jueves, octubre 29, 2009

Pero nadie me quita lo bailado ♫ ♪

Dicen que la felicidad no es una forma de vida sino son momentos felices que se acumulan en el trascurso de ella.

Despues de casi mes de alejarme de mi realidad (Miami) para trasportarme en aquella que fue una realidad por solo un mes, puedo decir que fui feliz, que al recordar cada instante que vivi salen sonrisas por no decir carcajadas al recordar cosas que hice, que vi y que disfrute a full. No debo negar que tambien hubieron momentos de tristeza e incluso de lagrimas pero creo que me quedare con los momentos bellos que esta vez no escribire en mil palabras o en un largo testamento sino mostrare en imagenes porque dicen que UNA IMAGEN DICE MAS QUE CIEN PALABRAS.





ADIOS MIAMI.....
...HELLO LIMA


♫ Comenzare con mi familia, vi a mi abuelo que ya con 89 años aun sigue con sus chistes candidos y con su sonrisotas. al comienzo no me reconocio ya que a pasado por muchos procesos de cancer que gracias a dios a superado, lo bueno es que la ultima noche me dijo Veronika y recordo todo e incluso me saco mis sras lagrimas creo que era lo que faltaba para poder decir que mi viaje fue un exito.

♪Vi tambien a la familia de mi papa, incluso me hospede con la hermana de mi papa, fui a la fiesta Blanck & white de una prima y la pase demasiado bien (como siempre dicen que mi familia son los primeros en llegar y los ultimos en irse y esa noche lo com
probaron). fue lindo verlos a muchos despues de 10 años y a otros verlos denuevo.


♪Porsupuesto los amigos no se quedaron atras, este año pude disfrutarlos mas ya que este año salimos de Lima, muchos de ellos estuvieron de vacaciones asi que tuvimos mas tiempo para estar juntos. pude visitar lugares, me encontre con gente que hace mucho no veia. me reune con muchos amigos de antaño, tome muchos cafes que terminaron en algun bar contandonos las vidas y rumbie y goze de lo lindo, conoci barranco,el centro de lima tambien, me subi a una combi (si lo hice jajaja) y bueno disfrute de cada instante de mi viaje.

Conoci tambien a muchas personas personas, fui a la fiesta pro fondos por milagritos una niña con problemas que los chicos del twitter hicieron para poder pagar su operacion, conoci a muchas personas que en la vida imagine tener tanta buena onda o que sean tan positivas. un super recuerdo y una buena amistad from now on. :)



♥ Reencuentro menudo!!! el ultimo sabado y despues de tantos tramites para poder reunir a los de mi promocion, pues finalmente fue un exito, fueron mas de 40 personas y al final 8am y no se iban pero ahi las fotos lo dicen todo definitvamente fue un exito.

y aqui si puedo decir que me la pege mal!! 8:30 am llege a casa y desperte a las 11 ya que tenia un almuerzo con mi abuelo y debia alistarme no dormi nada, me dolia la cabeza, el cuerpo y sobre todo no habia quien me quitara la sonrisa de encima apesar del dolor de todo. aqui puedo decir NADIE ME QUITA LO BAILADO definitivamente. los de la promo muchos besos hartos abrazos, agradecimientos por ayudar a muchos y sobre todo darme a entender que lo de psicologia es lo mio... me senti feliz sobre todo porque son aquellos amigos que se conocen desde la infancia y hemos vivido tanto y hemos peleado tanto pero nada nos cambia, unos maduramos, otros retrocedimos pero el cariño sigue siendo e mismo. los que dijieron que se irian a las 2 se fueron a las 6 los que dijieron que irian por mas trago se quedaron hasta las 8 conversando de la vida, el amor, y los recuerdos. maravilloso.








Al final como dice el titulo...nadie me quita lo bailado y sobre todo las experiencias que pude traerme fueron increibles, aprendi miles de cosas sobre todo el agradecer cada dia lo que tengo y querer mas a mis padres, darme cuenta que la calidad de amigos que tengo aqui y alla. aprendi que el tiempo puede pasar pero si deje un granito o una enseñanza siempre sere recordada no solo por ser aquella amiga loca, o la malcriada, o la de pelo naranja, sino por ser Veca o Veronika aquella que es nostalgica y que simplemente quiere llenar de colecciones su corto viaje.



