viernes, agosto 14, 2009

" EL & YO... "


ELLA tenia 18
EL tenia 24
ELLA Peruana
EL Uruguayo
ELLA vivia aun con sus padres, aunque siempre amenazaba con irse
EL vivia con 10 amigos

ELLA era loca, irresponsable, desconfiada, algunas veces timida, soñadora, siempre positiva con los demas pero no con ella misma, siempre sonreia, amiguera, respondona, le encantaba el rock, siempre despeinada y super maquillada, fumaba y bebia disque para olvidar lo que pasaba en su vida, romantica aunque no lo reconocia, se hacia la dura cuando eso solo era una careta, creia en el principe azul aunque no tuviera la armadura, ojos tristes siempre le decian.

SUS FRASES FAVORITAS ERAN
"Hay que vivir la vida, y de algo tendre que morirme y si me muero ahorita me muero feliz"
"live fast, die fun"

EL era timido, respondable, caballero, inteligente y buenisimo para las matematicas, soñador, extremadamente positivo, sonreia poco, centrado, amiguero, pensativo, amaba la cumbia, siempre peinado y bien perfumado, No fumaba y bebia poco, demasiado romantico, siempre cantaba o tarareaba alguna cancion de moda, Aun creia en su media naranja aunque muchas veces creyo lo mismo.

SUS FRASES FAVORITAS:
" Yo me caigo 20 veces pero me levanto 21 y siguire aprendiendo en toda mi vida"
" Todo es un karma... Por eso siempre hay que hacer el bien"

Un Dia...
Yami una amiga, me dice que queria que la acompañara a ver a un chico que conocio en un club.
Fuimos a un asado en casa de el.
Comimos, tomamos vino, tuvimos larga charlas y unas horas mas tarde aparecieron los compañeros con los que vivia (8 para ser exactos y todos uruguayos).
Nos presentaron a cada uno de ellos, uno mas gracioso que el otro. excelentes personas y muy amigables. Dentro de estas 8 personas estaba "EL" {Alejandro se llama}

Un hombre atractivo, a leguas mayor que yo. Lo salude dandole la mano y el solo me sonrio pusieron mas carne en la parrilla y sacaron mas botellas de vino.
Nos reimos toda la noche,EL me hablaba y se ponia nervioso y YO solo sonria de nervios. Conversamos de todo de Peru, de Uruguay de honduras (yami es de alli). Y pasamos unos momentos excelentes.

Despues de un tiempo...
Alejandro me pidio que si le podia hacer un favor y que lo acompañara a comprar unas cosas (no recuerdo que)
Fuimos y todo el camino conversamos, el me conto sus planes, me conto de su vida, me conto de su hijo en uruguay, de la mama de su hijo y de su papa y mama alla.
Tuvimos una charla larga y los dos nos abrimos. El me mostro lo sensible que era y yo deje que el supiera mis cosas sin miedo a que se ria. Asi nos hicimos buenos amigos...

Con el tiempo llegamos a ser novios (aun nos lo preguntamos como paso)
Y siguio pasando el tiempo, Pasaron años, meses y dias.

EL me protegia, yo me sentia querida, EL necesitaba de mi tanto como yo de el. Teniamos planes a futuro, Yo hablaba con el hijo, con su papa y mama todo el tiempo y Alejandro se gano a mi familia.
Viviamos felices, eramos como muchos decian.... EL UNO PARA EL OTRO...
Nos queriamos tanto que nos extrañabamos, eramos dos viejitos caminando en las tardes alado del malecon y si no habia nada que hacer igual saliamos a sentarnos a la orilla del mar o haciamos picnics en algun parque y nos sentabamos a pensar en nosotros. Nunca teniamos de que no hablar, el me contaba sus aventuras y yo las mias.

Un dia lo llamaron de Uruguay, le dijieron que su hijo estaba enfermo, EL angustiado no sabia que haria. En su impotencia me dijo que yo ya sabia de su plan, que el tenia trasado un año nada mas para quedarse pero que solo por mi se quedo mas del tiempo pensado.
EL siempre fue honesto conmigo desde el principio me lo dijo, desde la primera conversacion en el auto, Yo sabia que iba a pasar pero no queria creerlo.
Como paso el año pense que los planes habian cambiado.
El mandaba dinero semanal, incluso planeo traer a su hijo y yo acepte ser la madrastra (aunque esa palabra no me gusta) a los 21 años.

