una costumbre llevamos ya 5 secret santas]

Navidad 2006

Navidad 2008
Fueron tantos recuerdos, estuvimos desde las 10 hasta las 5am, terminabamos eltema y al rato alguien se acordaba algo... de hace 10 años.... La pase magnifico. Creo que necesitaba mi dosis de dulzura. necesitaba salir de mi encierro, de mi "same shit" y simplemente volver a recordar pero no sola sino esta vez

MUY BIEN ACOMPAÑADA.


Ahi una foto de la reunion del viernes... faltaron unos cuantos mas pero llegaron tarde... asi que se perdieron la foto del recuerdo :)

♥ Las primeras fotos son de la caja de recuerdos de toda la secundaria... ufff son viejisimas, ya no hay pelos pintados, pero si aun hay tatuajes, piercings, ymohawk.
Capaz y no sean las personas mas cuerdas del mundo, o las mas lindas, o las mas inteligentes, o las mas graciosas, pero son mis hermanos, mis mejores amigos y LOS AMO!!.

Videito de aquellos tiempos en los que Georgy y el enano todo el dia me cantaban esta cancion {long story} incluso me lo cantaron denuevo el viernes LO MAXIMO!!




Saludos del otro lado del charco

Pd: Gracias a todos por sus lindas palabras de apoyo de verdad que se que descuide mi blog, que incluse quise renunciar a lo que me hace bien por hacer bien, pero ya me di mi cachetada emocional y estOy de vuelta a la normalidad GRACIAS A TODOS.

13 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

buenas fotos, buenos recuerdos!!

Lara Holmes dijo...

Jajaja...q cheveres la fotos...x ahí vi una lengua? :-S jjojojo
Los amigos siempre serán una buena opción para distraernos y pues, en los momentos más fregados están ahí para hacernos reir...
Seguro estuviste tomando, no?...ebriaaaa!!!! jajaja

verdemundo dijo...

Qué chéveres recuerdos. Es lindo juntarse con la gente de otros tiempos.

Un abrazo.

MichO ツ dijo...

VEROKA!!..pues toda pérdida siempre tiene una luz de esperanza para sentirse bien ante todo lo que has logrado. Lo dificil es como mantenerte en esos momentos de dolor, y lo facil es mantener esos recuerdos vivos para siempre...

Qué responsable eres!! jaja decidir cuesta más si la reu se pone mucho más interesante!!, y que penita todo el malestar que habrás pasado en el trabajo!!....

Es lo máximo compartr con personas verdaderas, esos momentos en la q tu piensas y dices: han apsado muchisimos años, y sigo aquí, con ellos, disfrutando de alguna u otra manera la felicidad que brta nuestras almas..!!.. De hecho que pasaste una buena noche, las fotos dicen lo mucho q se kieren..Vero, siempre ositiva, cual fueese las circunstancias de la vida, eres única y original, asi de simple, personas cercanas a ti te keiren, te admiran, te apoyan...personas lejanas como yo, te vamos conociendo de a poco, sin embargo demuestras q eres una chica con mucho potencial, inteligente, y que si kiere las cosas buenas, eso se valora, y ahora q nos escribimos más, me falcilitarás, conocerte y asi algún día cdo este x tus lares, nos conozcamos!!! :)
Y no te alejes del mundo blogger, esta red social ya es parte de un mundo donde ya no puedes alir jajajaja!!!, haciendo de este mundo una gran familia, solo con personas buenas, honestas y que kieren lo mejor de uno..
Cuenta conmigo tu amiga que te sigue siempre.
MICHITO! )

Ronald.ChicoLunar dijo...

O_o!!!
MI PESAME...
pero se nota que estaba muy bien acompañada...

aveces una cachetada emocional es buena para reaccionar
sigue adelante.

*Yo* dijo...

Mi vero, imaginate que a mi me encanta recordar los buenos tiempos. Aunque ahora tengo miedo ¿sabes por qué? porque estos son los mejores tiempos de mi vida y más adelante no quiero la nostalgia de este recuerdo que hoy vivo.
Es comoplicado, creo que nunca me he sentido tan plena y tan con ganas de hacer cosas.
Aprendí de ti y ya estoy iniciando mi propio negocio :D
te quiero contar! pero resulta que ni tengo tiempo para entrar al msn.
me encanta que estes bien, ya sabes lo de la sonrisa.

Me encantaron las fotos jaja

La Chata

*Yo* dijo...

Mi vero, imaginate que a mi me encanta recordar los buenos tiempos. Aunque ahora tengo miedo ¿sabes por qué? porque estos son los mejores tiempos de mi vida y más adelante no quiero la nostalgia de este recuerdo que hoy vivo.
Es comoplicado, creo que nunca me he sentido tan plena y tan con ganas de hacer cosas.
Aprendí de ti y ya estoy iniciando mi propio negocio :D
te quiero contar! pero resulta que ni tengo tiempo para entrar al msn.
me encanta que estes bien, ya sabes lo de la sonrisa.