ADIOS LIMA...
...HELLO MIAMI






Leeran mas de mi estoy recargada, experiencias mias, esperiencias de los demas (anonimos) y sobre todo muchas enseñanzas para mi con consejos como siempre de ustedes y porsupuesto con ese toque bipolar, depresivo, ameno, sarcastico, blanco o negro que siempre dejo pero como dice el nombre del blog is just my life!!!.

Saludos del otro lado del charco, ya extrañaba escribir y leer cada uno de los blogs que me hacen sonreir, soñar o simplemente llorar y gracias por las super vibras que se sienten hasta aqui.

VeCa

11 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

uyyy qué genial que hayas venido y bonito collage de fotos, sin embargo, es una penita que no nos hayamos podido conocer!!

será para la próxima, yo alla o tu aca...

Ivonne dijo...

Bonitas tus fotos!! :)

Anónimo dijo...

Espectacular viaje... que entretenido. Lo mejor de todo, creo, fue encontrarse con la familia que no veías hace tiempo. Que lindo mes tuviste junto a los tuyos. Las fotos las encuentro lindas... son geniales.

Sin embargo, estamos felices de tenerte de regreso para seguir leyéndote ;-D

Un abrazo y mucho éxito para ti.

* Cris * dijo...

Hola, q tal todo?? me alegro q estés de vuelta. no es q esté musical en mi blog, pero han pasado muchas cosas (y están pasando) y no tengo ánimos ni fuerza para escribir nada... de nada... tengo la moral por los suelos...

besitos

José Luis López Recio dijo...

Te lo has pasado de maravilla, has recargado las pilas y ahora de vuelta.
Pero como dices ea frase que tanto me gusta y que hoy titula tu entrada "Que te quiten lo bailao"
Abrazos

MichO ツ dijo...

AMIGAAAAAAAA!!!!
HE LEIDO TU POST Y CASI LLORO DE TDOS LOS SENTIMIENTOS Q TENGO!! JAJAJA
QUÉ BONITO POST!!!...
ME HUBIERA GUSTADO CONOCERTE, PERO EN EL TIEMPO Q ME DISTE TU NUMERO DE CEL.. M ENCONTRABA MAL DE SALUD Y ESTABA PASANDO POR MUCHAS COSAS DESAGRADABLES..PERO YA TODO ESTA BIEN OK! JAJAJAJA
QUE BUENO Q HAYAS VENIDO A VER A TU FAMILIA,A TUS AMIGOS, A TODA LA GENTE Q TE KEIRE .. TE ESTIMA.. ESO ES ALGO BONITO Q SOLO TU CORAZÓN DEBE GUARDAR!!! NADA NI NADIE LO BORRE DE AHI.... YA A LA PROXIMA COMO DICE JAVIER!!! NOS REENCONTRAREMOS POR ALLA O POR AQUI!!...MAS Q SEGURO Q X AQUI JAJAJAJA!!!!... UN BESOTE AMIAA..Y NOS VOLVEMOS A LEER..Q TAMBIEN NO ESTUVE ENTRANDO Q ENVIAR COMENTARIO..XQ LA CHATARRA DE MI PC ESTA PA LA BASURA JAJAJAJA!!!...BESOS ENORMES Y MUCHAS BENDICIONES..TU AMIA..MICHITO!

Ivan B M dijo...

NO SABES CUANTO ME ALEGRA QUE LAS HAYAS PASADO BIEN Y DEFINITIVAMENTE SE TE EXTRAÑABA POR ESTE UNIVERSO BLOGGERO !!!!
TUS AVENTURAS DE SIEMPRE Y TU FORMA DE VIVIRLAS, UNA MOTIVACION EXTRA PARA MI.....