Pense que podria cambiar el mundo simplemente ignorando los problemas y situaciones.
Me aferre a la idea que un año ya habia pasado y Alejandro nunca se iria.
Me veia con el por el resto de mi vida ya nos habiamos hecho la idea de crecer y ser viejitos juntos..

[yo entendi que era lo mejor, un hijo es prioridad SIEMPRE. me dolia pero lo entendi]

Hasta que llego el dia...

Era temprano, EL & YO decidiemon dar un paseo por la playa antes de ir al aeropuerto... EL amaba filmar todo asi como yo amaba las fotos, me filmo, dijo palabras bellas, me agradecio por cada momento de felicidad que le di en tanto tiempo, me beso mil veces, le dio un ultimo vistazo a la playa y me pidio que lo llevara al aeropuerto.

Llegamos al aeropuerto.
Me temblaba el cuerpo, no dejaba de llorar, no entendia porque nos sucedia.
Alejandro lloraba como un niño chiquito, EL llenaba de promesas mi alma y la suya, EL prometia volver...
Mientras el iba caminando para la linea de partida... no dejabamos de llorar, nos abrazamos.
Yo no podia mas. Yo sentia que me moriria.
EL lloraba y solo me decia que lo perdonara, que el no queria que fuera asi, que yo habia sido lo mejor que le habia pasado.
Yo solo miraba al piso y no podia mas.
EL solo me dio una carta y el video que grabo en la playa, horas antes. Me pidio que lo leyera la carta en casa y como siempre dijo
"TODO VA A ESTAR BIEN, YA VERAS"
Yo solo guarde la carta, me di media vuelta y me fue sin mirar atras.

AL caminar al parking del aeropuerto pense que no podria caminar mas, no sabia que haria sin EL, como haria para volver a comenzar.
Me sente en la primera banca que encontre, me prendi un cigarrillo, tenia los lentes de sol puestos y...
lloreeee lloreeeee y lloreeeeee hasta que crei que se me acababan todas las lagrimas de mi vida.
YO estaba destrozada, no sabia que sentia, si dolor, rabia, impotencia, queria dejarlo todo e ir con el.

YO me aferre tanto a EL.

"Le dije cosas que nunca le habia dicho a nadie, hice cosas que jamas habria pensado en mi vida hacer, logre cosas con EL para nuestro futuro, El ayudo en mi proceso de joven a adulta,me enseño tanto, le enseñe tanto. aprendi a cocinar (y eso que no me gustaba), EL me enseño a ver la vida en otra manera, a siempre ser positiva, a aprender a ser responsable. aprendi a ser puntual, apendi a ser paciente, a no explotar, aprendi a volver a soñar, aprendi a confiar..."

Pero todo se acabo...

EL nunca volvio... No fue culpa de el ni de nadie... Asi debio de ser.
No a pasado mucho pero aveces siento como si hubiera sido ayer.
No hemos perdido contacto el aun llama de vez en cuando, cada vez menos porque los dos aun nos lastimamos con los recuerdos.

Sabemos que nos queremos, asi como tambien sabemos que no seria lo mismo si despues de tanto tiempo nos volviaron a ver, capaz y dañariamos todo.
Sabemos que fue una linda historia,y que cada uno debe seguir su camino.(Yo lo intento)

Me costo superar ese dolor... Pero entendi que habran dolores mas fuertes en mi vida y que aveces las cosas ocurren por una razon y capaz nos conocimos en el momento indicado,y la historia siguio su curso y cuando debio de acabarse sucedio...
Somos fieles creyentes que si el destino quiere y asi debe suceder nos volveremos a encontrar... capaz y casados, con hijos, o simplemente solos y si la historia se vuelve a repetir asi sera...

Sabemos que nada se termina hasta que cerramos los ojos para siempre. y tambien sabemos que no nos podemos aferrar a nada ni a nadie porque sino no podriamos seguir avanzando
Y RECOLECTANDO INSTANTES A LO LARGO DE NUESTRO CORTO VIAJE.

Capaz - Capaz - Capaz:

Capaz y ya no somos los mismos a pasado tanto tiempo pero...
Yo aun creo en los principes sin armadura...
El aun cree en la media naranja...
Capaz y No tenga mas fotos de el. (tire todas, me hacian daño) PERO...
las mejores fotos son las que quedaron en mi mente.)

Capaz y aveces me senti perdida al no sentirlo a mi lado y no sentir que me protegia... creo que todo se supera, Uno supera a sus miedos, a sus fantasmas, no nos queda de otra, somos solo nosotras y es por nosotras que debemos entender que la vida no se acaba. Destino es destino y adelante.