Me encantaron las fotos jaja

La Chata

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

Nunca esta mal hacer una pasada por los recuerdos, siempre que estos sean felices junto a las personas qeu te quieren y sabes qeu nunca te harian daño:)

Ivan B M dijo...

te extrañabamos Veroka !!!!...pucha que tales recuerdos.... !!!!!
e instantaneamente se me bien a mi algunos...

gracias por hacerme sonreir
ahi nos vidrios

Anónimo dijo...

Me sumo a lo que han opinado... tremendos los recuerdos, los debes tener muy atesorados en el corazón...

Saludos.

Claudy dijo...

Esa es mi veca.. PA lante! siempre hay un mañana y siempre habrá porqué luchar.. un beso! enorme soñadora..!!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Javier: Excelentes recuerdos.!!! saludos

Lara Holmes: jajajaja Siempre delatadora jajaja Si estuve tomando pero moderado porque como ando full. Solo fue un noche chilling! nada de locura, traguitos, chelas y buena compañia.
Los amigos de toda la vida son los que cuando los vemos no tememos de ir al pasado y volver a vivir. Son lo maximo mis mañiños como yo les digo!!

Verdemundo: Esooooo los recuerdos son cheveres, no recuerdo nada malo deesos tiempos mas ue las resacas, ni peleabamosss... era excelente ser jovenes que lo unico que queriamos era ser astronautas y comernos el mundo. Ahora las cosas cambian para bien (eso dicen) pero siempre es beno volver a recordar lo que viviste para hacernos una sonrisa mas en estos dias.Un abrazo para ti tambien.

Michito: Bueno responsable ahora que no me queda mas que serloporque soy jefa jjajaj si yo no me pongo responsable quien se responsabiliza por mis cosas nadie jajaja aparte ya era super tarde... todo comienzo tiene un final y la verdad es que falto mucho mas recordar pero creo que la vida nos dara la oportunidad de volver a conversarlo.
jajaja me hiciste sonreir con lo de que no me aleje del mundo blogger. definitivamente son como una familia o ese mejor amigo que no te juzga mas siempre es el de las buenas vibras (aveces me hace falta). Pero sabes algo es un circulo social que me agrada y mas que eso escribir me hace desahogarme, decir lo que siento y no puedo me parece facinante y lo mejor que muy pocos de mis amigos de Peru y Miami saben de mi blog y no creo que lo lean jajaja asi que eso me permite abrirme mas con lo que opino y sin lastimar a nadie. Un besote amiga y gracias una vez mas por las vibrasss... besotessss

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Ronald.ChicoLunar: La mejor compañia han sido todos los que me han acompanado, han sido todos los que han estado ahi, mi mejor compañia han sido mi familia, mis amigos del todas partes.... y si todos me han dado cachetadas emocionales aunque aveces mnuchos de ellos ni cuenta se han dado. =D saludos.

La chata: Recordar es volver a vivir algun sabio lo dijo.... Pero siempre entrendiendo que no es mas un recuerdo q no volvera a ocurrir... que el presente es lo que nos toca y simplemente mirar atras cuando nos haga falta esas sonrisas que en el momento necesitabamos. Vivir intensamente el presente es lo que nos toca... el cada dia, la coleccion de instantes, el sentirse felices sin pensar que pasaria mas adelante o con miedo d eno seguir coleccionando mas instantes con al persona que tenemos alado es solo romperse la cabeza innecesariamente. es mejor no pensar en eso y seguir disfrutando de la vida, de la familia, del amor, de los amigos.... Adelanteee adelante que los momentos lindos siempre valen la pena ser recordados y los malos simplemente son como la leccion que algun dia sera tomada para saber que aprendimos.
Mi chata bella.... asi que un negocioooo que interesante suena eso loca. me alegra mucho de verdad ya me tendras que contar por el msn cuanod las dos tengamos ese chancecito. Se que quiere un webo y lo sabes y desde aqui no buenas vibras sino LAS MEJORES DE LAS MEJORES DE LAS MEJORES BUENAS VIBRAS. besotes....

Saray: De vez en cuando darle un vistazo al pasado hace que nos hagamos ese reload que muchas veces nos hace falta, para recordar los buenos momentos y los malos para entender si aprendimos algo.

Ivan B M: Asi que te hice sonreir y me extrañabas... si yo siempre estuve aqui... otro fue el que no me hacia sonreir a mi porque dejo de escribir. Definiitvamente debo agradecerte por las lindas palabras de siempre tienes hacia mi y mi familia y mis locuras. por decir que me extranaste y veroka sabes quien me decia mi nona jajajaja pero era por locatele como tambien decia. jajaja. En fin no me fui estoy aqui siempre estare. Entendi que el dejar de hacer lo que quiero no es la mejor manera para enfrentar mis miedos y de alguna manera alejandome de escribir no resuelvo nada al contrario si escribo de calmo!! asiq ue a escribir como loca jajaja... Un besote Ivan

Javi: en el corazon, en cajas en un storage jajajaja En mil lugares. Porque cuando necesito los vuelvo a ver y no sabes como me hacen sonreir. jajaja
Saludotes

Claudy: adelante adelante valiente.... alguna vez me lo dijiste... siempre hay una luz delante del camino!!. Un besote loca bella.