AH..TE DEBIA UNA RESPUESTA..PUES SI, CONOCI HACE 5 MESES UN CHICA , QUE ME ENCANDILO POR SU SENCILLEZ Y SU FORMA DE VER LAS COSAS, Y SORPRESA TENIA UNA PEQUEÑA DE AÑO Y MEDIO !!!..MMMMM QUE HACER????...PUES FACIL...NADA !!!! LA BEBE NO TIENE LA CULPA DE QUE EL PAPA NO SEPA EL VALOR QUE TIENE ESTA MUJER LUCHADORA, MADRE AMOROSA, CHICA HUMILDE, QUE CONOCI..Y LA DEJO POR OTRA...BUENO A MI QUE ME ENCANTAN LOS NIÑOS...LA QUIMICA FLUYO CON LOS TRES Y PUEDO DECIRTE QUE SOY PAPA PUTATIVO DE UNA PEQUEÑA CHINITA CON CACHETES ( COMO YO, Y QUE DA LA IMPRESION QUE FUERA MI HIJA..JAJAJA SI HASTA SE ME CAE LA BABA CADA VEZ QUE DICE DVD O NO ESTA ) ASI PUES EMPEZAMOS HACE 1 MES UNA CONVIVENCIA FAMILIAR FASCINANTE....QUE SI ES DEMASIADO PRONTO ??? QUIZAS, PERO EL DESTINO TE DA SORPRESAS CUANDO UNO MENOS LO ESPERA ..Y LO ESTOY DISFRUTANDO...TU DIRAS POR QUE NO PONGO MUCHO DE ESTO EN MI BLOG...ELLA ESTA EN EL MISMO TRABAJO QUE YO..Y NO ES EL MOMENTO AUN DE COMPARTIRLO ABIERTAMENTE

BUENO MI ESTIMADA Y SIEMPRE RECORDADA VEROKA..MUY BUENAS VIBRAS DESDE MI HUMILDE MORADA !!!!

YA TE CONTARE MAS..

Giancarlo dijo...

¡Amiga!

Sí que lo pasaste bien por estos lares (de este "lado del charco", como acaso dirías tú). Lástima que (otra vez) no pudimos vernos. No obstante, sabes que siempre se te tiene presente, Vequita. Qué gusto que hayas venido a Lima a recargarte de toda la energía que necesitas. No hay mejor batería que una dosis de amor, amistad y familia.

Tu (ingrato) amigo,

Giani :D

Myself dijo...

es cierto.. lo vivido es lo mejor

Ignacio J. Rivas dijo...

Hola! Qué gran descubrimiento tu blog! Me encanta. Con tu permiso me quedo por aquí, en un rincón...Saludos!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Javier: Definitivamente serala proxima vez,me quede con muchas ganas de conocer a muchos bloggers. :)

Ivonnette: Gracias :D

Javi: Gracias, y aunque nose que digo creo que ya queria volver... aunque ahora ya quiero regresar. en fin jajajaj nunca esta uno satisfecho con nada. Lo unico que dire es que el mes que lo pase ahi no lo olvidare jamas.

Cris: Espero que todo se mejore en tu vida. me da mucha pena saber que estas malita emocionalmente pero ya veras que todo mejorara. el blog es una catarsis y si te hace bien poner canciones eso nos alegra a los que te seguimos. besitos

Joselop44: nadie me quitara lo bailado creo que coleccione miles de instantes que me llene de baterias y ahora estoy lista para seguir. :)

Michito: me hubiera gustado conocerte tambien la verdad es que ya sera para laproximo pero ya sabes del otro lado del charco estoy asi que cuando necesites algo solo me escribes EMAIL,fb o lo que sea y ahi intentare dar mi granito de arena. fuerzas loca. y gracias por las bendiciones tambien para ti.

Ivan B M: Bueno lo principal es que estes tranquilo emocionalmente... definitivamente no es facil cuando la pareja tiene ya ese regalitode dios pero tampoco dificil no? como dices esa chinita no tiene la culpa de nada y aparte es una gran sonrisa y un PLUS mas a su relacion. disfruta cada momento con tus dos reinas. y me alegra mucho por ti enserio. un abrazote y esperomas updates :)

Giani_thekid: no hay mejor que una recarga de amor, amistades, y familia. y como dices eres un ingrato pero te adoro se que estuviste con mil cosas pero esta vez te discuklpola siguiente ya no porque la tercera es la vencida :D se te quiere giani bello besotes.

Myself: siempre es mejor...

Ignacio J Rivas: Gracias por pasar por mi blog, bienvenido gracias por leer las historias aburrida s y raras que aqui escribo. quedate si quieres mi casaes su casa :D