jueves, enero 14, 2010

oscura y sin inspiracion... ♫♪



Ya que ando super oscura en esta semana y sin inspiracion... (o mejor dicho no termino lo que comenze a escribir hace unos dias...)

Hazme una pregunta y te la contesto... (lo que sea pero no subidita de tono... sean buena onda..) lo que quieran...






Saludos del otro lado del charco


Veca
♫ ♪

16 comentarios:

vuelo de hada... dijo...

Creo que ya somos dos, pero bien te pregunto:
Sabes porque te sientes asi? es tu corazón acaso? u otras cosas porque yo en estos momentos no podría responder lo que le pasa a mi inspiración es así.
Un abrazo

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Vuelo de hada...: Bueno porque no tengo inspiracion... Ultimamente algo super tragico a ocurrido a mi alrededor. La hermanita de mi mejor amigo (la cual todos los del grupo estimamos) fallecio de una manera muy violenta... eso ocurrio el sabado y a lastimado el corazon de todos nosotros. por otra parte el hermano de este mismo amigo (un buen muchacho que tambien era parte del grupo) fue disparado 3 veces y esta delicado en el hospital (la tragedia ocurrio en el mismo lugar y al mismo tiempo)... es una historia larga y triste asi quepor eso no tengo inspiracion. Empeze mi semana o mi año positiva no quiero derrumbarlo, me duele, me lastima pensar que la vida es tan fragil y sobre todo que una niña que recien empezaba a vivir halla sido asesinada. Me duele y llore lo que tenia que llorar pero sabes que en este momento mas que dolor tengo ira y creo que la mejor manera es no expresarla aun.
Gracias vuelo de hada... y esperemos que las dos encontremos inspiracion por el bien de nuestras emociones para tirar toda esa mierda que llevamos por dentro que aveces nos consume cada dia mas.

Un saludo del otro lado del charco

Unknown dijo...

Uyyyy igual , a las justas y mi blog anda vivo jajaj :) , con esto de los estudios y algunas cosas ni tiempo hay : www.astaroth-thehistoryend.blogspot.com

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Luis Jesus: No entendi la pregunta?? jaajja pero te leere, creo que casi nadie tiene mucho tiempo lately... =)

Anónimo dijo...

Veca a mí también me pasa lo mismo de vez en cuando. Aquí va mi pregunta, no es subidita de tono pero no es fácil de contestar jejeje...

¿Qué es lo que más te gusta de ti misma y qué puedes hacer para que eso que más te gusta de ti sea aún mejor?

Un besote.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

La Mosquetera: uyyy tengo pensando unos minutos que me gusta de mi y aun nada se me viene a la mente.

fisicamente: mis ojos (aunque muchos dicen que son tristes, capaz y si quien sabe lately e estado muy oscura... y un poquito de paz no me caeria mal paz a mi misma.

Emocionalmente o en caracter: mi sinceridad creo que soy sincerota aveces peco de tener poco tacto pero creo que muchos agradecen eso de mi que podria hacer que mi sinceridad sea mejor... usar bien mis palabras y tener tacto o tolerancia... debo aprender que no todo el mundo pensara siempre como yo y asi como se gana se pierde.

Gracias buena pregunta un saludote del otro lado del charco besos

Anónimo dijo...

Siempre es un placer saludarte mi querida amiga.

¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida? ;-D

Un abrazo y ¡ánimo!

José Luis López Recio dijo...

Tus ojos son preciosos y tan profundos como tu linda alma.
La pregunta...
¿Cómo te gustaría verte dentro de 30 años?
Un abrazo guapa

Ivan B M dijo...

tu mas que nadie sabes que pase por lo mismo y llega un momento en que te fustra..pero tranqui..es solo que tu mente necesita un unplugged, asi que.. se que regresaras con fuerza...Yo ya espero al martes despues del concierto de Metallica, para comenzar a sacar tantas cosas de mi cabeza..
pdta.. mi nueva hija tiene año y medio, el destino lo quizo asi y toy feliz !!!

un saludo desde el otro lado del charco ...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Javi: uyyy han sido muchos instantes felices... pero unos de los cuantos a sido, el nacimiento de cada uno de mis tres sobrinos, las reuniones con mis amigos, las buenas cenas con mi familia, momentos felices son mis recuerdos buenos, un te quiero de mi madre y un gesto de buena onda de mi padre, cuando me enamore las cuantas veces que lo hice, las sonrisas de mis sobrinos (son mi vida), el momento mas feliz fue el volver a nacer despues de muchas cosas que me ocurrian, el momento mas feliz de mi vida a sido... creo que aun no se cual a sido el mas feliz porque aun tengo mucho mas que vivir y se que son millones de instantes mas... La felicidad no es una manera de vida sino un instante de sonrisas coleccionadas en nuestra memoria.
Un besote javi.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Joselop44: Siempre tan galan =) me sube el animo y nose si tendre ojos profundos pero me alegra que por lo menos no sean tristes. =)
En 30 años... con una carrera,con hijos (2), enamorada de mi esposo, ilusionada por la vida, viajando, aun con mas amigos, que mi familia este a mi lado, maybe y nietos quien sabe? jajajaj... me veo contenta de lo que tengo, tranquila, me veo con cabello rojo y con 55 años, siempre sonriendo, me veooooo sana, me veo reina de mi esposo como el mi rey, me veo recordando instante sy escribiendolos, me veo llena...
Un abrazo fuerte desde este charco

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Ivan B M: felicidades... una nena eres afortunado dicen que las niñas traemos dulzura a la casa asi que esa belleza te traiga miles de bendiciones... ten fe que todo saldra bien porque en el camino mas oscuro se encuentra la luz a lo lejos aveces pero se encuentra... un abrazo

Onminayas dijo...

¿Dónde fueron aquellas cartas que nunca se llegaron a enviar? ¿Dónde aquellas palabras que nunca llegamos a decir? ¿Dónde aquellos besos que nunca llegamos a dar?

Besos.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Ominayas:

1. aquellas cartas que jamas se llegaron a enviar estan en mi caja debajo de la cama guardadas bajo 10 llaves, una araña y mucho polvo capaz y algun dia las logre quemar.

2. Las palabras que jamas llege a decir estan aqui... en este blog, las penas, las alegrias, el cariño, la tristeza, el amor, todo esta aqui en mi pequeña caja de cristalq ue llamo blog que es intocable por aquellos que no me dejan decir aquello que debo decir.

3. Los besos que nunca llege a dar... estan aun en el mismolugar de siempre... pero sin arrepentimientos aun siguen aqui y jamas se los podre dar.

Besos =)

Onminayas dijo...

Bien, bien, bien... Has superado con creces la prueba. Por tanto saco una logica conclusión: no entiendo como dices que no encuentras la musa... Yo te veo sobrada.

Más besos.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Onminayas: Si tengo a la musa pero no la quiero oscurecer. Me prometi a mi misma llenarme de Luz este año intentar no ser tan negativa y si lo soy con buenas razones... hoy escribi denuevo oscureci a la musa pero se que me sirvio para quitarle aquellas vendas del rostro y volver a ver la luz.

La musa aveces se esconde o se hace la ciega porque necesita un poco de positivismo de otras personas... ella sola no sale a relucirse asi por asi, solo sale cuando Este personaje decide que no quiere mas oscuridad. (nose si le doy sentido, nose si me doy a entender perooo yo si me entiendo).

mas besos para ti. =)