Capaz aveces lo extraño mas que todo dias como hoy que llueve y no tengo con quien compartir la locura de las gotas frias.

Capaz y si llegaron a leer hasta aqui
este largo post, se preguntaran que me escribio en aquella carta...
"mil veces perdoname, te amo"


Pd1: Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia... pero eso si... no le cuenten a ALejandro que escribi de el.

Saludos del otro lado del charco

VeCa

20 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

"mil veces perdoname, te amo"


Sabes cuantos matarían por escuchar estas palabras de la boca de una mujer?


Saludos!

Ronald.ChicoLunar dijo...

O...!!
se te mando uno...!!!
O era el firme ...
va no lo se buen relato...1!!!
y exelente blog...!!!
pasate por el mio
ablaoss.s..

Claudy dijo...

Conoci esta historia no tan desgarradora como ahora.. pero aún duele , lo conociste porque lo tenias que conocer , aprendiste , lloraste , sufriste , reiste pero sobre todo viviste intensamente mi soñadora.. no sabes como te entiendo..espero q dios te bendiga te quiero horrores.. niña.. un beso! desde un charco muy movido..

verdemundo dijo...

Pucha.. me pusiste recontra feeling.. todos tenemos una historia así...

Un chico de Lima dijo...

awww!!!

pucha... qué buen relato, parece una historia de novela :)

Ela dijo...

que hermosa historia!
hay dolores que si valen la pena

saludos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dolores dijo...

SHIT! veroo que fuerzaa para soportar dolores del cuore!
Fue hermoso, y si pues hay dolores que valen la pena, hay cosas que pasan en la vida, cosas del destino, cosas que tienen que pasar para hacernos caer en cuenta que la vida tiene sus altibajos, sus dias soleados y sus días grises.

Hermoso, yo quiero un cuento así, pero no con el final....xq me da mucha pena.

Besoo :)

Unknown dijo...

Buena historia ..eso paso de verdad?

Salud!

Lara Holmes dijo...

Uhmmm....y te comunicas actualmente con él? aunq sea x msn? o nada?
Ay, q triste, seguro lo atajaron y no dejaron q regrese :-(
Pero, todo pasa...

*Yo* dijo...

Mi querida vero! TAN LINDO EL POST QUE NO TOLERO. leerte me reafirma el que yo nunca hasta checho me había enamorado, sí he llorado, me han decepcionado, me han mentido, he humillado, pero nunca fue tanto el dolor, más fue la cólera que dolor de perder a alguien. pero creo que si me pasara eso ahora no sé si lo superaría tan rápido, porq por ahí que lo supero pero me tomaría muchísimo tiempo. esos amores que te hacen sentir todo de otra manera, hasta el aire, el cielo, la brisa del mar... esas cosas que antes no significaban mucho, en esos momentos significan muchisimo porque esa persona te hace sentir viva... te entiendo tanto mi vero. y qué bueno que a pesar del dolor lo hayas podido superar, es asqueroso sentir ese nudo en la garganta y esas ganas repentinas de llorar... pero cuando vuelve a salir el sol... brilla con más ganas.

T equiero

Diana

Álvaяo dijo...

Las historias más hermosas y conmovedoras, sin duda que son las verídicas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Mi vida, te tengo abandonada pero no olvidada... en la universidad me tienen colgado de trabajo. Volveré pronto!!!

Un abrazote.

Anónimo dijo...

T_T que cute!!!



OMG!! que historia!!!


Saludos,

Anónimo dijo...

Oye, qué tremendo... estabas inspirada cuando escribiste; la verdad, te salió un relato novelístico ;-D me gustó.

Te dejo un abrazo.

MichO ツ dijo...

IO VEROKAA!!! pareciera q escribiste mi historia, jajaja pero noooooooooooo es!, asuu...cuando uno se enamora nadie nos entiende, hasta perder el conocimiento el un mar de lágrimas y darnos cuenta q nada existe para siempre jajajaja!!!..
oie q post tan bueno y largo..me tome 2 días eh......oiee te vienes a lima..a ver cuando nos conocemos!!???

MichO ツ dijo...

mandame tu e-mail x coment..no lo aceptaré...besooo

Ginno dijo...

wenisima!

BocaDelcielo dijo...

Mil veces!? Tanto?

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Gracias a todos por comentar... respondere cada una de las preguntas y agradecere en el siguiente post... gracias por sus buenas vibras por su carino!!...

Saludos a todos del otro lado del charco

VeCa