viernes, enero 15, 2010

Oscuridad que mellena, pena, ira, tragedia...

Oscuridad que me llena, pena, ira, tragedia...

9 años, una vida por delante
Mi mejor amigo sufriendo
su hermano en la clinica...
Muchos dicen que manda Dios muchas personas en esta vida a mostrarnos algo... Angelitos
Ella es una de esos angelitos que velara por TODOS.

Oscuridad que me llena, pena , ira, tragedia...

9años, que injusta es aveces la vida.
Toda una tragedia.
Un HDP que decidio tomar la vida de un justo, que recien empezaria a vivir
una familia unida en el dolor
Un hospital frio
lagrimas
culpas
un buen amigo alli.

Oscuridad que me llena, pena, ira, tragedia...

9 años, una vida por delante...
un angelito
una luz
ahora son cenizas

Oscuridad que me llena, pena, ira, tragedia...

9 años que nos enseñan que esas cosas no solo ocurren por la Television
que estan cerca
que no necesita ser uno siempre loco para que en un instante tome una mala decision
HDP te la llevaste... y cobardemente te mataste

Oscuridad que me llena, pena, ira, tragedia...

9años los mejores 9 años
la sonrisa que todos recordaremos
la ternura que ya no tendremos
el recuerdo que desde hace una semana nos llena de nostalgia y melancolia
un angel que vela por nosotros en el cielo....

Oscuridad que me llena, pena, ira, tragedia...

Siempre estaremos contigo...
Dos buenos amigo nos tiene a nosotros alado...
Uno necesita nuestro apoyo
otro nuestras oraciones, saldra bien del hospital estamos seguros
12 mejores amigos apoyando el dolor...
Jorge & Oscar estamos contigo...


Oscuridad que me llena, pena, ira, tragedia...

pero nopuedo mostrarla
hoy dia una pequeña niña es cenizas
un mal hombre no existe y no tiene pena
un muchacho joven en el hospital
3 disparon
mi mejor amigo hecho mierda

AVECES LA VIDA ES TAN INJUSTA....



No mas preguntas... ahi esta mi problema...

http://www.wsvn.com/news/articles/local/MI140686/

15 comentarios:

Luis Alburqueque dijo...

aveces zuele serla...
pero enrealidad si no fuera justa, no estarias Ahí escribiendo todo esto...


*Luchin*

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

luxin: Y a la vez no tendria esta rabia que llevo dentro que hace mucho no sentia. y no me sentiria impotente y mucho menos llena de tantos sentimientos que nose ni que son... injusta? nose pero en esdte caso lo fue y no estoy alegre por esto

Saludos

Un chico de Lima dijo...

a veces las cosas pasan cuando uno menos lo espera... realmente es en momentos como estos en los que pensamos que la vida es sumamente injusta pero lo único que queda es seguir para adelante, nada más!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Muchas veces la vida... es demasiado perra.


Saludos y un abrazo enorme.

***Pr!nCe$$ ºf Swe3t P@!n*** dijo...

No hay palabras para brindar consuelo ante tal tragedia. Es muy triste lo que se lee en ese link, doloroso e incomprendible.
Las tragedias muy pocas veces las entendemos ´sólo queda resignarnos y es eso lo que nos llena de rabia, pero no te envenenes con ella, dejala salir.

Él saldrá bien del hospital, saldrá bien ten fe. LO siento mucho, en verdad lo siento.

la MaLquEridA dijo...

Yo solo puedo darte un abrazo, no hay palabras para mitigar la pena.

Dolores dijo...

a veces la vida es taaaan injusta, que pena senti, no se que decir, solo queda que sigas mirando hacia adelante....las cosas no permanecen igual por mucho tiempo, asi que buenos tiempos se aproximan.

Besos!

***Pr!nCe$$ ºf Swe3t P@!n*** dijo...

Hoy leia algo y fue inevitable pensar en ti, paso a dejartelo:

"Muchos preguntan: «¿Por qué niños tan buenos deben morir?». La respuesta es sencillamente que esos niños han aprendido en poco tiempo lo que debían aprender. Y según las personas se tratará de cosas diferentes, pero hay algo que cada uno debe aprender antes de poder volver al lugar de donde vino, y es el amor incondicional. Cuando lo aprendáis y lo practiquéis, habréis aprobado el más importante de los exámenes."

Saludos

Ricardo Marin dijo...

Es una pena que un niño se nos adelante, solo queda tener resiganación y muirara para adelante.

verdemundo dijo...

La existencia pende del filo de una navaja.

Anónimo dijo...

Llenas de dolor y angustia tus letras.

Una gran sonrisa para empezar el día.
Un fuerte abrazo.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Javier: Adelante es lo unico que queda. definitivamente la recuperacion del hermano de mi amigo a sido un respiro para todos para la familia y para los amigos. Dios apreta pero no ahorca...

La sonrisa de Hiperion: Muy perra.... saludos

Princess of sweet pain: Aun apesar de que han pasado ya dos semana no comprendo el porque de esto. Solo se que dios sabe porque hace las cosas y envia pequeños angeles a la tierra para hacernos entender que no todo es malo... que hubo felicidad.
Gracias a Dios hoy lo mandaron a una unidad en la que todos podemos entrar a verlo asi que es un buen inicio =).

La malquerida: Gracias... un saludo del otro lado del charco

Lola Pastel: Se que mi amigo y su familia estaran mucho mas unidos ahora y que nosotros pues aprendimos algo de todo esto y estamos mas unidos de lo que ya eramos. Mi bebe jorge (como yo le digo) se a portado como un campeon a tenido mas fuerza que nadie mas y hoy la alegria de saber que su hermano salio de cuidados intensivos es una alegria.

Princess of sweet pain: de verdad mil gracias... me hiso sacar lagrimas, sonrisas y sabes que gracias y la mejor de las vibras para ti. un saludote.

Ricardo marin: Definitivamente pero viendolo del lado positivo tenemos alguien que nos cuide.

verdemundo: o de una pistola...

Salvadorpliego: gracias por las buenas vibras sonrisas hasta alla tambien fuerte abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dylan Forrester dijo...

En esta vida nunca estamos libres de problemas y pesares, pero Dios sabe que es precisamente en estas vivencias donde podemos ejercitar la fe, fortalecernos y crecer.
Espero todo vaya bien.

Un abrazo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Jorge Ampuero: Dios sabe porque hace las cosas definitivamente... pero esono quita que me sienta mal y que crea que fue injusto. Saludos